Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña evento Nacional Vw Queretaro 2012  (Leído 40896 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #15 : 01 de Marzo de 2012, 05:22:54 pm »















En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #16 : 01 de Marzo de 2012, 05:28:49 pm »














Y esta en un desfile en el centro



Pocas pero ahi tan unas...

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #17 : 01 de Marzo de 2012, 11:57:56 pm »

Me gusto bastante la ciudad, y es cierto esta bn bara la comida en el centro!!
Pero si me ando regresando para ahia kmo no!!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #18 : 02 de Marzo de 2012, 12:55:21 am »

Me gusto bastante la ciudad, y es cierto esta bn bara la comida en el centro!!
Pero si me ando regresando para ahia kmo no!!!

pero no creo ke te regreses por la comida Magho0
aun ke te apoyo amos a regresarnos y traernos la merkancia ke aya dejamos     
En línea

HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #19 : 02 de Marzo de 2012, 03:58:43 pm »

ya no me dejaron contar nada.!!

ya uds lo dijeron todo.!

la verdad la pasamos de lujo y de tantos carros, entre tantos amigos y la plática, ahora que veo las fotos digo: "ese donde estaba que ni lo vi"  osea me explico? de tantos carros que había se me paso uno que otro.

al rato subo unas fotos!



saludos!

Hugo
En línea
ska
Novato
*
Mensajes: 56



« Respuesta #20 : 02 de Marzo de 2012, 04:22:07 pm »

Estubo muy bien el evento, la ciudad ni se diga, aqui les dejo el link de mi face subi como 300 fotos ahi pa q le echen una miradilla





http://www.facebook.com/media/set/?set=a.333790643338216.89206.100001218504527&type=1&bef=333836426666971&l=39828d0f0b



saludos


soprexx
En línea
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #21 : 02 de Marzo de 2012, 06:37:38 pm »

Faltaban 2 Videos aqui estan Reir





Que Diferencia No? aya en Queretaro eran las 9:00pm y mucha gente afuera y aqui todos encerrados por la violiencia :S


Saludhos!!!!
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #22 : 02 de Marzo de 2012, 06:41:23 pm »



pero no creo ke te regreses por la comida Magho0
amos a regresarnos y traernos la merkancia ke aya dejamos     

Señor usted tiene toda la boca llena de razon, jajajaj no es por la comida!!! jajajaj xD y pues nos lanzamos, kmo no!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Crys
Novato
*
Mensajes: 80


Azeitona Verde


« Respuesta #23 : 03 de Marzo de 2012, 12:29:52 am »

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/t4pZnjo6i3s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




hola raza, les cuento como nos fue, pues nos reunimos en el Loser Park a oscuras y a la hora pactada, salimos en caravana y todo bien hasta la caseta La Carbonera, Meme, Rivera y c&a se adelantaron, en eso llegaron Gargola, Yellow y c&a, los deje atras, y mas adelante alcance a los primeros de la caravana, en el camino pasamos un frio de la chin... ya no sentia mis pies, sabia que me iba arrepentir de no cerrar los ductos de aire que van abajo del v8, no hubo contratiempos en el camino llegamos justo para colarnos en la caravana, lastima que no la agarramos cuando pasaron por el acueducto, las fotos y videos salieron muy buenas. sobretodo las que subio Guevara de la ida, el herbie se robo el espectaculo, la ciudad muy limpia hasta daba pena de vivir aqui en Mty con la suciedad que corre por la calles cuando llueve, el domingo estuvo muy bueno, llegue tarde pero consegui colarme en el galpon y me coloque al frente de jessie, yellow y gargola, meme, rivera y maghoo estaban mas atras, ahi vi dos split windows y la comida estuvo como todos los eventos, nada nuevo, no supe sobre el costo de la cerveza y los refrescos pero como dicen los muchachos si se pasaron con los precios, sobre el evento pienso que el año pasado en mty aunque fueron menos carros hubo mas calidad, vi mas v8s estilo baja, safaris, y poco tuneados el año pasado, ya en el centro historico de noche fuimos a relajarnos para regresar el dia siguiente, yo me uni con yellow, gargola, jessie, maghoo;  meme, rivera y c&a ya se habian adelantado, en el camino de regreso nos topamos con algunos por ahi que pasaron de largo cuando paramos en el comedor san pedro, el azeitona de porto muy bien, solo que empezo a tirar un poco mas de aceite que lo normal, igual que el herbie, pero son gajes del oficio, esta fue mi 1era salida a un evento fuera de la ciudad y los que no fueron animense para la proxima, de vdd vale la pena, saludos a todos, porque si escribo mas aburro!!!!!!!!!!!!

Aqui les dejo un video que hice que resume todo el viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 10:56:21 pm por Cuellar » En línea

Because we love cars!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #24 : 04 de Marzo de 2012, 11:05:24 pm »

En línea

VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #25 : 05 de Marzo de 2012, 01:16:43 am »

yo les comento que todo estubo bien solo el frio que estaba conganas llegamos como a las 4:30 , nos instalamos en el hotel y a lavar las naves para lo que seguia..





ya teniendo los v8 bien limpios ya habia empezado la caravana le hablamos al radio de uno de los organizadores y nos dijo que pasarian enfrente del hotel. y que nos pegamos dede ahi ya pintaba bueno el evento. y que se llenan las calles de queretaro de vw.





y que nos lanzamos ala bienvenida cuellar , meme, hugyn y un servidor. era como un bar tipo del barrio antiguo tipo casona. y en el centro una fuente de piedra llena de latas de cerveza y de tequila newmix vampiros. agarramos una cubetita y la llenamos. ya vimos que un cuarto tenia una mesa de billar y ajugar y que se hacen las retas con otros clubs.
despues grupo de rock en vivo.  despues a cenar y  a descansar al hotel para el evento.






al dia siguiente a desayunar y alistarnos a las 8 ya estabamos haciendo fila y ya habia un buen de carros. ya entramos nos toco en una nave alfombrada la verdad bien comoda.  que se llena el lugar de vw  y de gente ni se diga
.un evento muy bueno que en realidad valieron la pena las 18 horas de viaje. y a la espera del que sigue..!!






« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 01:25:02 am por VWRIVERA » En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #26 : 14 de Marzo de 2012, 07:34:58 pm »

Buenas fotos y vídeos gracias x compartir
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #27 : 15 de Marzo de 2012, 09:10:44 am »

Tarde pero seguro.
Unas mas

La banda que amenizo la noche de bienvenida



La banda loser



Estas imagenes del Black me encantaron.

no respireeen , uffff



« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 09:33:36 am por Cuellar » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #28 : 15 de Marzo de 2012, 09:34:58 am »

a cuanto creen que los vendian?






Y estos que aunque son replicas me gustaron




Que donde los hacen?
aqui
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 09:43:09 am por Cuellar » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #29 : 15 de Marzo de 2012, 09:44:26 am »


  Un fantastico vw Sp2 Brasileño.




« Última modificación: 10 de Octubre de 2013, 08:13:43 am por Cuellar » En línea

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it