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Autor Tema: se amarro el motor?  (Leído 11040 veces)
pelubrujo
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« : 14 de Diciembre de 2011, 04:12:36 pm »

Hola gente, estaba un poco desconectado por cuestiones de trabajo, les comento que mi andaba sin problemas, me prendía el testigo de aceite cuando estaba caliente, cosa que se soluciono al cambiarle el bulbo por el original de agencia... llegue a casa de mis papás, lo estacione y no lo moví hasta que ya me iba... cuando lo voy a arrancar se escucha un sonido fuerte al dar marcha, como de metal, prende el y casi inmediatamente se apaga aventando una explosión por el carburador... checo orden de encendido, si inyecta gasolina, si hay chispa, etc... quite la banda por si se haya amarrado el generador, pero todo bien, no se movio nada, tampoco tiene juego en la bancada... doy marcha de nuevo y prende pero el testigo del aceite no se apaga :S permanece prendido y al acelerar un poco se escucha pesado el motor y se apaga... ya no quise moverlo para evitar algún daño interno, de aceite esta unos 3 mm bajo el limite superior, es decir que tiene buen nivel de aceite... que podrá ser? me lo traje aprox 20 días al trabajo después de revivirlo y jalaba muy bien, el aceite esta en buenas condiciones, no esta quemado le puse aceite 20-50w, es carburador y encendido de platinos...
gracias por leer esto
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bocho_blanco85
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« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2011, 04:26:02 pm »

Hola Pelubrujo que mala onda lo que cuentas, no queiro darte malas esperanzas, pero lo ideal seria que con un mecanico de confianza te revise la presion d eaceite con un manometro en la salida de testigo de aceite o estaba el bulbo d eaceite y ver qu epresion arroja la bomba y si no pues se frego la bomba de aceite y esto es vital para el motor, pero si tu puedes mover el cigueñal con una llave, aun puedes salvar el motor...

espero haberte ayudado en algo..

saludos y nos comentas que paso..

atte. bocho_blanco85
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pelubrujo
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« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2011, 04:34:00 pm »

Gracias por la respuesta bocho_blanco85, pues hice una pequeña prueba quitando el bulbo del aceite, desconectando el cable de la bobina y dando marcha, puse un tapon de trapo en el hueco del bulbo para ver si lo aventaba y nada :S
tambien pensé que por ahi va el problema, le acabo de cambiar la bomba hace poco por una de FI con todo y base para filtro, crees que haya sido ese el problema?
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bocho_blanco85
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« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2011, 04:36:05 pm »

ijole, con eso de la bomba no se la vdd, haber si comenta alguien mas del guru del motor VW...  pero talves si sea ahi el problema...

saludos y que salga rapida la falla..
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pelubrujo
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« Respuesta #4 : 14 de Diciembre de 2011, 04:43:02 pm »

de cualquier manera, muchas gracias bro Guiñar ya sé por donde iniciar...
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killer bug 80
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« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2011, 04:51:01 pm »

entonces el motor no esta amarrado porque si gira .

checa primero la presion de aceite con un manometro , si no hay presion pues checas la bomba , si esta bien pues entonces el problema ya es interno , saludos .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
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« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2011, 05:24:26 pm »

x 2 con el compare killer, tambien checa si elfiltro sea d buena calidad por k en veces lponen los color blanco y empieza la baja presion y sonadera ay comentas kviste, sale.
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #7 : 24 de Enero de 2012, 09:52:34 pm »

saludos checa tus valvulas chek si los resortes aun estan buenas condicioones y sus embolos o casquillos no esten pegados sacalos y dales una limpieza a que corran libremente hay comentas
MEME9666666
sobresssss
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pelubrujo
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« Respuesta #8 : 24 de Enero de 2012, 10:55:30 pm »

gracias por los consejos, ya se resolvió el problema... les cuento:
Al parecer alguien me quiso hacer la maldad y aventó unos tornillos pequeños los cuales quedaron atorados en el colador de la torre del aceite pero uno (o eso creo) se fue y se degolló en la bomba de aceite que fue lo causante de que se amarrara y se tronara la misma, se abrió el block, se lavo y rearmo con bomba nueva y ahora esta de lujo Guiñar
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torin
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'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 25 de Enero de 2012, 12:03:04 am »

que bueno que ya se resolvio tu problema y que no yego a mayores , que haya amolado ya sea algun piston u otra parte interna de tu motor , ahora trata de  cerrar con llave la tapa de motor para que no le hechen nada por ahi
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saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #10 : 26 de Enero de 2012, 12:35:13 pm »

saludos felicidadessssss na hora a rodarrrrrrrrrrrrrr
MEME9666
SOBRESSSSS
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