Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Flecha o caja de velocidades?  (Leído 2429 veces)
omaro
Novato
*
Mensajes: 19


« : 24 de Mayo de 2012, 10:51:13 pm »

Hola querida banda vochera.
Fijense que andando con el v8, cada que acelero se siente un brincoteo en la llanta trasera izq. (copiloto). Porque cuando dejo de acelerar, es decir, pongo el carro en punto muerto y dejo que corra, no se siente el brincoteo pero vuelvo a acelerar en cuaquier velocidad y brincotea.
quite la llanta trasera izq. y note que al girar la rueda manualmente llega a un punto que se pone dura, aplico mas fuerza y vuelve a girar. quite el tambor y todo parecia en orden- Al mirar donde esta el cubrepolvo que llega a la caja de velocidades note que le faltaba una tuerca de los de abajo y  esta pieza del cubrepolvo estaba un poco inclinada de la parte inf. puse y aprete las tuercas.
Al poner el tambor, igual note que no estaba parejo, es decir, lo ponia hasta el tope y de la parte inferior del tambor entraba bien pero de la parte superior no entraba bien, si miras el tambor de "perfil" se puede apreciar, creo seran como unos 5mm aprox que no entra el tambor de arriba.
Asesorenme y comenten que puede ser, si la flecha donde asienta el tambor esta "chueca" o puede ser algo de la caja. Por cierto, despues de montar todo como que perdio algo de fuerza al arranque, no se si al estar checando haya safado la flecha.
Gracias  y tratare de subir fotos.

Saludos y gracias 
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2012, 11:45:32 pm »

pueden ser las medias lunas que vana dentro de la trany por eso cuando cdehas de aacelerar se deja de sentir el broncoteo lleva dos medias lunas cuando se desacomoda una  se soinete so pero tambien golpetea revisa si se oye algun ruido
En línea

El GOOSE
omaro
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2012, 10:01:15 pm »

ok checaremos
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2012, 11:24:09 pm »

Saludos


X2 con goose deben de ser las medias lunas a mi me pasaba algo parecido y me anime a arreglarla yo mismo y me quedó bien..

Para eso hay que bajar la máquina y transmisión....


Sí quieres yo te ayudó


Nada más mandame un mp de cuando puedes y yo te ayudó..

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it