Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: de 4 a 5 birlos ??  (Leído 14956 veces)
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« : 12 de Marzo de 2009, 02:49:53 pm »

Tengo una pregunta, traigo rines de 4 birlos con frenos de disco, pero me estan dando ganas de meter rines de 5 biros con sus copitas cromadas, se podra barrenar los discos y tambores  a 5 birlos o como le haria ??
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2009, 04:10:11 pm »

Bueno me imagino que los rines de 5 birlos que mencionas son los originales con sus copitas de huevito, te comento mi experiencia:

En los de tambores si se puede pero quedan muy frágiles porque donde barrenan esta mas delgado que donde esta el patrón original, además normalmente traen una ceja y al ponerle el rin de 5 birlos esa ceja tienen que esmerilarla puesto que al poner el rin queda "volando" y también muy poco espacio para el birlo y este se barre por lo tanto muy pero muy inseguro.

En los de disco se me hace que ahi si va estar cañon porque igual y si hay adaptadores para ponerle esos rines se me hacen que son muy inseguros, pero ahi si no se mucho.

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2009, 04:24:28 pm »

mira viejo en mi conociminento es mejor ponerle adaptadores de 4`para cinco qeu hacerles agujeros porque si queda medio fragil
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2009, 04:38:54 pm »

haaaaaaa que buen post , yo no se que sea mejor y si me interesa saber que es lo mas conveniente por que a lo mejor me meto en ese mismo asunto jejejeje , atras no le veo tanto problema cambio tambores de 5 virlos y lo que se ocupe total me an de salir casi en lo mismo que barrenar , el asunto es adelante tambien traigo discos de 4 birlos y estoy pensando en adaptadores pero no se que tan bueno sea eso .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2009, 05:58:27 pm »

El problema de los adaptadores seria que va a aventar la llanta para afuera y rozaria con la polvera, cosa que no quiero, para ver si le puedo dar un poco mas de suelo al vw.
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 14 de Marzo de 2009, 04:22:49 am »

El problema de los adaptadores seria que va a aventar la llanta para afuera y rozaria con la polvera, cosa que no quiero, para ver si le puedo dar un poco mas de suelo al vw.

De esa no te escapas Pepe y pues necesitarias meter un rin delgado x perderias como se ve tu con el recorte del eje
En línea



DJ
Fundador
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #6 : 14 de Marzo de 2009, 11:37:41 am »

ese seria el problema, aver si le checo como se veria mi vw con unos rines spider ¡¡ alguien que me preste dos para hacer una prueba ¡¡¡ jajajja no quiero nada ¡¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 15 de Marzo de 2009, 05:53:02 am »

ese seria el problema, aver si le checo como se veria mi vw con unos rines spider ¡¡ alguien que me preste dos para hacer una prueba ¡¡¡ jajajja no quiero nada ¡¡¡¡

Pues en el siguiente talachas esperemos q alguient e los pueda prestar apra q des una vueltesita y veas la diferencia
En línea



DJ
Fundador
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #8 : 15 de Marzo de 2009, 10:55:52 am »

Eso estaria genial, ojala alguien pudiera ¡¡ clapping
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #9 : 20 de Abril de 2009, 11:29:09 pm »

yo he visto que venden tambores sin perforaciones o sea en blanco para que uno los barrene donde necesite, estos tambien son inseguros?, otra que he visto son los adaptadores que venden los gueros en el CIP1 y wolfsburg west como seran esas de  seguros

  bb2Vocho bb
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it