Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas electricos de mi v8 99  (Leído 4026 veces)
hugo san good
Novato
*
Mensajes: 14


« : 06 de Marzo de 2012, 12:09:07 pm »

buenos dias a todos!!!
primero que nada mi nombre es hugo y soy de san buena ventura coahuila, hace dos años me hice de un v8 99,(lo cambie por un cavalier 97 el cual nunca me gusto) en tonc a mi vochorno hermoso nunca le meti nada solo afinaciones de aceite y hace como 3 meses empezo a fallar electricamente, les cuento.
primero se quizo apagar de repente, pero al apagar las luces se normalizo y asi duro como una semana sin fallar.
despues sali a carretera y regreso la falla, pero mucho peor, pues se apagaba aunque apagara las luces y solo prendia de puche, aunque la pila tubiera corriente, entonces me recomendaron que le cambiara la membrana de encendido y lo hice, aunque para esto ya no fallaba.
ahora lo que le pasa es que se quemo la bobina que traia de hace 2 años y supuse que era por el tiempo de vida, la cambie y me costo 300 pesos, pero a los 20 dias se quemo!!! orale asi que ya van 2 y le compre otra que me costo 580 pesitos. y el cuate de la refa que me las vendio me dijo que tal ves sea mi regulador de corriente que este fallando, pero mi pila si esta cargada y tengo algo de temor que me vuelva a pasar. ustedes que opinan! (el regulador es adaptado, creo es el de ford). espero sus comentarios aaaa y la valvula relint tambien falla.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2012, 12:15:17 pm »

llevalo a un electrico a que te lo chequen haber por que quema las bobinas , quizas traes algun corto , para las otras fallas llevalo a escanear , para que no estes adivinando y comprando sensores que no requieres , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2012, 12:51:27 pm »

buenos dias a todos!!!
primero que nada mi nombre es hugo y soy de san buena ventura coahuila, hace dos años me hice de un v8 99,(lo cambie por un cavalier 97 el cual nunca me gusto) en tonc a mi vochorno hermoso nunca le meti nada solo afinaciones de aceite y hace como 3 meses empezo a fallar electricamente, les cuento.
primero se quizo apagar de repente, pero al apagar las luces se normalizo y asi duro como una semana sin fallar.
despues sali a carretera y regreso la falla, pero mucho peor, pues se apagaba aunque apagara las luces y solo prendia de puche, aunque la pila tubiera corriente, entonces me recomendaron que le cambiara la membrana de encendido y lo hice, aunque para esto ya no fallaba.
ahora lo que le pasa es que se quemo la bobina que traia de hace 2 años y supuse que era por el tiempo de vida, la cambie y me costo 300 pesos, pero a los 20 dias se quemo!!! orale asi que ya van 2 y le compre otra que me costo 580 pesitos. y el cuate de la refa que me las vendio me dijo que tal ves sea mi regulador de corriente que este fallando, pero mi pila si esta cargada y tengo algo de temor que me vuelva a pasar. ustedes que opinan! (el regulador es adaptado, creo es el de ford). espero sus comentarios aaaa y la valvula relint tambien falla.



ke tal bro primero ke nada pues aki es donde te debes de presentar para ke la banda te konoska..
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?board=6.0

y en segundo pues si llevalo para ke lo cheke bien un electriko

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Rick_76
Novato
*
Mensajes: 45


A seguir dándole al V8


« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2012, 11:49:06 am »

Mira, a mi me pasaba algo parecido, solo que a mi de buenas a primeras volavan las bobinas, de pronto el se apagaba y de ahi nada, mi es FI con alternador, el cual se supone ya trae su regulador interno, solo que algunos electricos para no quebrarsela, le ponen un regulador externo, y pues así lo traía yo, un electrico amigo mio lo checó y me explicó eso, aparentemente, el regulador estaba bien, pero se lo quitó y le volvio a dejar su regulador interno (de el alternador), y pues santo remedio, ya tengo casi un año y ningun problema, cuando en aquel entonces era una bobina cada 15 dias, ahorita traigo una bastante chafita, no es la original (marca TEMIC), la valvula ralentí checala, que no esté sucia por dentro, la puedes limpiar con cualquier tipo de diaelectrico yo te recomiendo el silijet, pero para mas seguridad visita mas de un electrico, tu sabes, hay cuates que solo buscan jales faciles y nadamas te hacen gastar a lo menso.

en el foro hay un enlace muy complto para las conexiones del regulador externo

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=2568.0
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 12:03:07 pm por Rick_76 » En línea
hugo san good
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #4 : 07 de Marzo de 2012, 01:27:18 pm »

primero que nada gracias por sus consejos!!!!
ahora les comento que anoche cuando regresaba de monclova, el v8 empezo a tironear y al apagar las luces se normalizo y al prenderlas la falla volvio pero en menos 5 de minutos la pila se chupo! entoncs cheque la corriente en la bobina y le cambie el regulador por uno nuevo y ya no quizo prender ni de puche, le di unos pequeños golpes a los relevadores (30 y 80) y el 80 se escuchava donde tronaba pero ni haci, que sera???
En línea
hugo san good
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2012, 02:10:38 pm »

hola! les comento que apenas hoy tuve chance de checar mi y pues, lo prendi con otra pila y como si nada,chek el alternador acerkndole un desarmador al rotor por la parte de la polea y lo agarro con el iman,(es una prueba rapida de ver si esta cargando), y como el regulador es nuevo, al momento de quitarle la pila para ponerle la del v8 no se apajono ni nada,entonc mi carnal prendio las luces y se apago, de nuez lo prendi con la otra pila y regrese la de este.
pa no hacerla mas larga lo deje prendido como media hora y la pila ya se cargo y con luces prendidas no me hace la falla, lo ieve con un electrico y no le encontro nada, dice que anda cargando bien y no tiene corto en las luces, alguien que me pueda decir mas menos por donde empezar, es que aqui en san buena no tienen el scaner para el v8, solo en monclova y pues le saco a quedarme tirado en la carretera, (en auto zone  tendran el escaner?)
saludos
En línea
agarcias52
Novato
*
Mensajes: 52


*** IRONMAN ***


« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2012, 11:04:43 am »

en autozone solo tienen scanner para autos nuevos nacionales y la mayoría gringos, pero no para volcho. te recomiendo vayas a una agencia de VW y hables con los del taller de manto para que te lo scanneen por fuera ya que algunas  agencias ya no dan soporte al SEDAN.
Por otro lado te recomiendo que cheques el puente de DIODOS. Este es un rectificador de onda completa, si no están funcionando todos los Diodos , lleva 9 , 6 rectificadores de potencia y 3 de polarización, aparentemente no hay falla porque en lugar de cargar la batería con 14.4 VCD, la carga a 12.5 a mas  13 acelerando. pero creemos que está normal porque en el día no nos dá lata, el detalle es al encender los faros cuando ya no hay corriente ni pa las bujías y entonces se apaga. Si los quitas, desconecta una pata de cada diodo de los grandes unidas por un alambre. son tres uniones y con un multimetro en la escala de DIODOS checalos uno por uno. Te deben marcar en un sentido y en el otro no. la lectura según el multimetro que uses debe marcarte 0.492-.503 algo así . si UNO está dañado , cambia el puente completo, porque no hay forma de sustituir un DIODO Solamente. El Puente anda como en 300 pesos.
comentas... espero que eso también te resuelva tus broncas con la bobina.... SALU2
En línea

*** TODOS CONTAMOS CON UN CLASICO ***
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it