Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre arnés de motor  (Leído 4247 veces)
JRMV
Novato
*
Mensajes: 4


« : 06 de Diciembre de 2011, 03:03:52 am »

Que tal, soy nuevo inscrito en el foro pero ya llevaba tiempo ojeando los interesantes temas que hay en este foro, les expongo una duda que tengo:

Ando con la inquietud de cambiar el cableado o arnes de la parte del motor, ya que los cables están algo requemados y ya he tenido que raparar un par de ellos que se han trozado por que están muy quebradizos. Encontré alguien que anda vendiendo un arnes completamente nuevo pero dice que es para los años 2001 a 2003 que así viene especificado en el catalogo, y mi es 1995, mi duda es si le quedaran todos los conectores o cambian el orden de algunos cables, aparentemente se ven muy similares en los conectores y los colores de ellos, por ahi hay uno que no identifico bien cual es, pero en general se ve muy similar. Bueno esta era mi duda.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2011, 10:15:11 am »

Hola JRMV

pues a mi poca experiencia creo que si puede cambiar algo, mas que nada en cuanto al cableado del Inmovilizador que traian de agencia los vochitos 2000 - 2003  creo que en esos años salieron con el inmovilizador, pero fuera de eso no creo que le falten o sobren cables al arnes...

algun compañero mas adentrado en el tema que pueda ayudar por favor...
saludos

CHuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2011, 10:55:42 am »

primero que nada bienvenido , hay te encargamos una presentacion mas formalilla en la seccion correspondiente y si puedes con fotos de tu nave para conocerlos mejor .

en cuanto a tu duda , pues la verdad yo nunca he desenbarañado un arnes de modelo dosmilero para compararlo cable por cable , he desembarañado los de los 93-94 que son sin conector multiple y los de 95 que ya traen el conector multiple , esos si los conosco bien , pero no me ha tocado desencintar todo el de los 2000 para arriba .

lo que si eh visto de diferencia aparte de lo del inmobilizador que comenta chuy y que seguramente no afecta en nada como bien dice , tambien cambia que el conector del sensor de oxigeno de los dosmileros traen un cable de tierra alli mismo en el sensor y los del 95 la tierra va atornillada en la tolva de la cabeza del lado del piston 1y2 , en pocas palabras el sensor de oxigeno del dosmilero trae un cable mas .

segun yo el arnes si deve funcionar perfectamante bien en un 95 solo cambiando el sensor por el del dosmilero ó en su defecto identificando el cable de tierra del arnes , cortarlo y atornillarlo a la tolva , saludos .
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 11:00:03 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2011, 09:29:59 pm »

con respecto a lo de el inmolizador no tiene ningun problema ya que es un circuito a parte que esta por la parte de la computadora y es como un cerebro de alarma y si lo kitas pues ya no c osupa asi que por ese motivo no hay problema ,

y estoy de acuerdo con todo lo que dice killer segun yo nada mas cambia el cableado del sensor de oxigeno que en 93-95 es de 3 cables o pines y del 96-03 es de 4 cables o 4 pines , todo lo demas se conecta exactamente igual

y otro problema es como vas a pasar el conector por el agujero detras de la ratonera del v8 ya que es mas facil conseguir y pasael el cableado de 93-95

otra pregunta cuanto te va a salr el arnes ?
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
JRMV
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #4 : 08 de Diciembre de 2011, 05:41:37 pm »

jojo... pues ya me lo ganaron, me vi lento, y es que también se me hacia un poco caro por eso tambien le pensaba, me salia como en unos $1,500 ya con todo y envió, ¿cual seria un precio justo?

Gracias a todos por sus respuestas, efectivamente parece que es la única diferencia la de ese sensor.

Torin: me llama la atención eso que dices de que es mas facil conseguir el de 93-95, ¿alguna sugerencia que me pudieran dar de donde conseguirlo nuevo? Y en cuanto a pasar el cableado me imagino que te refieres a todo el cableado principal, pero este solo era del conector redondo hacia los inyectores y sensores, es decir solo lo que va en la maquina, de hecho también esta persona tiene la otra parte de adentro donde va el conector principal de la computadora pero ese lo tengo en buen estado.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 08 de Diciembre de 2011, 07:36:04 pm »

que onda men ps al parecer tengo uno de tu modelo ya que yo lo traia full pero tuve que hacerlo carbu , si lo quieres ver ps deja lo busco y me dices y bara pa la raza , por que si se me hace ue vas a battallar un poco al querer poner todo el cableado , me mandas un mp si puedes , cuidate men
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it