Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto VW Baja... El General!  (Leído 27826 veces)
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #15 : 19 de Abril de 2012, 11:11:41 am »

muy buena aventura y felicidades por los accesorios , muy buenos avances , esa falla de los satelites es comun que se suelten las medias cañas o se quiebren , aunque no tan comun como que se barra el estriado del tambor y por eso se queda inmobil tambien , lo bueno que ya el buen jesse te lo esta checando y pronto andara de nuevo entre las piedras , echale ganas a esa nave se ve que te la estas pasando de lux en el dandole uso rudo como debe ser , saludos .

muchas gracias mi killer, pues hay poco a poco iré dejandolo como lo quiera jejeje...y pues si las fallitas ya sabía que me iban a empezar a dar por la carrilla que le quiero dar con las piedras jejeje...pero pues la idea es cambiarle toda la suspensión por una de combi...ando viendo que onda...o montarle todo lo del safari pero pues ando checando que convendrá mas....

saludos
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #16 : 20 de Abril de 2012, 12:44:12 am »

muchas felicidades por ese v8...y ps a darle cariño
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #17 : 30 de Abril de 2012, 11:30:46 pm »

Que onda bro ya platique contigo las ideas del rpoyecto... muy buenas man y animo ya sabes donde andamos...

Slds!!!
En línea

The Black Night, in my mind
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #18 : 30 de Abril de 2012, 11:33:20 pm »

ha que a toda ma..... y que platicaron pasa el chisme completo jajajaj
En línea

El GOOSE
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #19 : 30 de Abril de 2012, 11:40:50 pm »

ha que a toda ma..... y que platicaron pasa el chisme completo jajajaj

Nombre we no es chisme hahaha, si te digo todas las piezas que me comento el buen snhiper que tiene en mente para su baja... hijoles mejor un dia que puedas platicar con el...

Slds bro
En línea

The Black Night, in my mind
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #20 : 30 de Abril de 2012, 11:42:20 pm »

jajaja ok ya estas

saludos
En línea

El GOOSE
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #21 : 02 de Mayo de 2012, 08:35:27 am »

De hecho... ta ta ta taaaaaaaan..... jjajaja ya ahorita en estos momento le están instalando suis nuevos soportes para la tranny de combie, y toda la suspensión completa de la combie para que quede bien...luego les actualizo fotos....
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #22 : 03 de Mayo de 2012, 07:29:24 pm »

Orale compadre bien x ese proyecto y pues q bueno q salio el detalle rapido y q te puedas aplicar con ello y bien x esos fierros q traes en mente y los q ya vas a poner
En línea



DJ
Fundador
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #23 : 10 de Mayo de 2012, 05:06:55 pm »

PUes que les cuento...

Ya hay va poco poco el baja... al día de hoy ya le instalaron su nueva tranny de combie, con sus refuerzos le cortaron la vieja, le pusieron soportes de amortiguadores nuevos, y ya esta más levantadote el condenado Reir

Y pues los rines que traía eran de un ford, de placa acero, y se los iba mandar a arreglar para hacerlos en 4 birlos para que le entraran directos por que barrené los tambores del a combie para que fueran de 4/130....pero un show, me iba a salir caro el chiste de andar adaptando los rines, voltearlos y no se cuanta jalada más...ademas de que peus quieras o no... así no salieron los rines originalmente y pues pierden fuerzas... total para no hacer el cuento más largo que me emociono viendo rines y pues que le compro unos...total luego se los iba a comprar jajaja aquí les dejo unas imagenes de sus nuevos rinesitos recien llegados....





Ahora la siguiente bronca jajaja....ya levantado el baja las llantas que le había puesto que son estas de abajo,


son unas unas 245 70 15 Mud terrain muy perras  Enojado pal relajo y pa no quedarme atorado donde sea jejee... la idea es pasarlas para adelante, y meterle unas 31x10.5 atras Reir hay nomas para que no se atasque jajaja...nada más que si está medio cariñoso ya todo el gasto, hablando de rines, y llantas todo nuevo...

Ah por cierto ya entrado en gastos que le pongo sus mordazas tropicalizaditas adelante digo por aquello de que no agarran bien los tambores en el agua jajaj Bug


pero pues hay va la cosa, este sábado iré a echarle un ojo al taller a ver si ya me lo entregan de perdis para darle una correteada el fin de semana y regresarlo para que sigan trabajando en el....

Ya de la parte de atrás pues ya quedó, si acaso le meto otro amortiguador más grande por el costado para que traiga uno doble y darle más vista....

Ahora sigue el frente....

La ídea que traigo es la siguiente...

Actualmente está levantado pero por que le voltearon un eje hacía arriba, como lo que le hacen con ajustadores para bajarlos, pero este al reves.... y pues queda un poco dura la suspensión, por lo cual la idea es ponerle unos mangos para levantar 3" para que aharo si quede suave y levantado.

lo siguiente ensanchar el eje, es decir de dos ejes se hace uno para sacarlo unas 10 pulgadas en total  osea 5 t 5 para que se vea más sancón... ponerle unas torres para unos coilovers algo para eso





Bueno esos son algunas ideas que traigo falta ver como van saliendo als cosas y si tengo unos cuantos miles de pesitos para meterle jajaja.... a ver si el fin de semana saco fotos


Saludos!
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #24 : 10 de Mayo de 2012, 08:50:26 pm »

pasame el dato de en donde te instalaron la trany por que el mio esta  detenido por que mi soldador se dio ala fuga, jajajaja y me falta que me solden algunso tubos que ya tengo dobledos y cortados, saludos
En línea

El GOOSE
Tanke01
Novato
*
Mensajes: 54


Nunk digas no se puede.


« Respuesta #25 : 11 de Mayo de 2012, 12:03:55 am »

Felicidades esta con madre tu proyecto y creo k vas por buen camino y tienes buena vizualisasion, son muy divertidos y practicos.
Lo unico k no me gusto es el tipo de rin k le vas a poner, digo se ve k te gusta darle fierro y lo vas a usar pa lo k es y pues esos rines tan bonitos pa la madriza y con las piedras van a pegar y se van a maltratar, te recomiendo k uses unos de placa (ay algunos bonito o como los de las 4x4 con sus beadlooks) y con estos rines incluso como son mas anchos y salidos te kedaria mejo. Mucha suerte con tu proyecto y lo k necesites aka andamos.

Saludos
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #26 : 11 de Mayo de 2012, 12:08:21 am »

deja tu qie se maltraten se ro mpen con mucha facilidad
En línea

El GOOSE
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #27 : 11 de Mayo de 2012, 08:33:27 am »

pasame el dato de en donde te instalaron la trany por que el mio esta  detenido por que mi soldador se dio ala fuga, jajajaja y me falta que me solden algunso tubos que ya tengo dobledos y cortados, saludos

Que tal Goose, pues a mi el jale me lo estan haciendo todo con Covarrubias, pero tambien está Mike por avenidad chapultepec en guadalupe, que se dedica a hacer lo mismo, instalación de ejes y todo de combie, el te puede apoyar tambien, aun que si es mera soldadura y ya sabes como deben de ir las piezas pues cualquier soldador te puede hacer el jale...si ocupas más datos me avisas...
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #28 : 11 de Mayo de 2012, 08:41:12 am »

Felicidades esta con madre tu proyecto y creo k vas por buen camino y tienes buena vizualisasion, son muy divertidos y practicos.
Lo unico k no me gusto es el tipo de rin k le vas a poner, digo se ve k te gusta darle fierro y lo vas a usar pa lo k es y pues esos rines tan bonitos pa la madriza y con las piedras van a pegar y se van a maltratar, te recomiendo k uses unos de placa (ay algunos bonito o como los de las 4x4 con sus beadlooks) y con estos rines incluso como son mas anchos y salidos te kedaria mejo. Mucha suerte con tu proyecto y lo k necesites aka andamos.

Saludos

Que onda Tanke01 gracias por las felicitaciones me siento como papá cuando le dan las calificaciones del niño jajajaa...

En cuanto a lo que comentas, la idea original era esa, por eso los traía montados en unos de placa de acero, que son en donde están montadas las llantas las mud que aparecen arriba, pero la friega era para la barrenada y que se debiliten los tambores, ademas ahorita por movilidad decidí comprar estos ya que lo tengo embancado y pues para sacarlo del taller, ademas están curados jajaja....más adelante tal ves si le compre otros de tipo jeep, pero viendo los precios andaban como en los 10 mil pesos, más otros 12 de llantas, pues si se m hizo mucho de un jalon jajaja... dejame los veo montados y todo a ver que tal, si me agradan bien, si no los veran publicados por aquí jajaj...

SAludos
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #29 : 11 de Mayo de 2012, 08:42:59 am »

deja tu qie se maltraten se ro mpen con mucha facilidad

tu crees? digo lo quiero pa las piedras y todo el desmadre, pero no creo que se rompan, bueno a menos que le pegue directamente o algo a los rines que no creo, ademas con las llantas 31 pues es un chorro de amortiguación no creo que le llegue.... pero veremos a ver que tal....si se rompen tienen garantía jojojo

SAludos
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it