Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: direccion  (Leído 4039 veces)
mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« : 28 de Enero de 2012, 01:55:21 pm »

que ondas losers buen dia alguien me puede ayudar tengo una duda hace como dos semanitas mande mi al taller ya que se me estaba clabando hacia el lado izquierdo el mecanico me comento que era pk traia 2 rotulas ya demaciado desgastadas ok eso se le cambio pero se sigue clabando que podra ser y al frenar se clava un poco mas no se si tenga que alinearlo o que le falte alguien me puede ayudar
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2012, 03:47:34 pm »

deverias de ckequiar la ajustada de los frenos delanteros mas sitienes frenos de tambores si son de disco ppuede ser la mordasa parece k asi se llama por akel lado levanta el carro casi unas dos pulgadas del suelo y gira la llantas a ver si una esta mas dura k la otra y al mismo tiempo puedes mirar entre el suelo y la llanta si esta esta acabada de un lado eso tambien te ase estirar saludos suerte ahi comentas k fue
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

jorge
Novato
*
Mensajes: 21


« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2012, 04:28:30 pm »

yo andaba igual con mi v8 pero en mi caso era la caja de direccion q ya no tenia ajuste la consegui nueva con angel volks en pablo a de la garza.
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2012, 05:46:59 pm »

si ya se cambiaron rotulas y esta frenando igual de los dos lado, entonces tienes que revisar los bujes y lo baleros de los brazos, esos esta dentro del eje ya que si tiene juego el sintoma es ese que se va de lado
En línea

El GOOSE
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2012, 09:40:58 am »

x2 con goose, revisa los baleros de la rueda de ese lado, de hecho hace dias me paso algo similar,tenia mas de 5meses ke mi vw se clavaba mas hacia el lado izkierdo, la verdad mis rotulas si hace falta cambiarlas, pero el jueves pasado el balero empezo a escucharse y pues se sentia ke se iba hacia la izkiera y conforme mas lo movia hacia mi destino, pues peor se estaba sintiendo, porke la rueda empieza a tener demasiado juego hacia todos lados, de hecho cuando lo levante con el gato podia mover la rueda con las manos y parecia ke una rotula estaba dañada, pero era el balero, gracias a unos camaradas k m prestaron herramienta,lugar y dinero para poder cambiarlo,. lo cual no me tomo mas de 45 minutos, revisa bien en general ajuste de balatas, balero, buje, presion de aire en llantas y caja de direccion, eso debe tener solucion, suerte y esperamos nos comentes.
En línea

mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #5 : 30 de Enero de 2012, 03:53:49 pm »

exelente chavo gracias por la aportacion stem en cuanto a lo de el ajuste del freno el mecanico que me cambio las rotulas le metio valatas nuevas adelante por lo cual tubo que ajustar correctamente los frenos los cuales son de tambor stem y en lo de los bujes diganme donde van esos bujes para checarlos a ver en que condiciones estan
En línea
mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #6 : 08 de Febrero de 2012, 10:17:31 am »

perfecto no mas me gustaria hacerle yo el chequeo de los bujes y demas peor tengo dudas estem para checar lo de los bujes solo quito el braso y listo o ahi que marcar o algo yo me acuerdo que una ocacion con mi primer vochito lo achaparramos peor el mecaninaco jajaj lo marco que para que no perdiera posision pero no me acuerdo jajaj como lo pmarco o uds cren que no es necesario
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #7 : 08 de Febrero de 2012, 07:51:01 pm »

supongo k esa marca es una epecie de tuerca hexagonal k va en la rotula superior, a esta la giras y va acomodando la rueda, para ke kede en un angulo recto de 90grados, es decir, ke la llanta kede derecha, verticalmente, ke no se vea ke esta como saliendose o metiendose hacia la polvera, esperamos comentarios.
En línea

mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #8 : 09 de Febrero de 2012, 09:25:43 am »

ora les mi pepe ese detalle no lo sabia fijate que de echo la llanata del lado izquierdo osea del mismo lado que se clava esta como que pateada hacia adentro osea metida de abajo y no sabia que era o pk se se ve asi la llanta yo me imagiono que le falta el ajuste de esa tuerca que mencionas pero lo de la marca es para la posision de la rotula yo me imagino que de ahi se le da el ajuste para lo que comentas pero yo me refiero para volver a dejarla en la misma posisnio si tengo que marcar o algo oa solo quito y pongo y ya
Huh??
En línea
mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2012, 05:30:35 pm »

raza gracias por el epoyo en comentario sobre este tema ya quedo el problema fue que estaba lleno como de rebabas y plastico cabe mencionar que al momento de meter en anterior chicote del acelerador los tipos que lo instalaron le me tieron como un pedaso de ule para quiarlo pero al momento que se saco se quedo atorado pero eso se arreglo con un cable de clutch lo metimos hasta donde se atoro entonce con un taladro le dimos vuelta hasta que se destapo por completo en el are del problem y asunto arreglado ahora ya anda el de lux gracias por los comentarios raza muy pronto subire fotos del alfombrado y el acople de los asientos de un renault entrara ala estetica mi para que quede de lux saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it