Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda tecnica. presion de aceite  (Leído 3638 veces)
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« : 26 de Junio de 2012, 07:18:48 pm »

mi pregunta es xk compre un medidor de aceite con sensor electrico y estoy x instalarlo y no tengo idea de cuanto es el minimo y maximo de presion q lleva el
En línea

jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #1 : 26 de Junio de 2012, 07:24:49 pm »

En línea

jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #2 : 26 de Junio de 2012, 07:29:25 pm »

estei es el bulbo sensor k vos a poner junto al Switch original con una t

 
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 26 de Junio de 2012, 10:33:04 pm »

por lo que  veo el medidor es mecanico ,no necesitas poner ese bulbo, la"T" conectala directa a la manguera con el bulbo original hacia arriba y la salida que resta conecta la tripa para que salga derecha y no se le haga ningun doblez,vas a necesitar aprox 4 metros de tripa para que pueda llegar sin problema hasta el tablero,esa la consigues en los negocios donde venden todo ese tipo de mangueras y conecciones hidrahulicas,por martin carrera en la col hidalgo hay dos negocios de esos frente a la plaza
En línea



Uploaded with ImageShack.us
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #4 : 27 de Junio de 2012, 08:45:36 am »

el bulbo de la foto convierte la presion en señal eléctrica, pero kiero poner la T para dejar el Switch original y el bulbo(sender)
En línea

oebgronin
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #5 : 27 de Junio de 2012, 08:16:13 pm »

Creo que se desviaron un poco de la pregunta compañeros. Esta preguntando cual es la presion normal que debe de llevar el V8, no esta preguntando como instalarlo. Yo en mi V8 no tengo instalado un medidor de presion de aceite pero navegando en internet lei que la presion normal deberia de ser aprox de 10 psi cada 1000 revoluciones osea que en baja te deberia de mostrar unos 10 psi y aumentar al acelerarle, pero no estoy seguro si esto sea correcto, ademas de que puede variar si tienes una bomba de alto flujo no?
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 27 de Junio de 2012, 09:02:33 pm »

 es correcto el dato puede variar dependiendo la temperatura ,se supone que cuando esta caliente en ralenti ronda entre 10 a 15 lb,de ahi son 10 lb por cada 1000 rpm,osea que a 2000 rpm debe de estar rondando las 20 lb y asi sucesivamente
En línea



Uploaded with ImageShack.us
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #7 : 27 de Junio de 2012, 10:39:53 pm »

a ok
pues hoy m di a la tarea de  buscar la T y el niple.  pero ya no pude avanzar xk ya no tenía cinta teflón  :'(
pase a lo 2do montar el medidor en la rejilla del tablero,  ya kedo montado y conectado.
mañana subo pics.
pendientes
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2013, 10:48:56 pm »

ups
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it