Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi v8 91 no enciende?  (Leído 5348 veces)
Markhooz13
Novato
*
Mensajes: 18


VW 91!


WWW
« : 07 de Abril de 2012, 10:18:18 am »

Que tal gente, lo que pasa es que ando algo preocupado ya que mi v8 empezo a fallar, lo que pasa es que tenia una pila ya muy desgastada, y se le bajaba la pila solo, no encendia solo del tipico puche! :S y ahora que le compre la pila nueva la puse a cargar, se la conecte y no prendia D: , le tuve qe dar puche y asi si prendio, lo tuve como media hora prendido, despues lo apage y ya no prendio :S solo cuando le doy llave se escucha asi como que (suich) y se levantan los bootones de las puertas de la alarma! espero me puedan ayudar porfavor!
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2012, 11:47:58 am »

bien, ya revisaste el sistema de carga de tu nave?y la marcha, muchas veces la marcha falla y esta ya no hace su funcion, pareciendo ke fuera la bateria y no, si puedes llevarla a ke te la revisen, o pastilla de encendido, no da marcha, solo se escucha el click al momento de darle llave?y de puche si prende?osea k si prende de puche existe carga al accionar el generador o alternador, y la pastilla no hari su funcion si no prendiera de puche, kizas sea la marcha ke necesite mantenimiento o cambiarla, a cambio en autozone no son muy caras, hace dos años cambie una alli , me costo como 400pesos y aun esta dando servicio, no me ha fayado en nada,pero si te recomendaria ke checaras con alguien ke la revise, para ke no gastes en vano, suerte  y aki lloveran opiniones.
En línea

agarcias52
Novato
*
Mensajes: 52


*** IRONMAN ***


« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2012, 12:33:58 pm »

coincido con pepe, que tu bronca anda en la marcha,, bajala y dale su mantenimiento .. hay comentas... salud
En línea

*** TODOS CONTAMOS CON UN CLASICO ***
Markhooz13
Novato
*
Mensajes: 18


VW 91!


WWW
« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2012, 04:22:49 pm »

buenoo despuues de estaar desde la mañanaa checando esoo, ya le cambiamos la bobina, el monito de la pila y aun no quiere encender, ia le cambiamos otra ves la pila, checamos los cables de la marcha y ndaa qee qiieree u.u
Aver si me pueden ayudar a resolver este problema qe es reciente :S
antier no fallabaa asi Triste prendia devolada.
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2012, 06:51:27 pm »

y la marcha???es mas, dale unos pekeños golpes a la marcha c un mango de martillo, varios, y luego le das llave a ver si arranca, muchas veces asi se puede tbn checar la marcha, se pega, le das unos ligeros golpes, se despega y funciona, prueba eso, suerte Happy Vw
En línea

Markhooz13
Novato
*
Mensajes: 18


VW 91!


WWW
« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2012, 07:54:55 pm »

trataree de provar esoo pepe' Sonrisa muchaas graciiaas poor tuus consejoos!
En línea

TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2012, 08:09:02 pm »

asi es definitivo es la marcha........ como dice pepe la marcha necesita mantenimiento....

te paso un fon de un electrico en la colonia morelos... serka de fidel velazques y rodrigo gomez...

83119313

o en autozon las toman a cambio  es cosa que vas precios...
En línea

VW mod. 91
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 07 de Abril de 2012, 10:54:24 pm »

saludos ya intentaste prenderlo directo abre el suiwch y con un desarmador  que aga contacto en la marcha en sus terminales
MEME96666
Sobresssss
En línea



carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #8 : 08 de Abril de 2012, 12:12:43 pm »

Si, coincido con todos, lo mas probable que sea la marcha
En línea

agarcias52
Novato
*
Mensajes: 52


*** IRONMAN ***


« Respuesta #9 : 09 de Abril de 2012, 10:02:43 am »

ME paso algo parecido, si la marcha no hace bien tierra te puede provocar esa falla. Para esto checa que estén bien apretados la tuerca y el tornillo que la sostienen... suerte..
SALU2
En línea

*** TODOS CONTAMOS CON UN CLASICO ***
Markhooz13
Novato
*
Mensajes: 18


VW 91!


WWW
« Respuesta #10 : 11 de Abril de 2012, 08:42:59 pm »

qee ondaa chavoos del club y compañia Lengua
bueno pues estuve provando todos los consejos que me dejaron en sus comentarios y nadaa :/ no enciende, peroo sorpresaa jajaja'
mee encontre que ahorita estabamos mi padre y yo quitando la marcha, y la sorpresa es que no servia Reir jajajaja' y ahora queria preguntarles: si me recomiendan comprarla o repararla y si la puedo reparar aver si me recomiendan un tallersillo.. graciias a todoos
saludoos!
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #11 : 11 de Abril de 2012, 11:38:50 pm »

el buen taliban te dejo el dato de un tayer, pero por ke zona te encentras??para k te recomienden uno cerca de por tu casa, y checa el costo de la reparacion y pues como ya se decia por aqui, en autozone a cambio te debe costar no mas de 500pesos y te la recomiendo, tengo ya dos años con una de autozone y sin problemas, alli es a cambio
En línea

Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #12 : 17 de Abril de 2012, 11:20:45 pm »

Tienes que checar que tu alternador o generador este llevando carga a la bateria. La funcion de la bateria es solo para arrancar el auto, luces de emergencia y estereo (estos 2 ultimos cuando esta apagado el motor). Una vez encendido se usa la energia del alternador/generador.

Es facil saber si nuestro alternador/generador estan trabajando, lo malo que necesitas ayuda de otra persona.

Desconecta la terminal positiva de la terminal.

Pide a alguien que la ponga mientras prendes el carro.

Una vez prendido el carro si es de generador debes de acelerarlo un poco y pide a tu amigo que quite la terminal de la bateria. Si el auto se apaga el generador no esta trabajando y llevalo al electrico.

Para el generador es lo mismo pero no necesitas ayuda prendido tu mismo puedes quitar la terminal si se apaga, al electrico.

Tambien puedes antes de ir al mecanico limpiar las terminales de la bateria y del alternador/generador. Tambien puedes usar un multimetro para ver si esta tirando carga.

Saludos¡¡¡
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it