Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: alerta otra nave robada  (Leído 7314 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #15 : 02 de Junio de 2009, 02:48:24 am »

deveriamos ir pensando en poner un sticker o algo como esto jaja ya de plano!!



saludos raza!


 
En línea



DJ
Fundador
Taddei
Visitante
« Respuesta #16 : 02 de Junio de 2009, 08:26:39 am »

jajaaa, buen anuncio............. 
En línea
Rigo
Visitante
« Respuesta #17 : 02 de Junio de 2009, 10:43:48 am »

muy buen cartel.. y pues apenas.. algo asi.... o bien komprar un perro. y dejarla amarrado a un lado de Vw..jaja

mendigas ratas.. y pues una foto mi meme para ver si sale algo.. aunke si es bien canijo.. distinguir.. ese roio...

las ratas no respentan.. te kieren robar hasta algun juguete ke traigas.. oa lgo ke les deje dinero. a mi me paso el fin de semana me kisieron abrir mi Rayadito.. gracias a dios alcance a escuchar y sali echo mauser..las ratas se fyeron korriendo las segui y de buenas en la eskina de la kasa iban pasando unos amigos. y ke los agarramos.. les pusimos una sapateria tres hermanos... lo uniko ke me temo es  ke las ratas kasi kreo ke son de la expo.. y pues no taradan en ir de nuevo.. aunke sea a deskitarse.. eso kasi estoy seguro..

pero ni.. pex.. no duere uno trankilo.. pero no me arrepiento de la zapateria ke les pusimos.. la vda.

en fin..

ay tamos eraza. a kuidarnos de lesas mendigas ratas..

Saludos.

Rigo Bug
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #18 : 02 de Junio de 2009, 04:25:46 pm »

 Impresionado no sera el sentra de mi papa jajaja es que el fin de semana le tumbaron todo ....tal cual dice el anuncio   fool
ches... angry2 ratas.... que coraje y yo le instale todo....ches ratas..... aggressive aikido
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it