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Autor Tema: banda necesito de su asesoria uuurrrrgggeeee!!!  (Leído 8595 veces)
vocholeo
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tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« : 13 de Febrero de 2012, 05:12:46 pm »

bandota necesito de sus vastos conocimientos, orientenmenn,

pues resulta que el dia jueves de la semana pasada,en concreto en la mañana al llegar a el trabajo, de momento se le empezo a escuchar un ruido como una traca traca muy leve, me baje a escucharle de donde provenia, como tiene poco que le puse alternador yo pense que era la turbina que estaba rozando o algo asi.
pues lo estacione y me diriji a la oficina, pensando en que podria ser, ya en la tarde al dirigirme a la otra oficina seguia escuchandose leve, llegue sin contratiempos y ya al salir a eso de las 8:30 pm al dirigirme pa la casa como tomo un tramo de carretera que va hacia atlacomulco pues si se le mete un poco de pata jejeje, se empezo a escuchar mas fuerte el ruido, (pensando dentro de mi que llegue y ya lo reviso a fondo en la casa) total que como ya era noche ya no lo pude checar

 y el dia viernes le eche un ojo muy temprano y algo que me causo mucha extrañeza fue que la polea del alternador estaba toda sucia de aceite, la tapa del motor por dentro igual toda salpicada, la tolva media luna igual manchada de aceite, a caray de donde salio todo este aceite, y pos que veo que detras de la polea del cigueñal (creo asi se llama) sino corriganme, estaba la fuga y el ruido ya era mas persistente, a ciertas revoluciones se le quita ese ruido,probe quitando la banda del alternador y eche a andar el para descartar el alternador/turbina y pos esa estaba bien,
al echarlo a andar vi que la polea del motor giraba como si estuviera chueca y pos y lo apague, pensando ya se amolo del motor.
y pos el dia sabado le hable a el mecanico que le echara ojo, porque de ese ruido ya llegue a el taller le echo con el oidometro le movio la polea para ver si tenia juego axial y pos si se movia poco,
resulta que su diagostico fue que podria ser que el arbol de levas y un engrane que traen de aluminio que podrian haberse dañado y que ameritaba abrirse y hacer un ajuste completo.
dije a caray pero si ni humo echa, o ya no tiene comprension, el motor andaba bien, tiene 15 dias que le hice el servicio completo afinacion, cambio de aceite 
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vocholeo
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« Respuesta #1 : 13 de Febrero de 2012, 05:18:15 pm »

y que mas o menos me iba a salir en 9000 varos, pos si me fui de espaldas al escuchar esto, a poco si estaba ya tan mal mi motorcito, !!como para hacer ajuste!!.
por eso bandota orientenme que puedo hacer,
o que podra ser alguna causa,

un inconveniente que tengo es que por el horario de las chambas tengo chance hasta el sabado de ir a ver otros mecanicos y que me den su diagnostico,

espero haya sido lo mas explicito con la falla, aqui ando por cualquier cosa, cray cray cray cray
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killer bug 80
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« Respuesta #2 : 13 de Febrero de 2012, 05:58:25 pm »

pues esos ruidos apenas escucharlos fisicamente , asi platicado pueden ser mil cosas , desde algo sensillo como que se fue el cuernito del inyector hacia el interior de algun cilindro , hasta el cigueñal quebrado , si puedes mejor que te lo chequen otros mecanicos , busca varias opiniones , saludos .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
vocholeo
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« Respuesta #3 : 13 de Febrero de 2012, 06:25:11 pm »

ok, mi killer es lo que hare este fin de semana, gracias bro.
 
y se me olvidaba comentar mi es  modelo 91 carburador
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VWRIVERA
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« Respuesta #4 : 13 de Febrero de 2012, 07:17:43 pm »

 Compi hay una rectificadora de motores que esta en chapultepec . Ahí me dieron el costo de $6500 y si lo quería alterado me salía en $11500. Voy a revisar bien la dirección y te paso el dato..
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pepe
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« Respuesta #5 : 14 de Febrero de 2012, 12:43:40 am »

ijoesu, sta canijo, recibe varias opiniones de mecanicos, ojala sea algo mas sencillo y barato, y si mal no recuerdo, estas en otro lugar k no es monterrey verdad?para ke te ubike la raza algun tayer de aya de donde eres.
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yellow
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Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 14 de Febrero de 2012, 12:50:55 am »

Compi hay una rectificadora de motores que esta en chapultepec . Ahí me dieron el costo de $6500 y si lo quería alterado me salía en $11500. Voy a revisar bien la dirección y te paso el dato..
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Man Vocholeo esta en Toluca... jajajajaja.... pero ese precio esta de locos...

Ahi canijo con esa falla...

Si se que para reparacion completa bajita las mano te llevas mas de 6,000 pero hay que ver el daño....

slds
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Gazu


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« Respuesta #7 : 14 de Febrero de 2012, 01:30:33 am »

saludos el cuate que se refiere me imagino que es MAY si  hace buenos jales ahi rectifican , tienen refa y de paso te areglan tu motor pero de que cobran cobrannnnnnnnn 
y el ruido que te refieres en lo grave de las cosas que el metal el de aluminio se aya salido del perno no recuerdo si se le llama metal principal o de presion de aceite ..... y si fuera eso tendrin que abrir la carcaza  asi que suerte con esa falla ...
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Saludos a Toluca
sobresssss
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vocholeo
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« Respuesta #8 : 14 de Febrero de 2012, 11:20:41 am »

gracias compadritos por los consejos, y asi es mi vwrivera andamos aca en toluca, y mi buen meme el mecanico al que fui el dia sabado manda a rectifcar por fuera, no tiene refa propia, entons por eso se sale el aceite por detras de la polea del cigueñal mi buen meme? no es mucho lo que le sale pero si hace su manchadero.

ayer le pregunte a un valedor que le ajustaron su motor de su (ya lo ameritaba por los sintomas que ya tenia) y el mecanico que se lo hizo le cobro 5000, yo no entiendo a que se deba la diferencia de costos entre uno y otro. ahorita a juntar varo para lo que se venga  mi yellow

l fin de semana voy a ir a ver a dos mecanicos mas haber que me dicen y hay les platico como me fue, gracias y saludos a uds. desde toluquita la fria un abrazo, sobresss
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #9 : 15 de Febrero de 2012, 01:18:59 am »

saludos a de ser la polea que su espiral a de estar ya con desgaste y no logra retener el flujo de aceite en su totalidad prueba con otra sale
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