Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Que problemas ay en traer motor no original en nuestros Vws y como solucionar  (Leído 43260 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #30 : 13 de Abril de 2012, 03:02:02 pm »

Y si podria tener problemas por eso? Mi motor yo pense o pienso que es el original  por que es 1500. Y por eso me detenia para cambiarlo.

pues logico que si tendras problemas puesto que tu targeta de circulacion y tu factura traen numero de motor y el motor fisicamente no trae dicha numeracion .

por logica o ya cambiaron el motor o le borraron la numeracion .

===POST OFF===

ya no sigan abriendo temas de lo mismo , que parte de no abrir post iguales no entienden , ya con este son como 4 temas de lo mismo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #31 : 13 de Abril de 2012, 03:49:52 pm »



ya no sigan abriendo temas de lo mismo , que parte de no abrir post iguales no entienden , ya con este son como 4 temas de lo mismo .

Combinado
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #32 : 13 de Abril de 2012, 04:42:56 pm »

pregunta ....cuando vas a registrar el motor  con su factura ¿ se quedan con ella, o con una copia o solo la revisan?  pregunta para los que ya hicieron el tramite
En línea

El GOOSE
Saul01
Miembro Loser vw Club
Usuario Completo
***
Mensajes: 134



« Respuesta #33 : 13 de Abril de 2012, 04:59:32 pm »

pregunta ....cuando vas a registrar el motor  con su factura ¿ se quedan con ella, o con una copia o solo la revisan?  pregunta para los que ya hicieron el tramite

que tal .


la revisan y se quedan con copia

ami me pidieron
copia de la factura de mi vw y original
copia de factura del motor y original
copia de identificacion del propietario y original
tarjeta de circulacion original

espero les sirva.

saludos

En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #34 : 13 de Abril de 2012, 08:25:20 pm »

gracias por el dato Goose
muy util

saludos
chuy
En línea
Fer81
Novato
*
Mensajes: 37


« Respuesta #35 : 14 de Abril de 2012, 05:18:41 pm »

Hola y yo ke puedo hacer o ke le tengo ke cambiar ya ke no tiene numero de motor ni dice echo en mexico ke le compro o ke puedo hacer todavía no lo e podido mover y ya me estoy desesperando
En línea

Por amor al arte
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #36 : 15 de Abril de 2012, 09:32:43 pm »

 =happyvw=el mio dice en la tarjeta hecho en usa y en la factura tambien el es 91 y era de banorte el motor no trae numero abra problemas si anda asi
En línea
eljesus
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #37 : 11 de Julio de 2018, 09:41:45 pm »

Volviendo a este tema, en mi caso me di cuenta después de la compra, el número de chasis está perfecto, pero el número de serie de factura y tarjeta de circulación es del motor anterior pues tres dueños atras le pusieron un motor Hecho en Mexico, que de por sí no traen numero de serie. El dueño anterior me pasó, despues de dar de alta mi , una copia de la factura del motor Hecho en Mexico, que le pasó el dueño anterior. Me pueden sugerir que hacer y si es forzoso acudir con la copia para intentar hacer el cambio en la tarjeta o no hay problema con circular asi. Gracias.
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it