Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BUSCO VOCHO PARA COMPRAR!  (Leído 6782 veces)
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« : 15 de Diciembre de 2011, 01:05:10 pm »

QE TAL BANDA!

Pues algunos ya me conoceran por mi rosa el pantera, por las fotos de avances qe he subido del motor y demas, bueno la tranza es qe me estaba dirigiendo mucho al motor a dejarlo bien al tiro, perooo no habiaa puesto tanta atencion al pantera, resulta qe ya viendolo mas tranqilo sin estar de chiflado pq ya casi lo saco a la calle, pues resulta qe lo pense mejorcillo y si le faltan muchas manos ademas de los problemillas qe trae con los papers, entonces mi jefita se puso bien guapa y me dijo orale vendelo al fierro o por partes o como qieras te qitas esas fallas y te hago un paro para comprar un cascaron con papeles y eso en buenas condiciones.

y pues aqi ando buscando un cascaron pq pues muchos como ya saben ya tngo el motor listo el verdito.

ay si me pudieran ayudar a encontrar o qe uds me vendan un cascaron ora si qe como dice mi abuela "mas mejor y menos pior".

muchas gracias por la leeida banda y ahy si saben o tienen me avisan muchas gracias gente!

Saludos

Vinny.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2011, 01:25:47 pm »

pues yo tengo un cascaron d un 71, se paro rodando, s acaba d emplakar al 2011, aun l falta jale pa restaurar, si lo kieres ver mandame mp, tambien mi compadrito palacios anda vendiendo un 97 por si t interesa, suerte en la buskeda, sale.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2011, 08:50:34 pm »

Que tal brother, y el pantera lo vendiste Huh? O Que le paso Huh?
En línea

Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2011, 12:35:11 am »

Que tal brother, y el pantera lo vendiste Huh? O Que le paso Huh?

el pantera ahy esta, nomas qe trae unos pedos con los papeles y pues va a ser un pedo pa sacarlo a la calle, ademas pues esta guapito por fuera pero por dentro pues si le van a faltar muchas manos encima, namas trae un aciento no tiene el cielo y toda la tapiceria le falta entonces mi moreaza me dijo qe me deje de cosas y mas qe nada la batalladota para arreglarle los papeles!

entonces me dijo vendelo al kilo o al yonke o por partes y te hago un paro para qe te compres un cascaron chicho, qe deperdido tenga los asientos completos jajajaja!! y pues asi esta la tranza mi buen keke!

Saludos

Vinny.
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2011, 12:32:51 am »

que bronca traes con los papeles, mandame mp, chance y te compro eñ completo asi como esta......  ha y por cierto que año es.....
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2011, 01:02:40 am »

Pues mira con los papeles te puede ayudar leal super recomendado, in abrazo leal, y ahi te envie un mp  vinny. 


Cuidate !!!
En línea

Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2011, 01:21:24 am »

Pues mira con los papeles te puede ayudar leal super recomendado, in abrazo leal, y ahi te envie un mp  vinny. 


Cuidate !!!

ya qedo el MP buen keke, ya te conteste, un saludo!

Vinny.
En línea
.::xinef::.
Visitante
« Respuesta #7 : 02 de Enero de 2012, 02:52:10 pm »

Hola Vinny muy buen inicio de año 2012, oye te interesara de casualidad mi 78...? Ahi te dejo mi post.

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=4802.0
En línea
JEXS RACING
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #8 : 01 de Marzo de 2012, 10:28:40 pm »

yo tengo uno te lo dejo baraton
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #9 : 03 de Marzo de 2012, 03:38:55 pm »

saludos

oye jexs me interesa tu .. mandame fotos


En línea
Vinny Aguirre
Usuario Completo
**
Mensajes: 110


YA LLEGA EL TERRIBLEE!! AJAAAAII!!


« Respuesta #10 : 13 de Abril de 2012, 01:46:27 am »

yo tengo uno te lo dejo baraton

qe tal jexs, como andamos, me interesa tu vochillo, pasame info no? cuanto? no me interesa el modelo, nadamas qe tenga papeles buenos!! saludos bro!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it