Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SE DESCARAGA LA PILA DE UN DIA PARA OTRO  (Leído 6678 veces)
REGIO
Novato
*
Mensajes: 9


« : 27 de Diciembre de 2011, 05:04:54 pm »

Buenas tardes raza antes que nada espero hallan pasado una feliz navidad y que tengan un excelente fin de año.

El problema con mi  Vocho es que si lo dejo de mover por decir 2 días se descarga la bateria ya no se que pueda ser la pila que trae es nueva, ya lo lleve con el electrico y esta cargando bien y le hice el mantenimiento a la marcha ya que nada mas empezo a hacer frío y se hacia muy pesado en las mañanas me podrían ayudra con sus sugerencias del porque se descarga el  Vocho es F.I. y no trae mas que el stereo normalito sin ampli solo 2 bocinas.

Gracias.

En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2011, 05:10:36 pm »

Yo tenia una alarma que en dos dias me descargaba la bateria del carro, la pila no era nueva pero si notaba eso de que al dejar la alarma activada por mas de dos dias sin encender adios carga, y desactivaba la alarma y ahi lo dejaba por mas de 2 semanas y no pasaba nada, ahora bien, la bateria aunque sea nueva puede salir con fallas, pero checa eso primero.
En línea

Let's Volks
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2011, 09:08:28 pm »

Que hay brother, Bendiciones, pues to estaba igual y de repente prendia y de repente no, lo lleve a autozone y salio Que la pila no retenia  la carga

La cambie y listo

Cuidate
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2011, 09:11:36 pm »

si la pila es nueva tambien revisa que las terminales estan bien limpias y sin sulfatos
En línea

El GOOSE
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2011, 09:15:27 pm »

Fijate goose que la pila mia tenia 5 meses y fallo


La revisada es gratis, asi que recomiendo primero esp


Saludos
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 28 de Diciembre de 2011, 09:00:34 am »


 Hace un par de meses a mi me pasaba igual , pila nueva , alternador reconstruido , check up por un buen electrico , durmio en su taller dos dias y el mismo electrico me dijo que si dejaba discos puestos en el estereo eso iba a seguir pasando , y que si no lo movia a diario mejor desconectara la fuente de energia al estereo y al ampli.
Hice la prueba , saque el disco y al siguiente dia prendio como si nada ahora ya desconecte ampli y estereo y a los tres dias prendio al llavazo.

Prueba con eso igual tambien lo que te sugiere la raza haz que te chequen la pila tambien.

Buen dia.
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 28 de Diciembre de 2011, 09:06:07 am »


 Hace un par de meses a mi me pasaba igual , pila nueva , alternador reconstruido , check up por un buen electrico , durmio en su taller dos dias y el mismo electrico me dijo que si dejaba discos puestos en el estereo eso iba a seguir pasando , y que si no lo movia a diario mejor desconectara la fuente de energia al estereo y al ampli.
Hice la prueba , saque el disco y al siguiente dia prendio como si nada ahora ya desconecte ampli y estereo y a los tres dias prendio al llavazo.

Prueba con eso igual tambien lo que te sugiere la raza haz que te chequen la pila tambien.

Buen dia.

Yo le voy mas a la Pila que esta chafeando

Yo en mi caso el carro tengo dos amplis y el estereo y como esta configurado no lo desconecto de corriente mas cuando es necesario, y nunca se me ha descargado la bateria, es normalita la pila solo la compre con mas amperaje o fuerza de arranque, pero nada en especial.
Digo, habra estereos que dejen algo encendido pero son casos muy particulares creo yo, el Seat de mi Esposa vive dejando discos dentro y nunca se ha descargado la bateria, el dia que le fallo la bateria original fallo y ya, fue reemplazo obligado por que la direccion electro-hidraulica no enciende si la ECU detecta fallas con la bateria, se cambio y listo, pero pues lo mas facil y mas sano es

toma el coche o la pura bateria
llevala a un autozone
y que le corran pruebas
es gratis
y te saca de dudas
en su maquinita tiene para hacer pruebas de arranque, carga, descarga y recuperacion
osea todo, y no te cobran incluso si no compras la bateria...
: )

ese consejo te doy por que tu amigo soy
jaja

: )

saludos
CHuy
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #7 : 28 de Diciembre de 2011, 09:57:48 am »

jajajajajajaj que buen consejo jesus jejejeje
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #8 : 28 de Diciembre de 2011, 11:21:58 am »

pues pueden ser muchas cosas,como puede ser un pekeño consumo k no te de aviso o k no lo notes,un corto,mal estado del regulador,asi como tbn pudiera ser falta d uso del vehiculo,lo que hace que las baterias ya no retengan la carga,inclusive el clima frio tambien disminuye la eficiencia d las baterias,eso es pasajero,pero tienen razon,seria mucho mas recomendable llevarlo a un electrico o autozone para k realicen un diagnostico d pila o sistema d carga.mucha suerte y avisanos como t fue.
En línea

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #9 : 28 de Diciembre de 2011, 02:18:00 pm »

tambien si tienes un voltimetro puedes checkiar la batteria tu mismo apagas el carro installas el voltimetro y te fijas si empiesa a descargarse despacito si sucede ve desconectando fusibles uno por uno asta k la carga se mantenga o desconecta el regulador alt gen y encontraras el problema en ese systema suerte ahi avisas saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #10 : 17 de Enero de 2012, 05:23:03 pm »

que ahi razita ps colgandome de aqui de este post saben si le pasa algo al poniendole otra pila que no sea de x ejemplo de un neon con mas capacidad de amperaje...

saludos
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #11 : 17 de Enero de 2012, 08:20:58 pm »

at jabo no le pasa nada pork yo traigo una de 1000 amp en frio o para dar marcha con capasidad de 500 amp si se baja un poco de reserva y como nadda saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #12 : 17 de Enero de 2012, 11:29:22 pm »

ya sta mi buen tio pelos gracias ahi andamos saludos..

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it