Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Hice estas , pero no se como se ponen  (Leído 7603 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #15 : 09 de Febrero de 2012, 10:04:57 am »

Quien me pone estas y en cuanto?Huh?, avisen no sean gachos
bueno y como en cuanto timepo, quiero ponerlas ya en pero he andado dañadosn de la cintura asi que si me pueden decir en donde puedo llevar el maton para que se las pongan

Que onda compadrito... Killer..., Maloso, Jesse..... yo (no te creas no se ni mover un tornillo) jajajaj... hechales un grito mas para ver ya instaladitas esas plumas...

Compi solo un comentario... si pienzas poner mango desfazado adelante con el rin Cookie checa el offset porque he visto que roza en el interior del rin el brazo donde va la rotula...

Slds...
En línea

The Black Night, in my mind
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #16 : 09 de Febrero de 2012, 09:36:19 pm »

Te cae mi yellow que rosan los cookies . oye y para mandar barrenar los discos y tambores del vw sabes de algun lugar?, he oido de un lugar ahi en guadalupe entre churubusco y constituyentes
En línea

El GOOSE
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #17 : 09 de Febrero de 2012, 11:05:41 pm »

Te cae mi yellow que rosan los cookies . oye y para mandar barrenar los discos y tambores del vw sabes de algun lugar?, he oido de un lugar ahi en guadalupe entre churubusco y constituyentes

te soy sincero ya son dos casos man que he visto... si alguien te puede prestar uno... para que los pruebes... igual y no pero si se miraban bien machin al rato te consigo una foto de ese detalle...

A ese negocio que comentas mande barrenar los del Black... deja consigo la direccion completa y te la paso... pero no tiene pierde si vas Churubusco pasas Librado y en la sig. cuadra das vuelta mano derecha.. de ahi sigues hasta llegar a una escuela... enfrente esta el negocio es muy visible... hacen buen trabajo y a buen precio....

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it