Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sacar un vocho del corralon  (Leído 4631 veces)
elgambler
Novato
*
Mensajes: 56


gambler rules


« : 03 de Febrero de 2012, 02:29:31 am »

hola que tal saludos a todos , jejeje pues a qui con una duda , lo que pasa es que no me acordaba que los familiares de mi cuñada dejaron un hace mm un año o año y medio

86 o 89 el modelo , a qui tengo todos los papeles factura del carro , no mas que el problema , que la adeuda haciende mas del valor ,  del carro

a qui la pregunta es , puede a ver un acuerdo , o algo por el estilo , o si alguien tiene conocimiento 

el carro se encuentra con deterioro , pero la onda es que tiene motor nuevo ejej ejeje y pues quisiera investigar si es que se puede hacer algo
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2012, 02:36:14 am »

mandame un mail.. y lo platicamos con uno de los encargados de garages y talleres... siempre y cuando tengas la orden de liberacion, otorgada por la autoridad que tenga la custodia del vehiculo

En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
elgambler
Novato
*
Mensajes: 56


gambler rules


« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2012, 03:17:54 am »

orale ya estas , mañana checo todos los papeles que tengo del carro y detalles y te informo , de la situacion y ver que se pudiera hacer , ejej tu mail es el de tu perfil ?
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2012, 03:48:32 pm »

Mas de año y medio...... pues epsero que al menos siga el con el mismo motor, aqui en Saltillo es "comun" que si dejan un carro en el corralon le cambien piezas o desaparezcan  focus
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2012, 10:30:54 pm »

un trabajador mio dejo un chevy en el corralon 7 meses y pago por el ya con descuentos y mordidas mas de 10 000
En línea

El GOOSE
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2012, 04:01:36 am »

un trabajador mio dejo un chevy en el corralon 7 meses y pago por el ya con descuentos y mordidas mas de 10 000

ese es precio publico.... segun lo que traiga de broncas es cuestion de platicarse con garages...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2012, 09:38:12 am »

Chaleeee no le hechen porras Jajajajaja
En línea

pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2012, 12:41:48 pm »

tu coche tiene año y medio...primero lo que tienes que checar, es porque fue a dar al corralon? y de ahi tienes que ver que necesitas para la liberacion, si fue por choque, pagar al afectado y cosas de esas. tambien esta muy de moda que te los recojan por placas, tienes que ver el adeudo y multas, en esto no existe ningun descuento, solo en multas que es el 50% en el palacio enfrente de marco, excepto las de Zona Escolar.

ya teniendo la liberacion puedes pagar el adeudo de GyT que te pueden hacer algun descuento. Si tienes conocidos en algun sindicato, a veces ellos tienen contactos dentro que te pueden conseguir un descuento que aproximadamente pagas entre un 33-50% del adeudo.

Ahora la Pregunta del Millon...

EL COCHE VALE LO QUE VAS A PAGAR?

eso es lo que se puede hacer y entre mas tiempo lo dejes, mas se va agrandar la deuda, ya que el corralon se paga por DIA.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it