Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla electrica  (Leído 3090 veces)
elgus
Novato
*
Mensajes: 22


« : 02 de Abril de 2012, 04:17:49 pm »

Que onda raza vochera!!

Aqui pidiendo su ayuda; mi trae alguna falla electrica, cuando enciendo las luces el motor hace cosas raras como bajar las revoluciones, se me estuvo apagando, y se ahoga, mi buen brother que le mueve algo a la mecanica, dice que lo que tengo que hacer es resetear la valvula IAC, y borrar los codigos de error, y tambien poner a tiempo mediante computadora, para ir descartando los problemas. Alguien sabe de algun lugar confiable que cuenten con escaner donde pueda acudir??

Saludos.
Gus
En línea
jason
Novato
*
Mensajes: 67


_- Jason -_


« Respuesta #1 : 04 de Abril de 2012, 02:32:55 am »

Que tal Mr, mira hasta donde es normal que cuando prendas las luces bajen un poco las rpm porque pues tienes una variacion de voltaje pero en cuestion de segundos se regula denuevo, al menos en el mio eso pasa porque es de carburador y he visto otros vochos que son carburados y tambien hacen lo mismo.

ahora.. mi carro tambien antes era f.i, y tambien me pasaba lo mismo, un dia dandole el carro se me apago y ya no prendio ni nada y tenia muchas variaciones de voltaje y por consecuente pues yo escuchaba que mi motor se subian y bajaban las revoluciones. busque aqui en el foro y encontre un post del buen torin donde tenia una falla parecida le mande un mp y me recomendo checar el relevador #30 que es el que regula el voltaje de la computadora posiblemente estaba dañado, bueno pues se lo compre nuevo y nada jajaj el carro siguio haciendo lo mismo  se apagaba, el esterio derrepente funcionaba y no, asi que le puse un regulador externo, ya que el que tienen los alternadores dentro es comun que se atrofien derrepente, y pues problema resuelto por un momento nomas.

el carro funciono bien como 15 dias, ya no tenia variaciones de voltaje pero derrepente subian y bajaban las rpm solas, el carro se aceleraba y desaceleraba derrepente solo, checando, preguntando y tambien consultando con el buen pepe y chavez dimos con que era la valvula iac, la limpie, le di mantenimiento e incluso  le compre otra valvula original nueva y el carro funciono bien pero solo medio dia jajaja.

hasta que por fin dije lo voy a llevar a scanear porque ya le habia hecho varias cosas, tiraba aceite y lo empacaron porque pense que era eso tambien y nada, lo pusieron a tiempo, cambie la vavula, el regulador, unos sensores, el relevador etc etc..., en la scaneada me dijeron que el map ya estaba dañado y lo mas recomendable era comprar otro computador jaja que no estaban muy caros, yo lo lleve a scanear a la agencia vw que esta en en lazaro cardenas aca en san pedro y me cobraron 350.

asi que como no queria estar con que si era el sensor y todo lo demas, pues lo mas acertado fue hacer mi carro carburador y problema resuelto, digo como todo derrepente le fallan cosas vdd asi como a todos pero si me quite la pesadilla esa de que no encontraba la falla jeje

ahi tienes varios tips que puedes checar o irte basando para descartar, lo mas recomendable es la scaneada del carro para que ahi te salga todo, si quieres mandame un mp para pasarte el dato de un taller que conosco donde tienen scaner o en la agencia tambien te lo pueden scanear

ojala encuentres la falla y nos digas que fue lo que paso para todos ponernos al tiro.

saludos y que estes bien
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 02:35:21 am por jason » En línea

_- Jason -_

agarcias52
Novato
*
Mensajes: 52


*** IRONMAN ***


« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2012, 12:42:07 pm »

si solo es al encender las luces , no creo que tengas broncas con la parte de sensores y la computadora, ni siquiera con la IAC, siento que tu bronca es el sistema de carga,  como te recomiendan, creo que lo que tienes que hacer es eliminar tu regulador y poner uno externo. y de paso checar todo tu sistema de carga,,.... llevado con un eléctrico o si te avientas el jale comenta para orientarte.. .. salud
En línea

*** TODOS CONTAMOS CON UN CLASICO ***
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2012, 07:39:55 pm »

hola que tal a mi me pasaba algo parecido se aceleraba y desaceleraba y cuando bajaba se prendian los focos rojos de la pila y otro que esta arriba no se como se llama y a veces se me apagaba en los semaforoscheque todos los sensores me dijeron que elsensor de temperatura y lo cambie y nada obio no copre nada solo lo cale con los sensores de otro bocho parano gastar en balde  haz la caa si cuando se acelera y desacelera pisa un poquito el acelerador ysi se compone o se mantiene a lo mejor es el tiempo en you tube hay un video(
) donde te dice como ponerlo a tiempo tu mismo esta bien facil asi le hice y vuala  problema resuelto digo puede ser el tiempo asi paso con el mio ya estaba pensando en hacerlo carburador pero dije mangos pero ps calale nada pìerdes con intentarlo sale saludos ay comentas como te fue con esa falla............saludos
En línea
elgus
Novato
*
Mensajes: 22


« Respuesta #4 : 20 de Abril de 2012, 10:31:40 am »

Excelentes consejos, voy a realizar las pruebas y a ver que pasa.

Gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it