Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como hacer funcionar luz de reversa  (Leído 5228 veces)
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« : 06 de Febrero de 2012, 12:44:28 am »

Bendiciones brothers , una pregunta creo que el sensor de la reversa el que va por la transmisión, dos preguntas cuanto sale y sí quiero adaptar un faro y no traigo reversa cual sería el procedimiento para ponerlo directo

Gracias a todos
En línea

pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2012, 12:03:28 pm »

colgandome del post, como va conectado el sensor y donde esta?
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2012, 12:23:20 pm »

pues no es un sensor es una especie de switch , este esta en la nariz de la transmision , para verlo hay que meterse debajo del y en la parte trasera de la tranny donde esta el selector de cambios del lado de la marcha alli se encuentra .

este trae 2 cables , a uno de ellos le llega la corriente con la llave directo de la caja de fusibles y el otro va hacia el polo positivo del foco de reversa y el otro polo del foco va a tierra para cerrar el circuito .

es muy simple , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2012, 01:44:14 pm »

pues en efecto,es un bulbo tipo switch de presion,esta colocado en la trany y yeva dos cables,como dice killer,yo en una ocasion puse un faro pekeño para reversear,pero era de 90watts y se calentaba dmasiado y daño el switch y se kedo pegado,es decir,iba manejando c l farito d reversa encendido y pues es dmasiado incomodo p los demas conductores,se debe d poder,con un foco de 55watts y usando un relevador p no dañar el bulbo d reversa,he visto k varios traen este tipo de reversero,a ver si alguno d los k trae nos da su opinion,pero d ke se puede,se puede.suerte.
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2012, 03:44:19 pm »

Pues entonces para resolver el detalle del calentamiento del switch , mejor un interruptor de encendido desde el tablero ??

Saludos
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2012, 05:37:33 pm »

de hecho es algo k tengo pensado hacer, usar un switch independiente para ese tipo de luz trasera, veras ke si se puede.
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2012, 05:52:49 pm »

Pues mejor, pongo el independiente para evitar doble trabajo,

Gracias.
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 06 de Febrero de 2012, 08:04:56 pm »


 Aaa buen tema , yo traigo pendiente esa restauracion a mi Vocho , pero solo investigue como cambiarlo y de donde viene la corriente y a lo que vi la corriente viene del positivo de la bobina y entre esta y el bulbo de reversa ay un fusible.

Y pues si , esta diseñado solo para los  foquitos originales en las calacas .
Si quieren meter uno foco de mayor watss o faro antiniebla pues obvio no funcionara por mucho tiempo , lo mejor es hacerle un circuito endependiente debidamente instalado con luz de testigo en el tablero o con musica "ambada"por aquello de que se nos olvide apagarlo ji ji ji ji. . . .

De que tipo de faro le quieres poner Keke?
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #8 : 06 de Febrero de 2012, 10:46:27 pm »

Pues ahi en el trabajó encontré un faro, que
Solo dispersa la luz, no hace el lamparazo y Lo utilizan los camiones
Pequeños para esto, es color Negro y tiene Su base.

Con esto y unas buenas pastillas para la memoria para no dejarlo
Prendido Jajajaj

Saludos
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it