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Autor Tema: dudas con transmision  (Leído 3852 veces)
cesargarzamx
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« : 13 de Marzo de 2012, 12:17:17 am »

que tal rasa a rais de que desde el jueves estoy en cama por una maldita gripa que ya estoy saliendo me puse a checar algunos post con respecto a las transmisiones y creo que ya entendi que hay que modificar la 3a y 4a
una de mis dudas es yo trigo motor 1600 con transmision 1200 pienso ponerle fierros al motor espero dejarlo en 1915cc claro con la acesoria de los especialistas del foro  para modificar la transmicion se puede con esta 1200 o tengo que cambiarla por una 1600,  ahora  devo modificar primero la transmision o primero el motor digo no se puede las dos cosas al mismo tiempo .
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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2012, 02:46:37 am »

asi es lo primeroe s cambiar tu trany por una 1600 y lo que se modifica primero es el paso por uno largo o uno corto si quieres el carro para correr en el 1/4 de milla, los cambios se modifican pero es para competencia normalmente que es donde cada modificacion de un poco de ventaja
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El GOOSE
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« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2012, 10:15:08 am »

pues primero debes decidir para que quieres tu carro y sobre eso como bien dice goose modificar primero tu transmision ya teniendo en mente que vas a traer en tu motor y para que va a estar arreglado si para pista , pista-calle ó carretera , ya sea que cambies 3a y 4a ó cambies el diferencial ( corona y piñon ) ó las 2 cosas segun lo que te convenga mas , tanto en funcionalidad como en $$$$$ .

asi te iras acostumbrando al manejo con la nueva tranny con tu motor stock y ya despues modificas tu motor con el cual sentiras otro manejo diferente , péro no tanto que si lo hicieras de forma contraria , saludos .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
cesargarzamx
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« Respuesta #3 : 13 de Marzo de 2012, 07:36:44 pm »

pues muchas gracias por sus consejos la verdad el uso que le boy adar es calle y algo de carretera eso de pista no se si se refieran a ir a el autodromo la verda que para mi ya pasaron de moda , nose si me puedan asesorar en alguna relacion .
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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2012, 09:50:59 pm »

la combinacion que dicen es la mas eficiente es dejar los cambios originales y cambiar el paso por 31 x 8 que es que traen las tranys de suoer beatle, asi no se pone tan pesado en arranque con el paso largo y le puedes sacar mucho mas velocidad a menos revoluciones en carretera.
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El GOOSE
LEAL
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Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #5 : 13 de Marzo de 2012, 10:47:42 pm »

la  trany de mi v8 trae un paso 31-8 con los engranes compensados de 3 y 4 para que esta no se cuelge en las pequeñas pendientes....
bueno eso me explico el Sr. Daniel el mecanico que me la modifico,  pero en fin ...

se escuchan opiniones..
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Cuellar
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« Respuesta #6 : 14 de Marzo de 2012, 08:22:44 am »

la  trany de mi v8 trae un paso 31-8 con los engranes compensados de 3 y 4 para que esta no se cuelge en las pequeñas pendientes....
bueno eso me explico el Sr. Daniel el mecanico que me la modifico,  pero en fin ...

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Leal , podrias por favor pasarme el dato de el Sr Daniel , me interesa esta modificacion.
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« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2012, 09:47:11 am »

la  trany de mi v8 trae un paso 31-8 con los engranes compensados de 3 y 4 para que esta no se cuelge en las pequeñas pendientes....
bueno eso me explico el Sr. Daniel el mecanico que me la modifico,  pero en fin ...

se escuchan opiniones..

es correcto leal de echo la tranny de s.b. ya biene asi , paso 3.88 (31/8) y tercera y cuarta mas cortas que las normales del bocho , esto para compensar la caida en las cuestas como te dijeron , de echo con un motor stock traer cambios demasiado largos es contraproducente porque el motor no puede desarrollar la 4a completamente por falta de potencia .

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« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2012, 11:10:57 am »

la  trany de mi v8 trae un paso 31-8 con los engranes compensados de 3 y 4 para que esta no se cuelge en las pequeñas pendientes....
bueno eso me explico el Sr. Daniel el mecanico que me la modifico,  pero en fin ...

se escuchan opiniones..

y cuanto te cobro fierros y mano de obra? si se puede saber.
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