Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: desvielo  (Leído 2482 veces)
maryomendoza
Novato
*
Mensajes: 10


« : 04 de Junio de 2012, 03:39:29 pm »

el aceite lo avienta para arriba por lo tanto le cai al carburador de gasolina, ya esta muy chingado, cuanto vale reparar el motor, o es mejor comprar uno? me urge por favor, y me tiraba mucho aceite, pro pues ya no arranca, qe hago?
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 04 de Junio de 2012, 04:12:46 pm »

Hola mi estimado maryo buen dia, si tu motor es el original de stock aose a que sea el mismo no. de serie de la targeta de circulacion no te aarriesgues comprando un motor ajeno, mejor arregla el tuyo y de lana lo que tienes que invertir mas o menos entre 7 y 8 pesos con refacciones y rectificada  mas mano de obra, o mandale un M.P. al buen jesse para que te evalue tu motor y peligro y te puede prestar uno motor mientras te arregla el tuyo..

te mando MP. con su numero..
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #2 : 04 de Junio de 2012, 07:43:53 pm »

Pues sería muy aventurado echar un numero asi sin que lo vean, pues pudieran ser varias cosas o solo la empacada o que se yo, lo mejor es que se lo lleves a alguien que le mueva, el mio lo reparó el jessesave y la verdad hasta estetico le dio, obvio depende de como lo pida el cliente jajaja en fin pues mejor si juntale una lana pero como dice juan carlos ahi avientale un pm al jesse para que te lo mas seguro. saludos.
En línea

Let's Volks
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 05 de Junio de 2012, 03:14:46 pm »

q tal si te conviene mas reparar tu motor que comprar otro pero si levalo a que le den un diagnostico suerte .
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2012, 09:18:23 am »

Concuerdo con Alex, apenas que lo revisen y te den un estimado mas real.

Aqui en el foro puedes encontrar ayuda, Meme, Killer, Jesse te pueden ayudar.

Saludos!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it