Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Tranmisión de Safari!  (Leído 3900 veces)
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« : 29 de Mayo de 2012, 03:37:26 pm »

buen día,

tal como dice el título, vendo una tranmisión de safari jalando al cien...les dejo imagenes, está lista para montarse, estoy pidiendo solamente 1800 pesitos....



En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #1 : 30 de Mayo de 2012, 01:46:19 pm »

que ahi compadrito oies una pregunta esta transmision es de paso largo
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #2 : 30 de Mayo de 2012, 03:11:00 pm »

Uta mi estimado, te quedo mal con la info, pero es el paso original del safari....no es para carrrera larga...pero se le puede hacer la mode...
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #3 : 06 de Junio de 2012, 12:54:18 pm »

bara bara...pasele ofrezcaleeee
En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2012, 02:43:24 pm »

la transmicion le queda un normal?

le podria poner las flechas de la trasmicion que traigo


saludos

 Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2012, 03:13:44 pm »

Que tal mi estimado, Negativo, se puede adaptar... o si es un SB según yo si le entra bien....
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2012, 03:30:45 pm »

Que tal mi estimado, Negativo, se puede adaptar... o si es un SB según yo si le entra bien....


si la transmision trae 2 tapas , si se le pueden poner las fundas , solo hay que cambiar la caja de satelites para poner las flechas y las fundas .

pero si es de una sola tapa no se pueden poner , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #7 : 06 de Junio de 2012, 03:39:11 pm »

Que tal mi estimado, Negativo, se puede adaptar... o si es un SB según yo si le entra bien....


si la transmision trae 2 tapas , si se le pueden poner las fundas , solo hay que cambiar la caja de satelites para poner las flechas y las fundas .

pero si es de una sola tapa no se pueden poner , saludos .

ah caray....como es eso, de las 2 tapas? en la oprimer foto se ve una tapa donde vanl as flechas segun yo, del otro lado es igual, a eso te refieres o  a que? saludos!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 06 de Junio de 2012, 03:54:13 pm »

Que tal mi estimado, Negativo, se puede adaptar... o si es un SB según yo si le entra bien....


si la transmision trae 2 tapas , si se le pueden poner las fundas , solo hay que cambiar la caja de satelites para poner las flechas y las fundas .

pero si es de una sola tapa no se pueden poner , saludos .

ah caray....como es eso, de las 2 tapas? en la oprimer foto se ve una tapa donde vanl as flechas segun yo, del otro lado es igual, a eso te refieres o  a que? saludos!

exactamente si de los 2 lados lleva tapas atornillables si se puede cambiar por flechas , si de un lado es atornillada y del otro lado es parte de la misma carcasa entonces esa no se puede porque solo podrias poner una funda .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #9 : 06 de Junio de 2012, 04:38:25 pm »

Orale buena info, dejame le tomo otras fotos y me echas la mano para decir si es o no jajaja...saludos...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it