Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sonido en llanta trasera  (Leído 5662 veces)
VWuicho
Novato
*
Mensajes: 89


La poderosa


« : 08 de Marzo de 2012, 02:28:15 pm »

Hoy en la mañana al andar en mi , note que se escucha como un raspado en el tambor de la rueda trasera izquierda,

Las balatas (los 4 juegos) tienen poco, asi como la rectificación del tambor.

Despues de eso al ir en zona escolar escuche como cuando suena metal con metal en roce, como suena en los talleres de torno.

me detuve, cheque rapidamente y ya saben, la clasica patadita a la rueda. al arrancar ya no se escucho ese rechinido gacho ni el sonido de raspado

Que creen que sea? Acaso las balatas se habran movido o safado? existe esa posibilidad?

Salu2
En línea
israel
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2012, 02:57:16 pm »

lo mas seguro es que se safo algun candado,ami me paso lo mismo tienes que quitar la llanta y el tambor para revisar  VOshito
En línea
VWuicho
Novato
*
Mensajes: 89


La poderosa


« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2012, 03:07:25 pm »

PUES DEJA ME PONGO EL OVEROL PARA HACER MECANICA... GRACIAS BRO


lo mas seguro es que se safo algun candado,ami me paso lo mismo tienes que quitar la llanta y el tambor para revisar  VOshito
En línea
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2012, 01:47:45 am »

saludos brother


ami me paso igual ,  y era que la palanquita que acciona el freno de mano estaba suelta mas bien por que armaron mal cuando me ajustaron los frenos cambio de cilindros y balatas y pues lo armaron mal la pusieron alreves, primero decapito el chicote de freno de mano y despues quedo como presionada hasta el tambor calento y si hacia ese ruido de arrastre que dices ojo con eso brother.


saludos zeek
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it