Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Empacar motor uno mismo...es dificil?  (Leído 8495 veces)
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« : 02 de Abril de 2012, 12:49:10 pm »

pues bueno tengo ya tiempo queriendo hacerle una empacada al , no tira demasiado aceite, pero si fuga de las flautas y queria aprovechar para darle una empacada.
ayer platicando con alguien me dijo que el torque tenia mucho que ver, que era muy delicado y ps me aguite un poco. no quito el dedo del renglon y quiero hacerlo yo. no se si alguien me pueda asesorar por medio del foro o en persona o me quiera ayudar. igual me dijeron que en un dia se puedehacer todo el jale, no se que tan cierto sea. ya con el motor abajo quiero checar la trany que tmb anda fugando un poco de aceite.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2012, 03:50:55 pm »

Saludos


Pepe es fácil yo ya he empacado el.mío varias veces. Y lo del torque no se que tan cierto sea puesto que yo conozco mecánicos que no lo utilizan. Aprietan hasta el llegué y un poco más y así le he hecho a mi y jala bien y ls transmisión seguro son las machetas hoy en pichar pregunté por ellas y me dijeron que tenían unas en 46 pesos y ya que andes por ahí compra un shellac y un juntex están bien baras ahí ,,, sólo dile que quieres puro ticket.... 



Sí te animas me avisas chance y hacemos un talachas tú y yo...  Orale
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2012, 11:47:34 pm »

saludos que bien que quieras hacer este jale alivianarias un buen el motor
MEME96666
sobresssssss
En línea



pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #3 : 04 de Abril de 2012, 10:18:09 am »

checando post anteriores killer comentaba que en autozone te rentan el torquimetro, alguien me podria decir el orden y torque de los tornillos y como compro los tornillos nuevos con alguna especificacion, porque tmb vi aqui que se debian utilizar nuevos. o no hay pex si dejo los mismos?
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Saul01
Miembro Loser vw Club
Usuario Completo
***
Mensajes: 134



« Respuesta #4 : 04 de Abril de 2012, 05:44:38 pm »

checando post anteriores killer comentaba que en autozone te rentan el torquimetro, alguien me podria decir el orden y torque de los tornillos y como compro los tornillos nuevos con alguna especificacion, porque tmb vi aqui que se debian utilizar nuevos. o no hay pex si dejo los mismos?


espero te sirva esta info

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=2480.0


saludos
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #5 : 04 de Abril de 2012, 09:31:58 pm »

saludos pepe mart, algo k puedo opinar es k no solo del torke t debes preocupar ay varias cosa k tambien debes cuidar para aser un jale d calidad, un dia t invito al garage bro y sirve k practicas con un motor antes d k le des al tuyo y lo digo por lo siguiente por k a lo mejor tu nave es para uso diario o simplemente practicar es eso practicar, asi es la mecanica e igual k toda profesion bro a base d practica y al paso del tiempo lo dominas, aki recalko algo importante, sabiendo algo todavia estamos aprendiendo, animo con su intencion y aki ay un buen d banda k s le dara la mano, cuidese sale.

p.d. el decir k d otras dcosas debes cuidar es lo siguiente; posicion d anillos si kitas camisas, juzgar edo d pzas criticas, y mas...........
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2012, 11:28:23 am »

saludos pepe mart, algo k puedo opinar es k no solo del torke t debes preocupar ay varias cosa k tambien debes cuidar para aser un jale d calidad, un dia t invito al garage bro y sirve k practicas con un motor antes d k le des al tuyo y lo digo por lo siguiente por k a lo mejor tu nave es para uso diario o simplemente practicar es eso practicar, asi es la mecanica e igual k toda profesion bro a base d practica y al paso del tiempo lo dominas, aki recalko algo importante, sabiendo algo todavia estamos aprendiendo, animo con su intencion y aki ay un buen d banda k s le dara la mano, cuidese sale.

p.d. el decir k d otras dcosas debes cuidar es lo siguiente; posicion d anillos si kitas camisas, juzgar edo d pzas criticas, y mas...........

gracias por la invitacion jesse y la oportunidad de prender, con gusto la acepto. nomas que se me acomode con el jale o un dia que descance y pues ahi nos vemos en el jesse garage...nomas  me mandas la dir. por MP
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #7 : 05 de Abril de 2012, 11:36:13 am »

claro k si bro con todo gusto, lo principal es dedicar tiempo a aprender, sea lom k fuere, animo, sale.
En línea
agarcias52
Novato
*
Mensajes: 52


*** IRONMAN ***


« Respuesta #8 : 06 de Abril de 2012, 12:16:59 pm »

yo acabo de hacer ese jale con mi v8 F.I.,, y te lo recomiendo ampliamente,,  con todo y afinación me gaste 600 varos mas el aceite, y quedó como señorita... ni buya hace..
Lo del torquímetro si te lo recomiendo que lo consigas porque en especial todos los tornillos que van al monoblock si te pasas de tueste los barres y es ahí donde te vas a lamentar.. ademas por ley de Morphy va a ser el ultimo que estés apretando.. y a desmontar todo.  Aquí en el foro hay buenos manuales para que veas el torque que debe llevar.. los tornillos lavalos bien y si no están muy dañados los puedes usar...

SALU2
En línea

*** TODOS CONTAMOS CON UN CLASICO ***
polaco
Novato
*
Mensajes: 13


"se sufre pero se aprende"


« Respuesta #9 : 06 de Abril de 2012, 02:29:57 pm »

QUE HABIDO COMPA EL MEME EMPACO Y LAVO MI MOTOR Y LA VDD ME LO DEJO CON MADRE    ME LO ANILLO   QUEDO CON GANAS NO SE A QUEJADO PARA NADA NI UNA GOTA DE ACEITE TIRA  
LO RECOMIENDO AL 100
CUÍDESE Y SUERTE CON  LA EMPACADA
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it