Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: Eventos 2012,quien se apunta?Empezando con el Nacional en Queretaro.  (Leído 45526 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #60 : 15 de Febrero de 2012, 02:06:39 pm »

Gracias por el dato Richard.

A ver raza como lo platicamos en la junta , los que vamos a ir al Nacional para ponernos de acuerdo y reservar a tiempo , ya hable al Hotel Imperial del centro historico de Queretaro y tienen precios accesibles , desde habitaciones individuales hasta MASTERS para 8 y 10 personas , ya mande via mail la solicitud de reservacion van a ser como 2mil pesos , mas tarde me confirman , quien se apunta ? Para ver de a como nos toca.

Tambien Rivera iba a ver otras opciones . . .

Tambien estabamos viendo lo del regreso , quiza nos regresemos el lunes temprano , ya que estara pesado el regreso el mismo domingo , tomenlo en cuenta.

Ya me llego la confirmacion raza , reserve una habitacion para 4 personas en el Hotel Impala.

Apresurense no nos vayamos a quedar sin hotel o muy lejos de la ciudad , no piden deposito si garantizamos llegar antes de las 2pm del sabado 25 o para asegurar la reservacion depositemos a mas tardar este fin.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 02:09:07 pm por Cuellar » En línea

Sugutus
Novato
*
Mensajes: 87


El Fiel Boshorno


« Respuesta #61 : 15 de Febrero de 2012, 02:45:10 pm »

Y quien va a salir el viernes?Huh? y como a ke hr??  se me hace que si ando podiendo ir.....

A mi tambien me gustaria salir el viernes tempranito, para que valga la pena el viaje y disfrutar un rato con la familia...

Quien mas se apunta para salir el viernes???

Gracias por el dato Richard.

A ver raza como lo platicamos en la junta , los que vamos a ir al Nacional para ponernos de acuerdo y reservar a tiempo , ya hable al Hotel Impala del centro historico de Queretaro y tienen precios accesibles , desde habitaciones individuales hasta MASTERS para 8 y 10 personas , ya mande via mail la solicitud de reservacion van a ser como 2mil pesos , mas tarde me confirman , quien se apunta ? Para ver de a como nos toca.

Tambien Rivera iba a ver otras opciones . . .

Tambien estabamos viendo lo del regreso , quiza nos regresemos el lunes temprano , ya que estara pesado el regreso el mismo domingo , tomenlo en cuenta.

Concuerdo con Cuellar, tomen el dato para regresar el lunes...
Tambien pienso regresarme ese dia ya descansado y temprano para llegar con sol a mty...

Y bueno, yo la verdad no tengo d que preocuparme por el hospedaje ya que pensamos llegar con unos familiares d alla, y pues asi te ahorras un billete tambien... sobre todo con familia... nomas por eso nos estamos animando a ir  Happy Vw
Nomas seria de ponernos de acuerdo los que vayamos para salir todos juntos al evento....

SALUDOS
En línea

VOCHITO SIEMPRE FIEL
Sugutus
Novato
*
Mensajes: 87


El Fiel Boshorno


« Respuesta #62 : 15 de Febrero de 2012, 02:51:35 pm »


 Asi es Rosales , Yellow y familia se iran desde el viernes por la mañana.

Nosotros , Rivera , Magho , Gargola y no se quien mas se apunte nos iremos a las 5am el sabado saliendo del club.

Yo tambien ando apuntado para el Viernes!!!
Quien mas se apunta???

Saludos
En línea

VOCHITO SIEMPRE FIEL
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #63 : 15 de Febrero de 2012, 05:55:16 pm »

Yo vivo en Queretaro...
Hay muchos hoteles cerca del sede y en el centro, si desean que me de la vuelta o les diga como estan fisicamente avisen.

Solo chequen que donde se queden tengan estaciionamiento, porque los estacionamientos publicos cuestan 17 pesos la hora.

El impala esta muy bien ubicado, se cruzan caminando y a 2 cuadras esta la mera zona turistica del centro.

Cualquier apoyo que requieran si gustan solo me dicen.

Saludos
En línea
rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #64 : 15 de Febrero de 2012, 06:04:28 pm »


 Asi es Rosales , Yellow y familia se iran desde el viernes por la mañana.

Nosotros , Rivera , Magho , Gargola y no se quien mas se apunte nos iremos a las 5am el sabado saliendo del club.
vwyellow   entonces crees que haya chance de pegarnos ahi con ustedes? somos como 8 personas en 3 ó 4 naves.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #65 : 15 de Febrero de 2012, 06:22:09 pm »

REAL DE MINAS...no les queda cerca del evento??esa esta bien yo cuando fui ahi nos quedamos y
pues se me hace padre ese hotel ...esta un poco retirado pero no mucho o ustedes creen que si??

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #66 : 15 de Febrero de 2012, 06:42:45 pm »

La ciudad es muy pequeña, cualquier ubicacion es buena.  El real de minas esta cerca de los hoteles sede, es buen hotel, tambien por la zona de 5 de febrero y constituyentes.  Lo que esta retirado es el autodromo, y les puedo decir que son 15 minutos de camino.

Tambien esta el NH hotel... el casa real, el city express, hay muchisimos... ahora si el que se sientan a gusto y se adapte a su presupuesto.

Queretaro es una ciudad de un millon de habitantes, es como 1 municipio de Mty... asi que cualquier lugar es cerca, esta super tranquila la ciudad se puede salir a cualquier hora. Aqui se reune la gente en el estacionamiento del vips los sabados, pistean, echan arrancones y la policia solo cuida,  asi que disfruten su viaje !   
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #67 : 15 de Febrero de 2012, 06:52:00 pm »

tonces a las 5am en loser?
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #68 : 15 de Febrero de 2012, 07:28:31 pm »

ukelaaaa por ke en Loser si todos los apuntaos somode Gpe. y Juarez Huh?
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #69 : 15 de Febrero de 2012, 07:35:24 pm »

ukelaaaa por ke en Loser si todos los apuntaos somode Gpe. y Juarez Huh?

Y cual es el problema Gargola ? Yo se que no queda de paso , pero igual no esta lejos de constitucion , pues por ahi salimos rumbo a saltillo no ? Ademas ahi tenemos un oxxo.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 07:45:24 pm por Cuellar » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #70 : 15 de Febrero de 2012, 07:46:46 pm »

tonces a las 5am en loser?

Pues la idea es SALIR A LAS 5 AM ,osea , estar antes de esa hora no ?
En línea

richard02
Novato
*
Mensajes: 40



« Respuesta #71 : 15 de Febrero de 2012, 08:42:13 pm »

eit pues aqui Richard02 apuntamdose para la salida del sabado a las 5.00
solo como comentario yo soy de santa y pues estoy a la salida hacia saltillo
podria esperarlos de este lado para no moverme al loser park?
En línea

No solo en es un VW sedan es todo un estilo de vida
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #72 : 15 de Febrero de 2012, 09:35:40 pm »

ukelaaaa por ke en Loser si todos los apuntaos somode Gpe. y Juarez Huh?

Y cual es el problema Gargola ? Yo se que no queda de paso , pero igual no esta lejos de constitucion , pues por ahi salimos rumbo a saltillo no ? Ademas ahi tenemos un oxxo.
problema ninguno solo ke pense ke seria mas cerka y de preferencia seria a las 5 pero ya con todo pa no andar aciendo muxas paradas Sonreir
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #73 : 16 de Febrero de 2012, 12:26:57 am »

saludos estar alas 5 am para salir alas 6am o salir alas 5am
MEME96666
sobresss
En línea



Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #74 : 16 de Febrero de 2012, 10:11:42 am »


Pues la idea es SALIR A LAS 5 AM ,osea , estar antes de esa hora no ?
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 10:13:18 am por Cuellar » En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it