Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: le hice al mecanico hoo desepcion jajaja  (Leído 5469 veces)
Rigo
Visitante
« : 15 de Abril de 2009, 09:00:40 am »

 Bug

Hola Chavos como estan.. de nuevo reportadndome iniciandome en este tema de post. jaja

pues solo para cometarles el dia de ayer me habian entregado mi  Vocho el cual trai broncas con la marcha y el encendido era mas de un electrico la cosa.. total. me lo entregaron el lunes en al noche y ayer marte s en la mañana que se vuelve a descompner apenas arranque de mi casa y derrepnete se oio un como que se revento algo y el pedal del clutch que se deja ir solo.. ke me da un arranke de risa pero de esas con coraje ke no tebnia ni idea de ke hacer y ke me aviento el jale segun yo solo fue el cable del clutch me comunike kon mi kuñado de es mekanico y le dije lo ke habia pasado y me dijo tal vez solo es el cable hay ke kambiarlo.. ay dejalo al rato paso.. (ese al rato paso es de dos dias.. mas o menos.. jaja) asi ke le dije solo dime komo hacerlo yo lo kambio.. y pues nunka en la vida mla habia echo de mkeaniko.. y ke kreen pude.. lo hice.. pude kambiar el cable y kuando termine o sorpresa.. no funciono.. el pedal quedo muy ligero pero no entran los kambios me komentaron ke tal vez solo fue el plato o algo asi..ke klaro desconozco si kikera donde va eso.. asi ke se kedo en kasa.. de nuevo.. esperar de nuevo el mekanico..y esa fue mi odisea..

pero en fin.si me dan algunos tips para poder venderlo de alguna manera que me dej algo se los agradeceria.

saludos a todos..

Rigo
« Última modificación: 15 de Abril de 2009, 05:18:12 pm por DJ » En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 15 de Abril de 2009, 09:08:58 am »

Que tal Rigo, mira no se aguite, yo creo que la mayoria hemos pasado pr esos malos momentos de desesperacion en cuanto al volkswagen y mas si apenas andamos aprendiendo de mecanica, la primera vez que quise hacer la afinacion del ya no jalo, jajajaja y tuve que hablarle al mecanico, resulto que le habia movido al tiempo, en fin detalles, y pues habria que revisar lo de tu , capaz de que quedo mal paretada la mariposa del cable, y por eso no entran los cambios, ojala y fuera eso... y pues yo te recomiendo que si puedes arreglarlo adelante, porque la mecanica de un vw es barata a comparacion con otros carros, y pues si andas pasando por momentos $$$ dificiles pues te sale mas barato eso que si fuera otro carro.

Ahora si realmente lo quieres vender, por esta pagina tendrás que esperar a tener 50 post publicados, reglas de la pagina.

Y pues se olvidaba no se si ya te presentaste a la raza del foro, haz un pst especial para saber de ti, porque al parecer este es tu primer post.

Bueno saludos y a echarle ganas no se desanime.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #2 : 15 de Abril de 2009, 09:16:44 am »

rigo echale ganas si lo vendes es peor la lana se ba en nada mejor tranqilo al rato lo areglas   suerte     todos los dias sale el sol dandonos otra oportunidad
En línea

proccimo proyecto en proceso
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 15 de Abril de 2009, 09:18:02 am »

que tal rigo , en primera hay que presentarse y presentar tu nave , segunda para publicar ventas , compras , trueques etc. primero lee las reglas del foro hay que tener 50 post para poder hacerlo , y por tercera , checa el ajuste de el cable a lo mejor te falto darle mas bueltas a la mariposita y por eso no entran los cambios si aun ajustandolo mas sigue igual entonces si puede ser problema del clutch .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Luiky
Visitante
« Respuesta #4 : 15 de Abril de 2009, 09:18:49 am »

Buenos dias Rigo, mandame un correo a luisahr@hotmail.com para ver tu nave, ok?, saludos!
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #5 : 15 de Abril de 2009, 09:21:31 am »

rigo aqi ai muy buena raza  presentate   
En línea

proccimo proyecto en proceso
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #6 : 15 de Abril de 2009, 09:23:49 am »

Checa el ajuste del cable, en mi caso quedo muy largo el cable y le pusieron unos aumentos para que funcionara bien, saludos.
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #7 : 15 de Abril de 2009, 10:13:20 am »

Buenos dias Rigo, no te awites yo tambien soy novato en este asunto, imaginate lo novato que soy que me emociono el ponerle yo mismo los cinturones de seguridad jajajaj, y creeme que he tenido tiempos muy dificiles con mi Duvalin, la ultima vez estubo parado casi 7 meses por puras cosas mecanicas complicadas con una mala situacion entre el taller y mi mecanico de cabecera, en donde casi pierdo a mi hijo, y yo de plano ya lo andaba dando por desaparecido, pero con ayuda de la raza de aqui los comentarios y el carinio que le agarra uno a estos coches con personalidad, va uno aprendiendo a tener paciencia, checa el dato que te pasaron del cable y piensa que igual y andes un rato en camionazo no hay como tener tu cochecito, y una ves arreglado pues ya andas en el y no andas nomas pensando que para que lo vendiste, que necesitas en que moverte y cosas por el estilo .... ANIMO!!!!

Todo en esta vida es momentaneo .... !

 Logo Vw Bug Logo Vw
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 15 de Abril de 2009, 10:39:57 am »

  A que cosas mi Rigoberto , lo bueno es que te animaste a cambiarle el cable tu solo , ahi de entrada te ahorraste, que , unos $ 150 de mano de obra? Y ademas aprendiste.
Pero no mencionas si realmente el cable anterior estaba dañado.
En fin , es facil decirlo , pero no te aguites men yo pase por lo mismo y que vendo mi 73 !!! Al mes me cayo una lanita que ni esperaba y me daba de topes en la pared. Asi que primero calmate y piensalo.

Por otro lado,veo que estas registrado desde febrero y en el anterior foro tampoco se te vio mucho , vocheros somos y en la calle andamos ;Y todos en algun momento precisaremos ayuda de desconocidos .
Pero da cosa ver que de repe postean por ayuda cuando pudieron hacerlo antes minimo en un cumpleaños o del mes.
Asi que minimo presentese compadrito y tampoco se vaya a aguitar por lo que le decimos he? !!!
Veras que ya cumplieno con lo de rigor te sentiras mas animado.


« Última modificación: 15 de Abril de 2009, 11:02:51 am por Cuellar » En línea

SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #9 : 15 de Abril de 2009, 12:07:07 pm »

Rigo

Presentate con la raza y te aconsejo que vayas a las juntas donde uno aprende en serio del mantenimiento de nuestros escarabajos, al igual que tu todos hemos pasado por momentos de apriete y desesperacion, pero con calma y pensando bien las cosas veras que el panorama cambia para bien, si decides vender tu vw tendrias 2 finales .1ro se te va ir el dinero en pagos y vas andar a pie y 2do te vas a comprar un carro que te va a sacar muchisimo mas dinero del que puedes invertirle a tu vw, recuerda que en refacciones y mano de obra el VOCHO es el mas BARATO!!!.
En línea

SpeedWagon 85
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #10 : 15 de Abril de 2009, 02:18:18 pm »

animo rigo , no hay mal que por bien no venga y a darle a esa nave , porke yo me kede dos dias sin y andaba desesperado en el camello , gracias a dios siempre he andado en carro y la mayoria an sido vochos entonces es mas triste andar a pie , y a darle saludos .....
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #11 : 15 de Abril de 2009, 04:34:50 pm »

Un buen Vochero nunca deja solo su VW

Pues mira Rigo todos sabemos que la situacion economica actualmente pues no es muy buena que digamos... pero no es motivo como para vender a tu Vocho, nuestro Amigo del alma jeje... yo creo ke esa seria la ultima salida al problema...pero la mayoria de las veces no es la mejor opcion... Yo estuve algun tiempo igual que tu, pero con los pistones ya todos fregados, el carburador ya no jalaba, las punterias igual desgastadas, y pues me kede casi 1 mes sin el Vochopper  fie ya lo extrañaba mucho al canijo... pero es cuando te das cuenta que le agarras cariño a ese "Monton de Fierros con llantas" como le dicen algunos a nuestro VW's que son mas que un auto para nosotros los amentes del  Logo Vw

Asi que hechale ganas!!
no se me awite mi Rigo

Saludos
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #12 : 15 de Abril de 2009, 10:34:15 pm »

Que tal  Rigo presentese  de que rumbo eres  y no se aguite  si no hay   $$$$$$  no es pretesto para vender el VW   si  quedas serca  del rumbo por donde vivo me hecho la vuelta y checamos que le pasa al nene a lo mejor no pusiste bien el cable y si de plano se frego el cluch hay tengo dos gallitos  y nos aventamos el jale y de pasada una revisada  usted no se asuste ni que fuera la gran cosa yo le echo la mano.
nomas apliquese suva las fotos de su nave y aseguirle en este rollo vochero ., asi que hay estamos para servirle sobresssssssssssss VOshito
En línea



Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #13 : 15 de Abril de 2009, 11:54:13 pm »

Pues ahi esta la ayuda Rigo... siempre habremos hermanos Vocheros apoyandonos en las buenas y en las malas. y que Bien MEME te felicito por querer echarle la mano a nuestro Brother  friends y pues para eso estamos ke no?

Y Animo Rigo!!...

Saludos
P.D. Se me olvido decirte que te presentaras... Sale
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it