Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentandome con mi Pitufo  (Leído 8400 veces)
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #15 : 03 de Febrero de 2012, 04:20:29 am »

 Happy Vw

Esta padre la idea del pitufo, te recomiendo lo hagas en alta resolucion ya que lleva mas pasadas de los colores y te durara mas, suerte con el 


 

En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #16 : 03 de Febrero de 2012, 12:13:54 pm »

Bienvenido Miguel traes buena base para tu proyecto esperemos ir viendo los avances y en lo que te podamos ayudar ya sabes
En línea



DJ
Fundador
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #17 : 03 de Febrero de 2012, 01:27:01 pm »

Bienvenido al club esperamos y te la pases vien en el foro y a ponerle los kilos al pitufo saludos
En línea
Gerardo Gonzalez
Usuario Completo
**
Mensajes: 123


« Respuesta #18 : 03 de Febrero de 2012, 11:35:19 pm »

Que onda Mymtor ese vochito me gustaria hacerlo rata, pero cada quien,sobres y saludos
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #19 : 04 de Febrero de 2012, 11:09:23 pm »

Ke tal Miguel...
Bienvenido al foro y al Club...
Echale ganas a la restauracion de ese V8...

Salu2
En línea

mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #20 : 08 de Febrero de 2012, 10:25:29 am »

exelente amigo muchas gracias me gustaria saber que dias se reunen ya cheke google maps jajaj ya vi donde es donde se reunes pero me falta descubrir que dia y a que hora gracias y ps ya mero empiezo con uno de lols avances empezare con el interior lo retapizare y le dare cariño al piso ya que si lo dejo asi como va se va a picar bien gasho entonces ya tbn tengo los asientos consegui unos de renault como 2005 de echo bien bara peor eso ya les dire como los pondre subire unas pik claro se las devo peor ps ahi almenos ya traigo la idea jajaj pero esto sera al paso jajaj ya prefiero pañales que piso jajajajaja saludos y gracias a todos
En línea
Saul01
Miembro Loser vw Club
Usuario Completo
***
Mensajes: 134



« Respuesta #21 : 08 de Febrero de 2012, 08:30:14 pm »

exelente amigo muchas gracias me gustaria saber que dias se reunen ya cheke google maps jajaj ya vi donde es donde se reunes pero me falta descubrir que dia y a que hora gracias y ps ya mero empiezo con uno de lols avances empezare con el interior lo retapizare y le dare cariño al piso ya que si lo dejo asi como va se va a picar bien gasho entonces ya tbn tengo los asientos consegui unos de renault como 2005 de echo bien bara peor eso ya les dire como los pondre subire unas pik claro se las devo peor ps ahi almenos ya traigo la idea jajaj pero esto sera al paso jajaj ya prefiero pañales que piso jajajajaja saludos y gracias a todos


bienvenido miguel .y a darle  a ese proyecto


te esperamos
 

Loser Park
Gonzalitos Street
Entre Plaza Real y McDonalds
Monterrey, N.L.
Mexico
Lunes 8.30 P.M.
En línea
ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« Respuesta #22 : 08 de Febrero de 2012, 09:48:54 pm »

bienvenido al club y pues a darle con ganas a ese  a mi opinion personal estaria bien hacerlo como dicen rata u original no se cada quien jeje salu2 Sonreir
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #23 : 14 de Abril de 2012, 09:33:02 am »

http://s1163.photobucket.com/albums/q550/bagmich/

aqui les dejo dejo el link para que vean los avances de mi pitufin ahi poko a poko lo ire levantando le salieron unas calcomidotas de oxido pero ya esta en proseso de reconstruccion saludos y ps a ver que sale
En línea
agarcias52
Novato
*
Mensajes: 52


*** IRONMAN ***


« Respuesta #24 : 18 de Abril de 2012, 06:14:55 pm »

muy bien... felicidades...ta chido tu ...SALU2
En línea

*** TODOS CONTAMOS CON UN CLASICO ***
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it