Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ha, pero como extraño Monterrey...  (Leído 8920 veces)
Rick_76
Novato
*
Mensajes: 45


A seguir dándole al V8


« : 03 de Marzo de 2012, 09:01:24 pm »

Saludos a toda la raza regiomontana:

Y yo que buscaba como cada semana noticias sobre la sultana del norte, y me voy encontrando con la Loser VW Club de Monterrey; caramba! esto de los vochos es en todo el pais (pensaba yo a causa de esta nueva pasion para mi); pero me salgo del tema, 15 años sin ir a mi segunda tierra, como extraño la convivenvia con mis primos que tienen toda la vida viviendo en Monterrey, y que era mi costumbre ir hasta 2 veces por año, hasta que me casé, ahora solo añoro el momento de volver y de recorrer nuevamente calles en compañia de mi  familia, y conozca la tierra de gente tan cálida y jaladora como lo es la razade N.L.
Triste es para mi, por la crisis de violencia por la que pasa todo el pais, en especial mi Monterrey adorado, lo cual no va a detenerme si todo sigue segun lo planeado, a volver este año y volver a sentir el clima abrazador del verano regiomontano y de disfrutar el fin de semana de carne asada, cabrito o discada, pasear por sus centros comerciales, el centro, la macro, la cola de caballo, sus parques tematicos, el planetario Alfa, ir a "La Boca",
Pasear por "Barrio antigüo", visitar "La Fundidora", o ir a "Grutas de Garcia", o por Naranjas a Allende e ir a darle una vueltecita a Chipinque.
Quiero que mi niño conozca y se sorprenda al igual que yo, con tantos lugares de esparcimiento que ofrece esa tierra añorada.
Y pues de paso saludar a toda la gente de San Nico, gente chin...fregona...!

Monterrey, como te extraño!
















En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2012, 06:32:01 pm »

compadrito asi estamos en casi lo mismo pero por del trabajo y cada ves k voy a mty lo disfruto asta el ultimo minuto de mi regreso suerte saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2012, 06:50:29 pm »

que onda roick en donde estas ahora???
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2012, 09:19:34 pm »

Cuando gustes regresar compadre x aca andamos y no te olvides de la banda VW

Avisas cuando vengas
En línea



DJ
Fundador
Rick_76
Novato
*
Mensajes: 45


A seguir dándole al V8


« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2012, 01:47:46 am »

Vivo en la tierra de las tunas: San Luis potosí, y ya voy haciendo planes para por fin regresar este año a Monterrey, y pues espero conocer a la raza Loser, ya estaré avisando...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it