Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda... alguien tendra estas piezas??...  (Leído 3096 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 07 de Junio de 2012, 03:52:34 pm »

Que habido raza!!

pues pidiendo ahi un poco de su ayuda... haber si me pueden hechar la mano para conseguir las tolvas de las cabezas. si alguien tenga unas en buen estado que me venda no importa si son negras, tropicalizadas o cromadas.

Gracias.
En línea

VW 73'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2012, 04:43:11 pm »

Chavez
te las recomiendo nuevas cuestan 130 a 170 pesitos
y salen a veces mejor
; )
yo las acabo de comprar

y si las buscas mas baras pues arrímate con el Jesse
el de seguro te consigue unas buenas bonitas y baratas
; )
saludos

Chuy
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2012, 08:13:45 pm »

Gracias chuy!!... ire preguntando pa comprarlas nuevas y al parecer hay para full y para carburador...
En línea

VW 73'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2012, 07:07:52 am »

si es correcto Chávez
y chécate bien si son de modelo reciente las "orillas" son redondeadas, si son para vochito viejo, las orillas son mas cuadradas
y la otra diferencia cuando es para motor con carburador pues no traen esas tolvitas los orificios por donde se salen los inyectores...
son detalles que mas vale revisar a la hora de comprarlas...


suerte

Chuy
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2012, 12:19:22 pm »

y donde las coseguiste chuy ?? para saber por que mi v8 es una de las cosas que tambien ya le suenan las tolvillas para saber donde se pueden conseguir al precio que dices
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2012, 12:58:13 pm »

y donde las coseguiste chuy ?? para saber por que mi v8 es una de las cosas que tambien ya le suenan las tolvillas para saber donde se pueden conseguir al precio que dices

es un taller de vochitos que esta por el rumbo de la calle santo domingo pero de Apodaca, esa calle te lleva al cruce de Av. Santo Domingo y donde empieza Diego Diaz de San Nico, no tiene mucho pierde...
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2012, 02:32:13 pm »

Como algunos saben al lobo recien le repararon el motor y tuve que comprarle varias cosas, incluidas las tolvas de las cabezas...... en La oruga, las tienen para FI y para Carbu hasta donde se se pueden poner las de carbu en FI sin embargo ahi van a quedar unos orificios bien gachos pues las de FI efectivamente tienen esa curva que embona con esa parte del habitaculo...... hayjoesu y de pensar que hace 2 años no sabia ni que era una tovla jajjaja en fin echate la vuelta ahi a la oruga torin, 130 pesitos nomas habla a ver si las tienen porque si medio batallas en conseguirlas.
En línea

Let's Volks
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it