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Autor Tema: tirones vocho  (Leído 4396 veces)
inklam
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« : 09 de Junio de 2012, 12:53:36 pm »

q tal mis estimados compañeros, con la novedad q no se q onda con mi carro me empezo a tironear a altas revoluciones, y empeze con el analisis, dije pues a de ser el filtro y q se lo cambio.... de una ves dije por si las moscas el platino y condensador.... y una limpiada a las bujias.... lavado de carbu, se calmo un rato pero hace rato cuando venia del jale, q empezó de nuevo.......

lo q traigo en mente ahora es cambiar bujias.... pero como nunca me habia tocado q el carro tironeara asi de la nada en altas, no se por donde irme
mi duda es puede estar fallando la bobina? o es de plano alguna bujia? segun si la bobina falla, falla y ya no se anda con mariconeras, no? alguna ayuda?

ACLARO! el tiempo de encendido y la apertura de platino la traigo al puro pelo.....
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stanleyracing
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STANLEYRASING


« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2012, 07:21:10 pm »

 =happyvw=Yo me iria por la bovina y cables de bujia saludos vwyellow
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aaron29azz
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« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2012, 10:55:09 pm »

 saludos




Yo opino que la falla es la bobina cambiarla por una que no use resistencia ,,, ya que la que sí usa resistencia fallan más, empiezan fallando y después ya no jalan y te dejan tirado...


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Alex Monterrey
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« Respuesta #3 : 10 de Junio de 2012, 02:34:56 pm »

Pues a mi mepasó lo mismo que a altas revoluciones se tironeaba gacho y resultó que era la tapa del distribuidor, mi compare Jess lo diagnosticó y la cambió y adios problemas, dale una revisada.

slds.
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Let's Volks
voc999
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voc999


« Respuesta #4 : 10 de Junio de 2012, 06:13:58 pm »

q tal coincido con la bobina pero también los cables pueden estar fallando si los cambias ponle los mejorcitos y checa la tapa del distribuidor hay comentas que tuvo tu 
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inklam
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« Respuesta #5 : 10 de Junio de 2012, 08:19:05 pm »

q tal compañeros....... pues resulta q ya no hce nada....... mejoro... la tapa no era, es nueva y la cheque la bobina le puse la anterior q traia y nada.... cambiare las bujias ya mañana pero ya se compuso.... gracias... alguien sabe a cuanto me deben de dar las lecturas de los cables con el multimetro?? para descartar cables, si no para comprarles..... gracias
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #6 : 10 de Junio de 2012, 11:23:33 pm »

saludos checa tu calibracion de punterias  puede que este una muy ajustada
saludos
MEME96666
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wiredfixer
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« Respuesta #7 : 12 de Junio de 2012, 04:05:09 pm »

A mi me paso lo de la tironera, dando una revisada, resulto ser que se rompio la patita del cable del regulador de corriente.

Me di cuenta que era electrico porque ya en las ultimas, el v8 se apagaba (stereo incluido)... por lo cual podria ser algo de corriente.

Aun asi, si tu ves que todo lo demas de corriente anda OK, vete sobre lo mecanico.
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oebgronin
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« Respuesta #8 : 12 de Junio de 2012, 10:30:20 pm »

A mi me ha pasado eso cuando ya empieza a fallar la bobina
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inklam
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« Respuesta #9 : 16 de Junio de 2012, 08:21:49 am »

companeros resulto efectivamente la bobina... creo q la lluvia y las temperaturas drasticas de esta cd terminaron con su vida antes.... le puese la q traia antes y dejado de hacer mariconadas, jajajja gracias.... espero le sirva a alguien mas, saludos banda
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