Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cambio de rines  (Leído 4413 veces)
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« : 19 de Febrero de 2012, 11:14:08 pm »

bien amigos del club, kiero pedir su opinion, resulta ke por unos motivos especiales cambiare mis rines, estoy por colocar rines stock, con copas cromadas, kiero poner llanta ancha atras y la normalita adelante, kisiera saber si alguien me recomendaria que color dejar los rines stock ke colocare, rojo?negro?plata?verde aqua? como ya varios saben mi vw es azul marino, tbn kiero ke se vea decente y no exagerado en el contraste, un saludo y espero sugerencias, gracias Repair
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2012, 01:18:11 am »

Ps yo acabo de fobdear los que me vendio leal (igual stock) y ps traigo la idea que sean gris oxford (gris oscuro diamantado) pero en aerosol no la encuentro ni en home depot compre la black night diamantada osea negra con brillos tenues creo que esa le vendra bien pero si encuentras oxford va con todas los colores y a contrasol se ve de lujo

Pd y si la encuentras me avisad dnd Antes de pintar los mios  jaja saludos
En línea

Let's Volks
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2012, 02:52:47 am »

Ps yo acabo de fobdear los que me vendio leal (igual stock) y ps traigo la idea que sean gris oxford (gris oscuro diamantado) pero en aerosol no la encuentro ni en home depot compre la black night diamantada osea negra con brillos tenues creo que esa le vendra bien pero si encuentras oxford va con todas los colores y a contrasol se ve de lujo

Pd y si la encuentras me avisad dnd Antes de pintar los mios   jaja saludos

post off..

alex en pablo de la garza busca un negocio donde venden pinturas marca valspar no recuerdo que mas hay te igualan la pintura y te la envasan en aerosol
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #3 : 20 de Febrero de 2012, 10:29:03 am »


post off..

alex en pablo de la garza busca un negocio donde venden pinturas marca valspar no recuerdo que mas hay te igualan la pintura y te la envasan en aerosol


con madre el dato man, deja darle una buscada porque si no estoy muy convencido del color negro aun siendo metalico (diamantado) me echare una vuelta a ver que rock.

ahi ta un dato pepe pa no caer en los bolores bases en aerosol y darle el toque personal.

saludos y ahi nos cuentas como te fue =)
En línea

Let's Volks
bramax
Usuario Jr
***
Mensajes: 211


No es un vw es mi vw


« Respuesta #4 : 20 de Febrero de 2012, 11:01:46 am »

saludos, hay un negocio valspar en nazas, por el tec, por si te sirve de algo. suerte.
En línea
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #5 : 21 de Febrero de 2012, 02:48:57 pm »

en negro compadrito con birlos cromados ahi tengo un jueguito jeje


Saludotes
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #6 : 21 de Febrero de 2012, 03:58:52 pm »

valspar , aqui en el trabajo enviamos a mexico esta marca y muy recomendable

Para muchas cosas

Saludos.
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2012, 01:09:45 pm »

Mi pepe puedes utilizar el simulador que esta en diseña tu ahí puedes probar con todos los colores en tus rines y tomás la mejor opción
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it