Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevos proyectos : " TOMA DE DECISIONES"  (Leído 3863 veces)
JUANO
Novato
*
Mensajes: 81


PROJECTO PORCHO


« : 28 de Enero de 2012, 09:51:40 pm »

Realizando consultas ,y de verdad uno encuentra todos los temas , me encontre con un post de Keke que se llama "Etapas de restauracion a un " ,  en mi proyecto me encuentro en la etapa de la Mecanica , yo no soy experto soy novato en el tema Bocho , mas bien mis autos anteriores son VAG pero GTI's  (turbos intercolers repros) pero definitivamente le encuetro un sabor distinto al Bocho , ya tuve uno y esta vez no voy a perderme de la posibilidad en convertilo en el auto de mis sueños
retomando el tema de la Mecanica, me gusta la velocidad y sentir el motor , el perfil del auto es un vw 2000 fuel. inj. en muy buen estado,  seria para uso casi diario , quiero que desarrolle muy bien , con un ronroneo elegante.
La pregunta para los expertos del Club ( mis respetos )  es : para aumentar lo caballos que se sugiere , modifar transmision , conversion a carburador ( uno bueno )  o alterar motor Huh?
 Bug
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 10:53:43 pm por JUANO » En línea
Eugenio
Visitante
« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2012, 03:50:43 pm »

que onda la vdd yo no se tampoco casi nada sobre los vochos.. pero me imagino que tendrias que modificarle algo a tu motor. alterarlo o algo parecido. espero y recibas mejores respuestas... suerte
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2012, 04:26:17 pm »

pues unos headers y un buen escape para que tenga mas desahogo y un sonido mas deportibo y pues arreglar la transmision con un paso mas largo si lo queires para carretera o unos cambios cortos si lo que quieres es que arranque mas fuerte .

al bocho f.i se le puede hacer exactamente lo mismo que a un carburado el problema es el costo de las piezas puedes hacerlo turbocargado , meterle arbol alterado , pistones mas grandes , cigueñal de mayor carrera , etc. etc. cambiar la ecu por una programable , lo mismo que haces con tus vag .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
JUANO
Novato
*
Mensajes: 81


PROJECTO PORCHO


« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2012, 12:57:43 am »

Gracias por la nota Killer , echame la mano en recomendarme a alguien de la banda como mecanico asesor para iniciar el proyecyo
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2012, 09:55:34 am »

pues aky hay 2 muy buenos mecanicos , uno es meme96 esta por el area de monterrey  y el buen jessesave que esta por el area de guamalupe , echales un mp , seguro ellos te daran la mano , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2012, 11:41:11 am »

pues aky hay 2 muy buenos mecanicos , uno es meme96 esta por el area de monterrey  y el buen jessesave que esta por el area de guamalupe , echales un mp , seguro ellos te daran la mano , saludos .

O el mismo Killer te puede ayudar!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
JUANO
Novato
*
Mensajes: 81


PROJECTO PORCHO


« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2012, 11:00:34 pm »

Gracias por atender la nota , les tomo la palabra y les posteo pronto  viniendo la fecha de echarle mano a la maquina , espero llevarme buenas experiencia en el club

Saludos Killer
Saludos Panda
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #7 : 02 de Febrero de 2012, 11:49:08 pm »

pues aky hay 2 muy buenos mecanicos , uno es meme96 esta por el area de monterrey  y el buen jessesave que esta por el area de guamalupe , echales un mp , seguro ellos te daran la mano , saludos .
jajaja guamalupe, erramom, aki andamos sale,
En línea
JEXS RACING
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #8 : 01 de Marzo de 2012, 10:15:24 pm »

yo en lo personal solo puse carburador mas grande,headers,compu fire,bomba de aceite de alto volumen enfriador externo , alternador bosh, arbol engle y a la transmicion super dif cambie 3 y 4,clutch keneddy clutch hidrulico y con eso quedo de lujo solo por si te sirve co0mo referencia

como extra puse frenos cnc amortiguadores kyb
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it