Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: alguien de monterrey nl que me haga un mega favorzote  (Leído 2433 veces)
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« : 22 de Mayo de 2012, 08:53:42 pm »

lo que pasa es que quiero comprar unos rines y llantas  de un bora que venden en mercado libre y los venden en monterrey nvo leon y me los mandarian por la  paqueteria de tres guerras lo que quiero es que si alguien vive cerca de la direccion me haga el favor de ver a esta persona y que realmente me los mande  por la paqueteria no quisiera perder el dinero voy a preguntar la direccion y despues la pongo aqui para ver quien vive cerca y si alguien pudiera y esta en sus manos ayudarme se los agradeceria  muchisimo ya he comprado muchas cosas en mercado libre pero esto es mucho mas dinero y no me gustaria perderlo jejeje ojala y me puedan ayudar saludos cuidense......
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 02:20:35 pm por jose vw98 » En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #1 : 22 de Mayo de 2012, 10:20:08 pm »

Hola Jose, bueno yo soy de Saltillo, pero lo que te sugiero es revises la reputacion del vendedor, y si quieres mas seguridad usa mercado pago, es un poco mas caro, pero no hay tanto riesgo.

Tambien investiga si se pueden enviar llantas montadas o tienen que ir por separado.

Saludos y suerte con la compra de los rines.

Panda
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 23 de Mayo de 2012, 10:24:13 am »

HOla Jose buen dia, lei tu post y revise en mercado libre el producto visto y siguiendo el consejo de panda, el vendedor  aun no tiene reputacion por ser nuevo... asi que esta en ti en comprar de vdd... la fletera si es reconocida y si hacen bien su trabajo, nadas de estar en contacto con el comprador en cualquier detalle que resulte..  cualquir novedad enviame M.P.

slds

atte. bocho_blanco85
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it