Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: LA INTENSIDAD DE LA LUZ VARIA CUANDO ACELERO MI VOCHO AYUDAA  (Leído 14736 veces)
krijoe
Novato
*
Mensajes: 41


« : 12 de Noviembre de 2013, 01:35:11 pm »

BUEN DIA A TODOS AMIGOS

TENGO UN VOCHO QUE ANDA FUNCIONANDO BIEN PERO LA NOCHE DE AYER ME PERCATE DE UN PEQUEÑO PROBLEMA LLEGUE A MI COCHERA  CON LA LUZ ENCENDIDA Y CUANDO ACELERE ME PERCATE DE QUE LA INTENSIDAD DE LA LUZ SUBIA, ENTONCES PUSE MAS ATENCION  Y ME PERCATE QUE LO MISMO PASABA CON LA LUZ DEL TABLERO, QUIERO SABER SI ES GRAVE O A QUE SE DEBE YA QUE A MI ME GUSTA QUE MI VOCHO ESTE IMPECABLE Y NO SE SI ES ALGO DE CUIDADO O SI ES NORMAL CABE SEÑALAR QUE MI VOCHO TIENE UNA BATERIA OPTIMA DE GEL CON 8 MESES DE USO. AGRADECERIA ME DIERAN SUS COMENTARIOS PARA SABER QUE HACER GRACIAS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA
En línea
Poweredbyfrank
Novato
*
Mensajes: 24


« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2013, 10:51:11 pm »

Es muy normal que las luces modifiquen su intensidad cuando aumentan las rpm's, lo que pasa es que al acelerar el voltaje sube, hasta donde yo sabia el regulador permite que el voltaje llegue como a 14v y normalemente se mantiene en 12.5 o 13 aproximadamente, entonces al acelerar el voltaje sube hasta que el mismo regulador lo limita.

De todas maneras no vendría mal que revises los carbones de tu alternador, los diodos y el regulador y si puedes limpia los contactos a tierra.

Eso si, me refiero a que el cambio de intensidad debe ser minimo, si cae demasiado, revisa el regulador primero y luego el resto que te mencioné.

Saludos,

Frank.
En línea

A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 13 de Noviembre de 2013, 06:14:08 pm »

esto se nota en los vws con generador, el tuyo cuenta con generador o alternador? por lo regular en los de generador al bajar las rpm la luz disminuye su intensidad, en los vw que cuentan con alternador no he visto que eso suceda,, aun asi no esta de mas que se revisen carbones y ajuste de banda, para evitar que se dañe la bateria o constatar que no este fallando la suministracion electrica del vw, suerte y avisanos como te va con el ccoche. Happy Vw
En línea

krijoe
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #3 : 14 de Noviembre de 2013, 10:06:00 am »

bun dia amigos

mi es 2003 y tiene alternador hhe puesto mas atencion al asunto y me he dado cuenta de que cuando pongo intermitentes oi direccionales el motor como que agarra el ritmo de las luces esto es raro es decir como que  acelera y desacelera de manera que el foco prende y apaga, esto ya me preocupo mas por que supongo que necesita atencion inmediata yo creo que es o el alternador o el regulador pero como no se mucho de sistema electrico lo llevare con el electrico espero no sea nada de cuidado que tengan un buen dia compañeros
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it