Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vendo defensa CADENZA  (Leído 4314 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« : 07 de Marzo de 2012, 12:42:17 am »

Que onda raza, pues ando vendiendo una defensa marca CADENZA la misma ya venia con su cromo de serie, pero le envie a cromado especial para darle un acabado de mejor calidad el servicio lo hicieron en RAVE.

La vendo porque el pasado lunes le di un golpe leveson por andar a las carreras en el trabajo, mañana subiria fotos de la misma porque ahorita se llevo la camara mi hermano y con el celular no se alcanzarian a apreciar como debe ser.  
Por ella ando pidiendo la modica cantidad de $300 pesitos...   Razones:  la defensa tiene un golpe muy leve sin duda se puede reparar obviamente lo reparado ya no queda igual a algo nuevo, 2o. es una defenza de calidad reforzada y 3ero el cromado especial no tiene mucho tiempo de haber sido aplicado. (cero oxido).

Les comparto tambien que ya compre su reemplazo y el costo fue el sig.
Defensa Cadenza cromada : $380  - en la oruga la tenian en $420
Cromado adicional : $300  - en cromo Rave lo cotize hace un año en $350. esto mandando la pieza sin golpes.
En fin mi chistesito mañanero me salio en: $680 ´por suerte contaba ya con un stock de cinta para la misma.

POR FIN FOTOS UNA DISCULPA POR LA DEMORA!!





« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 01:40:38 pm por Conejo » En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2012, 01:41:25 pm »

La defensa sigue en venta raza por si hay alguien interesado, tambien cuento con un alternador bosch original...
En línea
elgambler
Novato
*
Mensajes: 56


gambler rules


« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2012, 10:12:22 pm »

que onda carnal cuanto estas pidiendo por el alternador ?
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2012, 12:41:57 am »

Por el alternador ando pidiendo $1000  es bosch Original y lo traia instalado en mi vw ... lo cambie por que me hixe de otro nuevo, esta en excelentes condiciones si te interesa puedo subir fotos , saludos!
En línea
kekoss
Novato
*
Mensajes: 53


vochoxid


« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2012, 01:10:12 pm »

conejoa aun tienes la defenza??

saludos!!
En línea

rust is not a crime
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #5 : 08 de Abril de 2012, 02:00:38 pm »

si keko aun la tengo, si te interesa mandame un MP . Saludos!
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #6 : 10 de Abril de 2012, 11:06:39 pm »

Administrador favor de cerrar el post la Defenza ya fue Regalada!!!   T_T  Porque me la hizo perdediza mi hermano...  sin que me diera cuenta.

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it