Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevos proyectos : " TOMA DE DECISIONES"  (Leído 3863 veces)
JUANO
Novato
*
Mensajes: 81


PROJECTO PORCHO


« : 28 de Enero de 2012, 09:51:40 pm »

Realizando consultas ,y de verdad uno encuentra todos los temas , me encontre con un post de Keke que se llama "Etapas de restauracion a un " ,  en mi proyecto me encuentro en la etapa de la Mecanica , yo no soy experto soy novato en el tema Bocho , mas bien mis autos anteriores son VAG pero GTI's  (turbos intercolers repros) pero definitivamente le encuetro un sabor distinto al Bocho , ya tuve uno y esta vez no voy a perderme de la posibilidad en convertilo en el auto de mis sueños
retomando el tema de la Mecanica, me gusta la velocidad y sentir el motor , el perfil del auto es un vw 2000 fuel. inj. en muy buen estado,  seria para uso casi diario , quiero que desarrolle muy bien , con un ronroneo elegante.
La pregunta para los expertos del Club ( mis respetos )  es : para aumentar lo caballos que se sugiere , modifar transmision , conversion a carburador ( uno bueno )  o alterar motor Huh?
 Bug
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 10:53:43 pm por JUANO » En línea
Eugenio
Visitante
« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2012, 03:50:43 pm »

que onda la vdd yo no se tampoco casi nada sobre los vochos.. pero me imagino que tendrias que modificarle algo a tu motor. alterarlo o algo parecido. espero y recibas mejores respuestas... suerte
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2012, 04:26:17 pm »

pues unos headers y un buen escape para que tenga mas desahogo y un sonido mas deportibo y pues arreglar la transmision con un paso mas largo si lo queires para carretera o unos cambios cortos si lo que quieres es que arranque mas fuerte .