Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con la bobina  (Leído 6546 veces)
avilavalenz
Visitante
« : 10 de Junio de 2012, 03:14:25 pm »

Hay va mi problema: cuando enciendo el auto, todo esta bien, ya hasta que se calienta un poco el auto, se apaga solo, y no arranca ni empujándolo, ya hasta que se enfría lo puedo volver a prender, la bobina se calienta muchísimo, yo creo que tiene algun corto y por eso se calienta, ya estuve viendo algunos post, y no encuentro una respuesta concreta. Muchas gracias, alguien que me ayude como subir fotos, Gracias!

Mi VW es un sedán 1991.
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #1 : 10 de Junio de 2012, 06:22:42 pm »

q tal si tu bobina se calienta es por que ya no sirve y solo cuando se enfría vuelve a prender lo puedes checar fácil que alguien te preste una bobina y se la cambias cuando se caliente la tu ya y debe arrancar sin broncas por que dudo que sea tu bomba da gasolina ya que pasa algo parecido se calienta y solo poniéndole trapos mojados se enfría y vuelve a encender checalo y comentas que fue suerte con tu  .
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #2 : 10 de Junio de 2012, 08:34:57 pm »

Saludos


En efecto tú bobina ya anda en las últimas , mejor compra una nueva .

Pide una que no use resistencia esa es mucho mejor no se calienta ,,,


Saludos y suerte
En línea
grantlaloc
Novato
*
Mensajes: 45



« Respuesta #3 : 10 de Junio de 2012, 10:29:23 pm »

las originales en la refaccionarias no pasan de de los 250 pesos
En línea

israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2012, 10:37:50 am »

Si tu es de encendido electronico ponle una de camioneta Ford o Chevrolet , yo tengo 3 años asi, y ya me olvide de ese problema, yo te digo como le hagas o de plano te digo el mecanico que me hizo el jale.

Enviame un MP
En línea

andamos "Vochiando"
avilavalenz
Visitante
« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2012, 02:05:09 pm »

Muchas gracias, amigos por sus respuestas, pero si ya le cambie la bobina y sigue en las mismas!
En línea
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2012, 10:19:33 pm »

A mi me pasaba lo mismo. En mi caso traía una tapa transparente con cables scat. Aquí lo que pasaba se calentaba la bobina y el cable se aflojaba. Se arreglo cambiando la tapa a la original y cables originales. Y se arreglo. Si tu traes la tapaby la bobina. Solo cambia el cable del distribuidor a la bobina.
 Happy Vw
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #7 : 17 de Junio de 2012, 01:47:07 am »

Q tal checa tu bomba de gasolina ya que cuando también se calienta esta el carro se apaga, echalo andar y cuando se te apague ponle un trapo mojado y si te vuelve a encender o se mantiene encendido es eso o también checa tu generador quede el voltaje correcto que por lo que comentas que se calienta mucho la bobina puede ser tu generador checalo y comentas como te fue con tu  suerte.
En línea
avilavalenz
Visitante
« Respuesta #8 : 28 de Junio de 2012, 01:07:30 am »

Mi ya murió,, le cambie la bobina, se apago y ya no arranco! ni cuando se enfrió, mañana llevare, el vw con el eléctrico y luego les comentare que paso.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #9 : 28 de Junio de 2012, 06:04:59 pm »

Hola Avila si tu VW es de encendido electronico la falla mas comun es la pastilla de encendido que esta en la pared  de fuego esa falla es comun, lo que debes de hacer es buscar una usada con la raza de aqui del club y cuando te de la falla luego luego cambia la pastilla y veras que encendera rapido.. claro aclaro si es Electronico...

slds y exito con la reparacion del vw.

atte. bocho_blanco85
En línea
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #10 : 28 de Junio de 2012, 08:59:32 pm »

kasi le puedo apostar ala bomba de gazzz!!!!!!!!!
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #11 : 28 de Junio de 2012, 09:39:48 pm »

saludos puedes darnos mas datos si es de encendido electronico o  traes distribuidor de platino para darnos un enfoque mejor atu problema ,
MEME96666
SOBRESSSSSSS
En línea



avilavalenz
Visitante
« Respuesta #12 : 29 de Junio de 2012, 10:17:57 am »

YAAAAAAAAAAAAAAA por fin resolví el problema, el distribuidor es de platinos. Pues resulta que el condensador que va haciendo tierra en el distribuidor estaba desconectado, y cada vez que topaba con el monoblock hacia tierra y cuando arrancaba se despegaba y eso hacia que se apagara.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #13 : 01 de Julio de 2012, 12:08:55 am »

saludos felicidades que ya arreglaste el problema y no fu mayor a seguirle dando
MEME96666
Sobresssssssss
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it