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Autor Tema: BAJARLO DE ATRAS  (Leído 2749 veces)
Samaniego67
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« : 04 de Mayo de 2012, 03:46:50 pm »

Muy bien senores en este tiempo he leido y visto el tema de como es la forma correcta o mas recomendada de bajarlo del frente sin perder la comodidad y todo eso...mi pregunta ahora va hacia como es que seria la mejor manera de bajar el de atras, mi la baje de adelante de la manera quiza erronea por asi decirlo le quite unas varillas del frente y listo....cosa que estoy por corregir metiendole de nuevo las varillas ......para eso recurrire al Jesse para que quede bien.

A ver si tienen fotos para comprenderlo mejor.....lo de bajarlo de atras


Saludos
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jessesave
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« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2012, 06:03:45 pm »

saludos bro, en lo personal si nunca as hecho este jale d achaparrar d atras si es algo laborioso y peligroso si no sabes sacar la pluma d la manera correcta, t aconsejaria k t expliken fisicamente, veras k tampoco es complicado, es solo pór tu seguridad ok, aki andamos sale.
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pepe
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« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2012, 05:14:02 pm »

jesse tiene razon, es un trabajo laborioso y hay ke tener cuidado para no lastimarte, checa a ver si alguien te puede decir exactamente como se hace ese jale o sino alguien que te lo haga, para evitarte algun accidente
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Samaniego67
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« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2012, 06:24:52 pm »

Jesse, Pepe  desconozco exactamente como se hace mas bien lo pregunto por cultura general, si lo quiero bajar y de hecho quiero ir con Jesse pero no he tenido chance de ir por su taller ......es para adrentarme un poco mas en el tema de las modificaciones que se pueden hacer.......Jesse esta semana sin falta paso por tu taller.

Saludos
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torin
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'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2012, 10:55:19 pm »

me ha tocado ver al buen killer hacer este tipo de jale , es algo laborioso pero mas que eso de maña por que el ya sabe y que no se debe de hacer ya que al momento de quitar los 4 tornillos y al querer sacarla , por la tension a la que estan las plumas estas tienden a hacer un movimiento brusco hacia su pocisioon original , y ya despues de esto se le gira ya sea un diente de las barras de torcion para que se achaparre, a veces es algo complicado por que hay varios vochos que se les pegan las flechas y a veces es un martirio poder sacarlas para poder girarlas

saludos
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saludos .

   
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