Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Desgaste de bateria  (Leído 3012 veces)
ANDROMEDA
Visitante
« : 27 de Marzo de 2012, 04:44:51 pm »

Hola amigos :

Una consulta para todos :
tengo un bocho 1993 fuell inyection...jamas habia tenido problemas con mi nave, lo que esta sucediendo es que se acaba la bateria muy rapido.
tiene instalada una alarma de las que se compran en donde venden stereos y otros...esta bien instalada segun algunos la han checado.

El mecanico electrico dice que no tiene ningun problema electrico...me sugiere que le quite la alarma que les menciono, la verdad ya le han revisado de todo...he probado desconectar la alarma y si dura mas tiempo  la carga.
El regulados que va detraz del asiento del conductor es nuevo asi como la bateria , tiene todos los servicios habidos y por haber...me resisto a  aceptar que bochos mas viejitos traen sonidos , alarmas etc, y no les pasa lo que al mio.

Que me sugieren hacer o revisar ?...ayuda por favor ¡¡¡¡

Andtomeda
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2012, 05:14:50 pm »

pues quizas con la ayuda de un multimetro

haz pruebas con y sin la alarma

pregunta, antes de instalar la alarma tenias estos detalles ??

quizas al instalar la alarma dejaron algun cablecito aterrizando y pues descarga la bateria


haz pruebas
deja el vochito SIN alarma primero
toma lecturas directas de la bateria en diferentes horas, yo haria unas 4 lecturas
toma nota

y despues haz lo mismo pero CON la alarma
asi sabras si es o no la alarma la de la bronca
; )

suerte
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 27 de Marzo de 2012, 10:29:49 pm »

traes sonido ??

si lo traes a veces esto lo puede causar , mas que nada si cuaentas con amplificadores , que pila traes , aveces la pila de 9 placas para el v8 full es un poco insuficiente ya que arrastra mas energia al momento de prenderlo , y por el modelo y lo que dices traes generador , para el full lo mejor el el alternador ya que por tanta cosa electrica consume un poco mas de bateria , tambien la otra es que pueda que la marcha se aterrice un poco y esto haga que la bateria se baje , pero como dice jesus ,yo le haria la prueba , de desconectar la alarma  segun el tiempo que dices que se descarga  a ver si es esto , la otra es ver si el carro te esta cargando como deberia , puedes prender el carro y quitar una terminal , el carro debe permanecer prendido aun cuando prendas las luces y le quites una terminal de la bateria , si no lo hace lo mas seguro es que no este cargando como debe , y la otra es que si traes equipo de sonido este tambien puede consumir energia aun estando apagados, aqui lo que se puede hacer es ponerle un switch , pero primero checa desconectando la alarma y despues checa con el estereo si  traes sonido
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #3 : 28 de Marzo de 2012, 05:28:13 pm »

Yo tambien me daba de topes porque veia vochos mas antiguos con generador y traian su sonido alarma y toda la cosa.

y resulto que era un cable que iba a la tramision que eran las luces de reversa que a veces se pegaban y hacian corto

saludos.
En línea

andamos "Vochiando"
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #4 : 28 de Marzo de 2012, 09:36:29 pm »

pero  a que te refieres cuando dices que dura poco la bateria, te dura poco con ele stereo prendido?
dura poco si dejal las luces prendidas?
o se baja si dejas de usar el carro varios dias?
o como?Huh?
En línea

El GOOSE
ANDROMEDA
Visitante
« Respuesta #5 : 29 de Marzo de 2012, 04:48:40 pm »

Hace muchos años casi nuevo el bocho, le instalaron la alarma  de control y todo excelente por muchismo tiempo...alrrededor de 14 años imaginense ¡¡¡.. hace unos 4 años me aparecio ese problema y me dijeron asi sin  revisar unos mecanicos...ha de ser la alarma que ya no sirve me dijeron...pues le compre una nueva y se la instalaron...el problema sigio...le desconecte la alarma y dura mas la carga, le quite el ecualizador y dura mas l a carga..solo traigo un estereo sencillisimo y de casettes uffff jajajaja asi que nada que consuma escandalosamente..sin embargo dice el mec, electrico que el bocho carga bien ¡¡¡le cambie el regulador, las brochas ...ahora me dura la bateria unos 2 meses mas o menos...la verdad ya ni se que sea...amo a mo bochito y no quiero que se me amuele mas ¡¡¡...jala muy bien su marcha y todo...

saludos y gracias a todos ..seguire paso a paso cada consejo a ver que me  resulta..
abrazos a todos ¡¡¡
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it