Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Polea tensora para el Alternador  (Leído 9803 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« : 29 de Octubre de 2010, 07:27:21 pm »

Hola raza!!
Saludandolos nuevamente y con otro post hehehe espero no cansarlos, en vdd me apasiona esto y conocer a gente que comparta los mismos gustos es otro boleto.

Bueno sig. preg.  La polea tensora SCAT.  desde que la vi me gusto la estetica que aporta al motor y me dije a mi mismo.
La quiero xD  pero mismo detalle, que beneficios aporta?  es meramente ESTETICA.- es algo costosa y si me gusta el toque que le da al motor, pero realmente vale la pena?   yo tengo un alternador  BOSCH y problemas con carga no tengo, asi que seria un simple gusto, algunos me dicen que ayuda a la carga, pero que tanto, que beneficios aporta.  De que le da una estetica muy bonita al motor bueno a mi gusto eso es incuestionable...  Pero quisiera saber realmente en que me ayudaria hacerme de esta pieza.

Saludos y gracias por sus respuestas !!


« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 08:51:02 pm por Cuellar » En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2010, 02:09:55 am »

Pues yo estoy igual que tu con un chorro de ganas de una de esas poleitas pero me detiene un pequeño detalle, son 3 mil morlacos mas o menos lo que cuesta y eso es precio en el gabacho, aqui no he checado... sabes en cuanto anda aqui? Saludos
En línea
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #2 : 31 de Octubre de 2010, 01:42:30 am »

Pues lo k es la polea con tensor marka scat la acabo de comprar hace poco
en covarrubias y anda en 2,900.

Y en lo k respecta al beneficio, mas k nada es por la estetica k le daria al motor, ademas D k ya utilizaria otro tipo de banda.

S A L U D O S.....
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #3 : 31 de Octubre de 2010, 06:52:36 pm »

k tal en thesamba la es pasada vi unas en 155 dlls claro de otra marka y se veian matonas lastima k no ahi lana jaja x ahora

saludos...
En línea

VW mod. 91
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #4 : 01 de Noviembre de 2010, 09:01:16 am »

Alguien puede subir una foto para ver como son?
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 01 de Noviembre de 2010, 10:23:03 am »

Hola raza les paso link en el gabacho...

http://www2.cip1.com/SearchResults.asp?Search=C15-80316

saludos
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #6 : 01 de Noviembre de 2010, 11:25:07 am »

Impresionado ahora para el dia de reyes me la pueden regalar Sonrisa
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 01 de Noviembre de 2010, 11:10:35 pm »

bueno a lo que yo veo es que este tipo de bandas tienen mas superficie de agarre en las poleas que las bandas convencionales y es mas que simple estetica,por eso son muy comunes actualmente en los autos nuevos

el unico defecto que yo le veo es que la polea tensora deberia ser auto ajustable y no tensarla mecanicamente

presisamente ese es uno de los planes que por ahi traigo,solamente que las mias van a ser de acero usando los ejes de las poleas originales y adaptandoles  poleas de bandas anchas y la polea tensora autoajustable(con resorte espiral)
En línea



Uploaded with ImageShack.us
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #8 : 02 de Noviembre de 2010, 12:32:21 am »

bueno a lo que yo veo es que este tipo de bandas tienen mas superficie de agarre en las poleas que las bandas convencionales y es mas que simple estetica,por eso son muy comunes actualmente en los autos nuevos

el unico defecto que yo le veo es que la polea tensora deberia ser auto ajustable y no tensarla mecanicamente

presisamente ese es uno de los planes que por ahi traigo,solamente que las mias van a ser de acero usando los ejes de las poleas originales y adaptandoles  poleas de bandas anchas y la polea tensora autoajustable(con resorte espiral)

hace ya un buen vi unas de esas que dices banda ancha y autoajustable y en 2 estilo de banda que sera la banda como la de tiempo de chevy y como la banda motriz pero te digo hace un buen como 12 años mas o menos en una publicacion gabacha o europea no recuerdo pero la usaban mas para 1/4 de milla


saludos



aburrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 02 de Noviembre de 2010, 10:05:30 am »

bueno a lo que yo veo es que este tipo de bandas tienen mas superficie de agarre en las poleas que las bandas convencionales y es mas que simple estetica,por eso son muy comunes actualmente en los autos nuevos

el unico defecto que yo le veo es que la polea tensora deberia ser auto ajustable y no tensarla mecanicamente

la mayoria de los autos nuevos traen esas bandas de serpentin porque son mas revolucionados que los autos de los 80's para atras, al ser las bandas mas flexibles , planas y con guias tienen mejor agarre en las poleas evitando que se patinen o se salgan como comunmente pasa con las bandas normales despues de cierto numero de revoluciones , sin mensionar que son mas silenciosas .

la polea tensora autoajustable todos los autos nuevos bienen con ella presisamente para compensar la flexcion al momento de que la banda se tensa por el regimen de r.p.m. en el que generalmente se manejan , si se usara una polea tensora fija la banda se revienta a menos que siempre se use a bajas o medias revoluciones como es el caso del stock que no llega mas aya de las 4500 o 5000 r.p.m cuando mucho pero en uso normal la mayoria lo manejamos muy por abajo de eso .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #10 : 10 de Abril de 2012, 11:56:16 pm »

Buena info.
En línea

i lovw
JUANO
Novato
*
Mensajes: 81


PROJECTO PORCHO


« Respuesta #11 : 17 de Abril de 2012, 02:56:45 pm »

El kit es para ponerle banda dentada y ancha al y trae su tensor viene sin la banda pero se tiene que preguntar por el numero de banda ke tu debes comprar en cualquier refaccionaria , son comunes , el kite deberia de incluir las 2 poleas planas, ke son polea de generador o tambien alternador ke en este caso es la misma y su respectivo tensor y con sus piezas necesarias para fijarlas , esto cambia la pariencia del motor, a parte ke la banda, siempre estra tensa y no se patinara como lo ke pasa con la banda comun de alternador o generador
En línea
Gerardo Gonzalez
Usuario Completo
**
Mensajes: 123


« Respuesta #12 : 17 de Abril de 2012, 09:07:34 pm »

Que buen accesorio ufff se ve mamalon  Logo Vw
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it