Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como adaptar flechas de combi?  (Leído 5625 veces)
guillotin47
Visitante
« : 27 de Enero de 2012, 07:00:55 pm »

Hola a todos tengo una duda como ya saben estoy armando el volkenstein y lo quiero bien chaparro se que para bajarlo de atras lleva las plumas regulables ya se las coloque gracias al maloso pero mucho no me gusta que se abran las ruedas hacia afuera y estaba pensando en cambiar las flechas o semiejes por los de la kombi por eso recurro a ustedes para que me orienten.
Se me hace que si enbonan con la transmicion luego deberia cambiar tambien los cuernos o porta baleros no se como los llaman aqui en mexico, diganme que tan probable es y como se podria hacer.
Desde ya gracias.
Saludos.
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2012, 12:40:05 am »

para un normal no se puede y no sirve lo wur nrcesotas es una suspension de superbeatle
En línea

El GOOSE
guillotin47
Visitante
« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2012, 11:56:40 am »

Gracias x responder, pero me gustaria entender el porque no se puede o como se podria hacer, dejo unas fotos de un post que lei y segun ellos lo hacian para bajar la suspencion y que no se meta la rueda para adentro.
 









« Última modificación: 29 de Enero de 2012, 01:56:47 pm por Cuellar » En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2012, 12:41:54 pm »

De echo aunque no se ven las fotos que subistes bro... he visto que hacen unas tipo plumas desfazadas... y cae el sin que se "pateen" las ruedas....

Pero si no te quieres complicar consigue una suspension de SB y de ahi lo bajas...

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
guillotin47
Visitante
« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2012, 11:07:07 am »

Gracias yellow x responder sabes en cuanto se puede conseguir una y no es dificil de encontrar una?

Saludos.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 29 de Enero de 2012, 11:14:12 am »

Gracias yellow x responder sabes en cuanto se puede conseguir una y no es dificil de encontrar una?

Saludos.

Frank Santillan (Tio Pelos) creo tiene una, aqui pues apenas buscarla y del costo la verdad no se cuanto se maneje...

En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 29 de Enero de 2012, 12:30:05 pm »

la suspension trasera irs , tambien se pandean las llantas al achaparrarlo igual que la de fundas , solo que menos , la unica manera de hacer que no se pandeen es subiendo el motor y la transmision con unos aumentos como lo hacen en algunos bochos de 1/4 de milla , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2012, 02:01:49 pm »


  Chequen de nuevo el post de las fotos , ya se ven.


Y creo que estas confundido Guillotin , las fotos no corresponden a suspension de combi , aunque si son plumas desfasadas aun asi en una suspension normal las llantas se verian pateadas.

Si se puede hacer lo que quieres , aunque como dice Killer se patearian menos , pero te daria mejores resultados una suspension de SB y un buen trabajo.....si el presupuesto alcanza , adelante con tu idea.
En línea

guillotin47
Visitante
« Respuesta #8 : 29 de Enero de 2012, 04:46:36 pm »

Una pregunta cuando hablna de suspencion de SB es un supebeatle verdad?
y se refieren a toda la suspencion ?  que seria desde las plumas, flechas ya con homocineticas el brazo donde entra la homocinetica, tambores todo todo.
Yo vi que usan los cuernos donde entra la homocinetica de kombi y las flechas de kombi o estoy equivocado.
Al lado de la bodega donde trabajo esta bokados y estan cortando para el kilo como 10 kombis que tenian arrumbadas que las usaban para reparto hay muchas suspenciones tiradas transmiciones y vi una kombi con motor de jetta ya adaptado y se me ocurrio mirando que podia adaptar esa suspencion para poder usar esas flechas y compensar al bajarlo de atras y que no se pateen las ruedas alguien lo a hecho alguna vez?Huh?
Les dejo una foto de la suspencion de kombi de la que hablo, a veces la vi en tubulares

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it