Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: un buen tip desde zacatecas  (Leído 4516 veces)
CANEKK01
Visitante
« : 25 de Marzo de 2009, 08:23:20 pm »

hola k tal bro.s hi como ya saben caca en zacatecas esta el loservwclub zacatecas ps fijense k en nuestra primera junta no estubo muy concurrida pero minimo se vio el amor vochero de algunos bro.s k hacistieron ,,,, y ps les paso una sugerencia k nosotros a k hicimos..ps fijense k quedamos en el acuerdo de dar en cada junta 50 pesillos asi par ahir poniendo altiro las naves o lo k le falta a cada una ( es tipo tanda pero para comprar partes para los vw k esten mas fregadillos download  o hacerle una modificacion al k le toque ) es algo practico y asi las modificaciones no nos saldran tan caras :good:espero  y este tip desde zacatecas les sirva y asi = ustedes podran ir modificando mas sus vw o k tal les caedria k cada lun de junta con lo k juntaron ustd.. cada lun traerian luz de xenon gracias a la cope de todos ......imaginen todo el club con luz de xenon  Una Ola !! ..........tsssss o k opinan ustedes bross.. dance
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #1 : 25 de Marzo de 2009, 08:29:06 pm »

Es una buena opción, pero la verdad es que a lo mejor no tenemos posibilidad de cooperar con 50 pesos todos los lunes, a lo mejor los que caen en quincena si.

La otra que se hace de este lado es una tanda, entre 6 o 7 pelados para que no se haga tan larga la entrega para el que le tocó al último, y así solo se anota el que esté seguro de poder desembolsar lana. Pero eso si, la lana que se junta en cada tanda es para metersela a la nave, nada de ir a pagar el empeño de la tele, o de la cadena...jajaja.

Gracias por el tip Kanek
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2009, 05:08:19 am »

Buena idea y como comenta Benson aca tambien la llevamos y de hecho ya esta x finalizar, asi qexcelente idea y pues q bueno q la apliquen x alla y abusados cuando manejen $

Saludos Canekk
En línea



DJ
Fundador
Luiky
Visitante
« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2009, 01:54:45 pm »

ahhh!, eso esta chido, pos hay me ponen al tanto con eso de las tangas.... perdon de las tandas.... y como esta eso de "caca en zacatecas", es albur?, eso no esta permitido aqui  blink
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2009, 03:52:32 pm »

He Marco pues de hecho eso lo vamos a ver mañana en la junta... acuerdate que hay que escuchar haber ke opina la demás gente, y pues eso de los 50 varos cada viernes, pues creo ke si sta cañon estarlos dando jeje pero esperemos ponernos de acuerdo y llegar a una buena solucion en la cual todos estemos beneficiados.

En cuanto a la lana Chuy, Creo que yo voy a  ser el de las finanzas, por que aca tus compadritos de Zacatecas se les meten unas tentaciones medias canijas  drinks jajaja...

Sale
Saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 27 de Marzo de 2009, 04:34:11 am »

He Marco pues de hecho eso lo vamos a ver mañana en la junta... acuerdate que hay que escuchar haber ke opina la demás gente, y pues eso de los 50 varos cada viernes, pues creo ke si sta cañon estarlos dando jeje pero esperemos ponernos de acuerdo y llegar a una buena solucion en la cual todos estemos beneficiados.

En cuanto a la lana Chuy, Creo que yo voy a  ser el de las finanzas, por que aca tus compadritos de Zacatecas se les meten unas tentaciones medias canijas  drinks jajaja...

Sale
Saludos

Upsss eso de las tentaciones esta canijo, jejejee
En línea



DJ
Fundador
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #6 : 30 de Marzo de 2009, 12:05:42 pm »

jajajajaja eso de la caca que onda??? jajajaja

es buena idea pero como comenta benson a veces no se puede asi es que se me hace que esta mejor lo de la tanda y que se entregue cada mes y los que le entran pues ya se van preparando asi es como le hacemos nosotros aca.
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #7 : 30 de Marzo de 2009, 09:28:55 pm »

eso suena bien lastima de vivir hasta aca bueno para mi son como 5 dlls jajajja
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2009, 07:03:12 pm »

eso suena bien lastima de vivir hasta aca bueno para mi son como 5 dlls jajajja

Apliquenla con la razita de allá vochonegro, y si no, debe haber alguna manera para que te anotes en alguna tanda de las de acá, pero sin fallarle a la fecha de la entrega de la lana.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« Respuesta #9 : 09 de Abril de 2009, 04:18:08 am »

ehh
avisen cuando empieza la tanda
y yo le entro

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it