Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Testigo de Aceite enciende intermitentemente en Vochito 75  (Leído 7224 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« : 17 de Noviembre de 2011, 03:43:55 pm »

Buenas tardes y saludos a todos ...

les quiero hacer una pequeña consulta...

Al vochito 75 le enciende intermitentemente el foco testigo de aceite en el tablero...
lo he usado como 4 dias solamente, solo que se me puso la idea de traerlo al jale y pues en la tarde que regrese, un trayecto como de media hora de camino, pues note que el foquito de testigo de aceite encendia, sobre todo cuando hacia un alto o dejaba de acelerar el motor, por ejemplo rodando pero en neutral...

llegando primero lo deje respirar al pobre vochito : )
despues pues lo de ley, checar el nivel de aceite que estaba correcto, y pues el color si esta negrito quemadon, pero nada grave...
entonces aqui la duda pregunta es que me digan que pudiera estar pasando con el motor del vochito en especifico con ese detalle ...


mis ideas son estas...
Aceite ya viejo y ocupa uno un poco mas nuevo por eso de la viscocidad...  (perdon si escribi mal)

Bomba de aceite ya desgastada, y se ocupa reemplazar.

Metales o algo interno del motor que este ya desgastado por lo mismo viejito de la maquina y pues sea "normal" que encienda el testigo...


cabe mencionar que el vochito me llevo y me trajo sin problemas, no avienta ni humo ni cascabelea, si tiene juego la polea leve, pero no es "demasiado" aun que no soy experto en esos temas.

entonces pues les pido ayuda para ver si hay alguna solucion rapida a este detalle o de plano el motorcito ya pues lo dejamos descansar por la paz : )


saludos y gracias de antemano por la ayuda raza
Chuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2011, 04:09:21 pm »

pues tu solo preguntaste y te contestaste compadre , esas que dijiste son las posibles causas , echale una revisadita , suerte .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2011, 04:55:58 pm »

pues challeeee...
: )

Gracias Killer por contestar

una pregunta mas

como quito la bomba de aceite ??
si neta, es pregunta en serio : )
digo, no creo que cueste mucho verdad, segun lei en otros post unos 200 a 300 pesitos
algun dato para saber como pedirla al comprarla ??
ocupo hacer algo al momento de instalar la nueva ??
recomendaciones ??
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2011, 05:19:24 pm »

en efecto la bomba no es cara no pasa de $300 y pues solo la pides asi como tal , bomba de aceite para 1600 de carburaor .

para cambiarla quitas la polea del cigueñal y la tolbita y ya tienes acceso mas acil a las tuercas de la bomba ,quitas las 4 tuercas y aflojas los 2 tornillos mas sercanos de la carcaza a la bomba , ya de alli pues es solo sacarla con un par de golpesitos y despues haces palanca con 2 desarmadores , es mas sencillo de lo que parece .

otra cosa que pueda ser que este mal son los regladores de presion de aceite o que esten las venas de aceite tapadas .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #4 : 17 de Noviembre de 2011, 08:44:36 pm »

Ke tal Chuy...
Yo creo ke antes de cambiar la bomba de aceite...
Deberias hacer el cambio de aceite y probar...

Salu2

En línea

pelubrujo
Novato
*
Mensajes: 28



« Respuesta #5 : 17 de Noviembre de 2011, 09:15:16 pm »

que tal bro, soy nuevo por aca pero tenia un problema similar en mi , le cambie la bomba de aceite por una de FI y le puse unos pistones de reguladores de presion empi para aumentar la presión (son los que van debajo del block en donde parecen unos tornillotes grandes) con esto se arreglo el problema de la baja presión, tambien le puse un recuperador de aceite y adiós fugas... aun no puedo sacarlo a probar por que con el trabajo apenas me da tiempo de llegar, si vas a cambiar la bomba te convendría meterle de una vez la de FI ya que le montas el filtro de aceite y proteges el motor un poco más.
saludos
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 17 de Noviembre de 2011, 10:45:45 pm »

Orales
pues de verdad gracias por los datos


muy seguramente en mi caso particular hare lo siguiente

tomar el motor Fi del vochito 94 y ponerselo (ya convertido a Carburador) al vochito 75
 Happy Vw

por que como sera el donador oficinal pues quizas me sea mas practico y ya quedaria ese motor completo trabajando normal.
que opinan ??
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #7 : 18 de Noviembre de 2011, 12:26:45 am »

hay otra razon por la que prende de esa forma el foco y es por calentamiento, hay que checar si no hay algo en la turbina o revisas si el radiador de aceite no esta tapado
En línea

El GOOSE
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #8 : 18 de Noviembre de 2011, 10:01:42 am »

orale Goose
gracias por el dato
apenas con un medidor infrarojo de temperatura, por que no tiene medidores de temperatura el vochito : (

bueno pues a organizar esa chambita
les comento despues de que haga algo en el vochito
Gracias raza...
saludos
chuy
En línea
cesarmtz
Usuario Completo
**
Mensajes: 158


VW 91


« Respuesta #9 : 23 de Noviembre de 2011, 11:27:56 pm »

Que tal; ami me pasaba lo mismo y pues si la maquina ya tenia juego ya no tenia buena compresion; lo ideal es llevarla con  el mecanico de tu confianza y que le verifique la presion del aceite; hay te quitas de dudas y lo primero q se hace si la presion es baja pues a mi punto de vista cambiar la bomba y pues si el problema sigue; entonces ya es cosa interna de motor; si vas a comprar bomba compra la bocar o si es posible una original de vw que este en buen estado; saludos
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #10 : 24 de Noviembre de 2011, 09:10:32 am »

Gracias por los comentarios Cesar
: )

saludos
CHuy
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #11 : 29 de Diciembre de 2011, 09:46:43 am »

Que onda Raza !!!

pues con la novedad que hoy saque a pasear al Vochito 75´
en la mañana lo de rigor, checar nivel de aceite y bateria, batalle un poco con el encendido por lo descargada que estaba la bateria pero lo logre, y lo hice encender y ya que se calento sin broncas
vuelve a encender de volada, osea que mi bronca es la bateria que ocupa cambio, y dejenme les cuento
referente al tema original de este post

pues que le faltaba aceite al pobre vochito
le puse como 3/4 de litro
aun y que no me lo crean, cuando postie este tema la ballesta me daba lectura normal, a nivel, quizas ahora con el che frio el aceite se bajo por completo, es que estuvo parado como 1 mes : (
chale no
y pues que le pongo el aceite que el buen Jesus (Bocho Blanco) me regalo cuando hicimos trato por el vochito y pues ya no me encendio el foco del aceite
ojala y sea solo eso
en fin
en la tarde que me regrese a la casa a ver como me va ya con la movida del vochito : )

yo feliz, de roll en el vochito no tiene precio
jaja
a poco no
: )


saludos Raza
chuy
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #12 : 29 de Diciembre de 2011, 10:46:15 am »

de lujo pasear en aunque se te queden mirando como diciento muevete jjajajajaja.. ahi comentas como te fue..

saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it