Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda urgente con brasos de eje  (Leído 5394 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« : 05 de Junio de 2012, 08:15:34 pm »

Q tal camaradas fijense que me avente la chamba de cambiar las 4 rotulas de mi  ya que saque los brazos los lleve a prensa para cambiar las rotulas mas rapido pero ahora que quise montar los brazoz solo pude montar 2 del lado derecho y del otro lado no entran hasta el fondo algo atora mi pregunta es se rompio algo y nodeja entrar al brazo como deve ser o que paso agradeceria me hubiquen que tengo que hacer como meterlos.
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 05 de Junio de 2012, 09:39:45 pm »

eso pasa cuando el eje esta chueco, entro bien de un lado pero como el el eje debe ede esta chuco las ballestas se quedan pagadas a un lado u no entran en el brazo.

la maera de meterlos en meter los de arriba al mismo tiempo  y luego los de abajo
En línea

El GOOSE
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 06 de Junio de 2012, 01:17:58 am »

q tal gracias por la respuesta goose entonces tengo que meterlos simultáneamente alguien me tiene que ayudar para meterlos al mismo tiempo o yo lo puedo ir haciendo empujando de un lado y luego del otro ubicame de favor estamos en contacto.
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 06 de Junio de 2012, 01:42:06 am »

te tienen que ayudar
En línea

El GOOSE
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2012, 08:59:25 am »

hola voc, ami me paso algo parecido con mi vw al hacerle el mismo jale, yo para no batallar le quite 2 o 3 ballestas o varillas de la suspencion y entro si problemas no lo he calado pero ahi quedo resuelto el problema de meter los brazos..... pero si el problema es que no entra completamente los brazos es mas serio el problema tendras que comprar un eje usadon.... bueno ese es mi consejo..

ahi nos comentas que salio siempre....

En línea
ingfernando
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2012, 08:37:41 pm »

El problema ahi men es del brazo las varillas no estan bien acomodadas y no coinciden deben estar sueltas del mango para que alcanse a darle el giro y coincidan con el brazo, bueno
 primero  en donde topa las varillas en el brazo tiene un tapon botalo y veras la forma como van las varillas una chika dos chikas 3 grandes, dos chiikas y una chika esa forma tiene y debe coincidir con las varillas  primero debes safarlo de el mango el brazo inferior vas a batallar un poco pero no ahi imposibles ya que este centrado empujalo a golpes con martillo de goma y listo cerciorate de qe coincidan el tornillo alen y la contra tuerca al final ponle el tapo del brazo para cubrir las varillas

saludos
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2012, 10:45:40 pm »

 =happyvw=Es probable que el haya tenido  un choque y se doblaron los tubos de la (H) YO recomiendo camiar esta pieza porque no agrra alineacion y las rotulas no te van a durar van a andar forzadas saludos
eso pasa cuando el eje esta chueco, entro bien de un lado pero como el el eje debe ede esta chuco las ballestas se quedan pagadas a un lado u no entran en el brazo.

la maera de meterlos en meter los de arriba al mismo tiempo  y luego los de abajo
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #7 : 12 de Junio de 2012, 09:47:01 pm »

Q tal después de todo un rollo se pudieron meter los brazos pero el problema si fue que estaba doblado el eje por eso fue tan tardado pero sise pudo gracias por sus respuestas.
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 12 de Junio de 2012, 10:17:26 pm »

eso sucede siempre cuando esta golpeado el eje,si entran pero se batalla,que bien que ya resolviste tu problema pero probablemente tengas problemas de alineacion o que se te cargue la direccion hacia un lado, lo mas conveniente es que cambies el puente por uno en buen estado
En línea



Uploaded with ImageShack.us
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #9 : 12 de Junio de 2012, 10:33:36 pm »

Q tal maloso fíjate que note eso de que el carro de enfrente se carga hacia la izquierda de hecho pensé que podría ser el amortiguador pero veo que no te agradezco el dato estamos en contacto.
En línea
cheponiel
Visitante
« Respuesta #10 : 13 de Junio de 2012, 08:32:25 am »

tengo el mismo problema con los brasos del eje no los puedo meter, pero tengo una duda ¿como puedo saber si esta chueco el eje? yo lo veo bien...otra pregunata ¿puedo sacar las varillas para luego acomodarlas? necesito su consejo
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #11 : 14 de Junio de 2012, 01:45:32 am »

q tal tedas cuenta que esta chueco por que las varillas no quedan centradas en el eje cuando quitas los brazos se inclinan hacia cualquier lado y cuando vuelves a meter el brazo es lo que hace que no coincida y cuesta mucho trabajo que vuelvan a entrar por que se jalan hacia el lado que están inclinadas y si las sacas no se puede ya que llevan sobre el eje otro opresor que agarra las mas grandes y no tevan a concidirian las entradas del otro lado y el eje pudo a ver sido enderezado o algo así y por eso no se nota que este chueco lo unico que te queda es batallar hasta que entren o cambiar el eje que es lo que voy hacer yo suerte con tu 
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #12 : 15 de Junio de 2012, 05:43:09 pm »

Ke tal Voc999...
Ke bueno ke ya pudiste con ese problema...
Y ke mejor ke tengas planes de cambiar el eje...
Aprovecha para recortarlo y ponerle ajustadores, si traes esa idea...

Cheponiel
Ahi tienes el consejo de voc999...
Si ves ke las varillas no estan centradas, pos a checar el eje...
Dale una forzada a las varillas pa ke entren los brazos y metelos al mismo tiempo...
Espero ke arregles tu problema...

Salu2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it