Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Otra de Frenos que Raspan.  (Leído 5440 veces)
wiredfixer
Novato
*
Mensajes: 19


« : 16 de Diciembre de 2011, 02:02:07 pm »

Que tal Razita, pues como ya me presente, vengo de pregunton:

Tengo un VW91 de Carburador, hace al menos unos 4 meses lo lleve al taller a servicio de frenos, el chiste es que pus casi fue un cambio total, le cambiaron un tambor, bomba y obviamente las balatas, entre otras cosas.

Anduvo muy bien un rato, hasta hace 15 dias que empezo el agua aqui en MTY y pues en una mojada empezaron a rechinar los discos de adelante (olvide mencionar, Discos Adelante, Tambores atras) y cada que frenaba, se cargaba mas para el lado del conductor..

Ahorita en la mañana, lleve a mi esposa a su trabajo y se escucha un raspar del lado izquierdo, en la llanta del conductor y pues cada que freno es un raspar horrible, ahorita en la tarde lo voy a llevar con el que me hizo la chamba, para que lo revise...
En línea
wiredfixer
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2011, 11:24:03 am »

Pues Bien, ya lleve el carro al Taller y el Mecanico me mostro la Pieza, paso lo que comunmente pasa con el agua, se pego la balata y la mordaza se atoro...

Hoy paso por el, se quedo reparando y me comentaba que ya con piezas nuevas salia en 2500, asi que mejor decidi repararlo y buscar el modo de cambiar el sistema de discos completo, ya que segun he visto, me sale en 2mil pesos los fierros y pus mejor veo si lo puedo hacer yo o buscar apoyo.

Me cobro 1300 por la reparada... Esta bien o se baño?
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2011, 11:46:07 am »

Pues Bien, ya lleve el carro al Taller y el Mecanico me mostro la Pieza, paso lo que comunmente pasa con el agua, se pego la balata y la mordaza se atoro...

Hoy paso por el, se quedo reparando y me comentaba que ya con piezas nuevas salia en 2500, asi que mejor decidi repararlo y buscar el modo de cambiar el sistema de discos completo, ya que segun he visto, me sale en 2mil pesos los fierros y pus mejor veo si lo puedo hacer yo o buscar apoyo.

Me cobro 1300 por la reparada... Esta bien o se baño?

El costo de los fierros puede andar en eso pero lo que comunmente pasa es que debes cambiar todos los repuestos de las mordazas (que es lo mas recomendabel).. y se te elevara un poco mas $$$

Se me hace que cuando lo reparaste por primera vez no mandaste a reconstruir las mordazas y posiblemente los cilindros estaban ya dañaditos por eso se pegaron...

Si el daño lo traes adelante $ 2,500 hijoles no se como ande ahorita pero me hace altito, mejor cotiza reconstruir las mordazas (todo nuevo) en RECAVISA y compres balatas nuevas a cambio (estas no son caras), rectifiques discos ($ 100 c/u) y te olvidaras por un buen de problemas de frenos adelante...

Y el costo de la reparación de $ 1,300 pues apenas saber que te repararon... para ver si estuvo alto o bajo...

Acercate con la banda del foro... en el Centro el buen Espinoza, Meme o Killer te ayudarán o en Gpe mi Bro o mas al norte hay mas banda que le hace a la mecanica...

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2011, 01:36:52 am »

perdon que me cuelge de ste post que onda mi dany dnd sta recavisa necesito que cambiar todo lo de las mordasas cmo le hiciste al black.. y cuanto te salio a ti hacer ese jale aver si no se van al baño..

saludos..
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2011, 09:48:30 am »

perdon que me cuelge de ste post que onda mi dany dnd sta recavisa necesito que cambiar todo lo de las mordasas cmo le hiciste al black.. y cuanto te salio a ti hacer ese jale aver si no se van al baño..

saludos..


Esta en Carlos Salazar casi llegando a Juarez... es No. 334, checa www.recavisa.com

Al Black le compre todo nuevo a las mordazas y ahi mismo en recavisa las armaron la verdad excelente trabajo... y te olvidas por un buen... fue hace tiempecito no se como anden ahorita los precios... habla y que te las coticen... por ahi tengo las notas deja checo cuanto pague...

Slds

En línea

The Black Night, in my mind
wiredfixer
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #5 : 20 de Diciembre de 2011, 01:08:43 pm »

Ya recoji el VW del Taller, el Mecanico me recomendo ir viendo la reparacion de la otra mordaza..

Segun hasta donde vi, reparo la mordaza (estaba pegada) y cambio balatas y le dio una rectificada al disco.

El chiste es que una sola estaba raspando, la otra no siento que tenga problema, pero apenas verla como para validar que si le haga falta el cambio.

Lo que si me pone a pensar es la cuestion del agua... ¿Cada que se me moje pasará esto? Digo porque quisiera ver si hay modo de evitarlo.

Otra cosa que quiero ir viendo es comprarle discos nuevos... saldran caros? Lo malo es que no tengo mucha idea de esto como para hacerlo yo y no se que tanto se ocupa... me clavare en los tutoriales de por aca.. XD

Ahorita anda bien, pero de repente se siente raro al dar la vuelta, como que se siente mas duro dar vuelta a la izquierda, si me da pendiente que se haya afectado el tren delantero o algo asi... Ideas?

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it