Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda de los expertos, extraña falla.  (Leído 3126 veces)
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« : 01 de Enero de 2012, 04:30:39 pm »

Que tal amigos, fijense que apenas heche a andar a mi , ya lo saco a la calle, pero después de arrancarlo 4 veces,esto es la primera para sacarlo, la segunda por decir me paro en un lugar vuelvo a arracar pero a la quinta ya no quiere, cambie platinos, condensador, cables, bobina, lave carburador y nada, hasta me dejo tirado ya dos veces y a la tercera descubri la falla, si da marcha pero al tratar de encenderlo no prende solo que alguien le de marcha y yo le mueva el distribuidor de un lado a otro, hasta dejarlo a tiempo, el distribuidor no se mueve esta bien apretado y a tiempo pero es como si se moviera el tiempo, esta raro por que solo así logra encender a la quinta ves, será el distribuidor?
En línea

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #1 : 01 de Enero de 2012, 06:25:28 pm »

a lo mejor el porta platinos anda suelto o se mueve con la presion del arbol diria yo
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2012, 02:09:09 pm »

Fijate ke la abrazadera ke sujeta el distribuidor no este pandiada ami me paso una vez y era eso
Salu2!!!!!
En línea

aaron29azz
Visitante
« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2012, 04:08:05 pm »

x2 con gargola la abrazadera en mal estado

otra podria ser la especie de muelita ,,, que lleva en la parte de abajo del distribuidor checa que no este muy desgastado y que no ten ga mucho juego

saludos
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2012, 09:40:52 pm »

Gracias por sus comentarios amigos, hace rato lo desarme por completo, lo limpie y lo lubrique y ahora jala un poco mejor pero sigue haciendo lo mismo a la 6 o7 arrancada Indeciso, revisaré el abrazadera, y a que muela te refieres aaron?, gracias por su ayuda, los mantendré al tanto.
En línea

aaron29azz
Visitante
« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2012, 05:52:10 pm »

saludos

 no se si se llame asi,,,, pero es la que enbona en la parte de abajo del distribuidor ,, es la que hace girar la escobilla del distribuidor, si tien juego no va jalar bien ,,, porque no subes fotos del distribuidor..

p.d yo tuve un problema igual y mejor cambie a encendido electronico y adios problemas


saludos
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #6 : 10 de Enero de 2012, 12:53:49 am »

Gracias amigos pues es el distribuidor que esta chafeando, ahora me hace lo mismo pero cada 3 0 4 días, lo cambiare por un centrifugo y aprovechando lo pasaré a encendido electrónico, pero eso el mes que viene, saludos y gracias por su ayuda.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it