Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Eventos 2012,quien se apunta?Empezando con el Nacional en Queretaro.  (Leído 45288 veces)
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #15 : 04 de Enero de 2012, 09:43:51 am »

saludos razita ahi de perdido me apunto al de saltillo esperando fechas.. y suerte a los que viajen a otros eventos...

saludos
En línea
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #16 : 04 de Enero de 2012, 05:59:45 pm »

este año se pondra bueno de eventos, deberian de quedar mas o menos asi, febrero nacional, marzo aqui en mty, mayo aguas, junio zacatecas, julio guanajuato, agosto saltillo, septiembre vochorama, y al ultimo leon, en unos me puedo equivocar pero pos lo general los eventos grandes agarran el mismo mes
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #17 : 05 de Enero de 2012, 12:29:47 am »

oorale,muy interesante todo esto de las fechas y los eventos,si Dios kiere andaremos en el nacional,saltillo y el de aki y esperemos los flyers para saber con exactitud,pero por lo general como dice roger,casi siempre se hacen en las mismas fechas.
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #18 : 06 de Enero de 2012, 08:55:24 am »

 Pues yo tambien me apunto para El Nacional , aunque falta mas de un mes , es buen tiempo para preparar las naves.

   1.-Guevara
   2.-Rosales
   3.-Dj
   4.-VW Rivera
   5.-MaghoO
   6.-tiopleos66
   7.-Pepe
   8.-Gargola
   9.-Sugutus
 10.-
 11.-
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 10:55:55 pm por Cuellar » En línea

Buzz73
Novato
*
Mensajes: 36



« Respuesta #19 : 06 de Enero de 2012, 09:52:24 am »

enterado y anotado considerenme para la caravana si DNS!! no dispone otra cosa vamosssssss!!!!!!!! saludos para todos y feliz dia de Reyes!!
En línea

oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #20 : 07 de Enero de 2012, 10:57:20 pm »

esperamos con ansias me gustaria ir me apunto con mi sb saludos
En línea
Buzz73
Novato
*
Mensajes: 36



« Respuesta #21 : 08 de Enero de 2012, 03:10:57 pm »

 Bushoola a todos!! pretendo llevarme mi v8 en remolke kien se apunta conmigo y vemos los gastos tengo una explorer son 6 lugares y yo ? ? ? ? ?
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 06:30:16 pm por Cuellar » En línea

sk1n
Visitante
« Respuesta #22 : 09 de Enero de 2012, 12:07:36 pm »

Que onda raza ya tienen las fechas del nacional ..... para ir viendo ke pretexto pongo en el jale jajaaja
En línea
Sugutus
Novato
*
Mensajes: 87


El Fiel Boshorno


« Respuesta #23 : 09 de Enero de 2012, 12:38:35 pm »

Que hay banda...
Pues aqui viendo que novedades de los eventos..

Asi como la mayoria, espero ir minimo a 2 eventos fuera de aqui, excluyendo al de saltillo, que ese practicamente esta aqui a la vuelta de la esquina...

Primeramente Dios, pues ya estamos apuntados para el nal. de Qro, esperando que el boshorno ande lo mas al 100 que se pueda, que por lo pronto, el buen jesse me hizo un paro con los baleros delanteros, ya que rumbaban ya mucho...

Y pues raza, animense, que vale la pena, y en familia, pues que mejor!

Un saludo a todos
En línea

VOCHITO SIEMPRE FIEL
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #24 : 09 de Enero de 2012, 01:15:10 pm »

ahi como comentario raza, vaian comprando asi refacciones para la ida, que un balerito, un cable, lo que comunmente falla en la carretera, cada que paguen ir comprando de una x una, pra q al ultimo no se haga tan pesado i puedas ir un poco mas trankilo de que llevas piezas que puedan fallar, lo digo x experiencia, en el viaje a leon, gracias a dios llevabamos un buen de refacciones y quieras o no, eso te aliviana!!
ahi kmo comentario!!
saludos raza y a empezar a aplicarnos kn nuestros vochos!!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #25 : 01 de Febrero de 2012, 01:00:46 am »

asi es señores a cercanas fechas del  Nacional..  la ATENTA invitacion a la bella  y tranquila ciudad de Queretaro.




evento nacional y primero en mucho tiempo en la ciudad de queretaro que sera 100% volkswagen. 

el  dia sabado tenemos programado para uds un dia lleno de actividades.   desde temprano.  como es un peqeño recorrido a  peña de bernal  (   alas 9 am  sale este recorrido. )   para regresar a un tour por la ciudad de queretaro.  y bueno por la  tarde- noche una bienvenida. que no se arrepentiran......







una caravana por  el acueducto de queretaro...  con mas sorpresas,










HOTEL SEDE 




CLICK----> [url=http://www.facebook.com/qrowagen]www.facebook.com/qrowagen[/url]
[/size]

no te lo puedes perder!!   

[/b]

En línea

The Black Night, in my mind
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #26 : 01 de Febrero de 2012, 01:03:33 am »

se ve q se va a poner bueno!!!
:S ya me quiero ir, jajajajaj xD!
animence raza!!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #27 : 01 de Febrero de 2012, 10:41:15 am »

Para los que puedan estar temprano, la Peña de Bernal es la 3a en importancia en el mundo, la 1a es el Peñon de Gibraltar. Queretaro es una ciudad llena de Historia, hay una gastronomia maravillosos, el centro historico, la ciudad como es turistica siempre tiene muchas cosas para la gente, y las actividades que Baka a preparado la verdad estan increibles.

EL clima por aca es super agradable, y aun asi Baka ha conseguido un lugar para que los autos esten bajo techo, bueno no se imaginan el evento que tanto esmero le han puesto en Qro Wagen para que cada uno de ustedes se lleve la mejor impresion de Queretaro.

Reserven ya!!! viene mucha gente y ademas es ciudad turistica.. no lo dejen para el ultimo.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #28 : 01 de Febrero de 2012, 11:24:00 am »

Ese Doka
que bien que escribes de nuevo

saludos
: )


chuy

y lo que dice Doka es cierto, Queretaro es de maravilla, bella ciudad, a mi me toco ya conocerla y lo de Peña de Bernal parece de cuento el pueblo, muy pintoresco y el clima en efecto DE LO MEJOR !!!

comes como vaca !!
quedas pero reventando
jajaja
: )

saludos y  mucho exito a los que se avienten el viaje...
CHuy
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #29 : 01 de Febrero de 2012, 11:40:13 am »

exelnte evento animense raza a un que sea de copiloto pa conoser otros eventos apuuuuuunntaaaadddddddddiiiiiissssssssmmmmmmmooooooooooo.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it