Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: dudas acerca de unos fierros  (Leído 2471 veces)
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« : 31 de Mayo de 2012, 12:03:20 pm »

bandota que tal pos esos lares? pues aqui solicitando la ayuda de la bandota, que me iluminen en unas preguntas tecnicas, el dia de ayer por el faisbuk me contacto un amigo, y me pregunto si le podria echar la mano en unas dudas que tenia acerca de que pzas, le quedarian a su motor de su , lo esta modificando, le escribi pos yo no se mucho de eso, pero tengo unos brothers que saben muchisimo de esto y que nos pueden auxiliar,
aqui los datos:
motor 1915cc
2 carburadores 44/44
cigueñal y bielas originales
pistones 94 mm
arbol engle fk98
balancines 1:40
una persona le dijo que el arbol esta muy grande para todos los fierros que tenia, asi que el le comento que mejor le metiera
de preferencia

arbol engle w130
y balancines 1:25
como ven banda si es cierto este ultimo o que recomiendan?

saludos banda y gracias por la atencion Happy Vw
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2012, 12:58:07 pm »

para que quiere el motor ? , supongo que para la calle , si es asi el arbol si esta exageradamente grande , de echo hasta los carburadores y no es tanto que esten muy grandes para la cilindrada del motor , lo que sucede es que ese arbol es 100% para pista y no trabaja bien en baja , saludos .
« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 01:03:04 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2012, 07:52:06 pm »

ok, gracias mi killer.
me comenta esta persona que el carro es para correr en drag en uruguay y la cantidad de metros es de 250 que no llega ni al 1/4 de milla y le dijeron que no le da la cantidad de metros para qe funcione bien la leva.
sludos bandota
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2012, 11:27:29 pm »

si es para arrancones el arbol fk-89 es justo para eso, en base a gente que conozco,de los arrancones he visto moptores con esos mismos fierros y jalan bin duro, pero de lo que depende que el motor de todo lo que debe es la ransmision y el diferencial
En línea

El GOOSE
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2012, 08:36:57 am »

x2 con goose , para poder exprimir todo el potencial del motor en el 1/8 de milla que es lo que ustedes quieren , requieren de una transmision super rapida de cambios muy cortos y un diferencial de relacion alta para que el motor pueda llegar a su maximo de revoluciones donde ese arbol fk-98 entrega su potencia , quizas con una transmision de las grandes de combi encuentren la solucion , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it