Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Inyectores  (Leído 3293 veces)
ivan27
Novato
*
Mensajes: 97


« : 07 de Septiembre de 2013, 10:21:17 pm »

Raza buenas noches primero que nada.
Miren la verdad es que quiero saber si alguien conoce algun taller donde laven los inyectores con ultra sonido, se los agradeceria su pudieran decirme de alguno, de preferencia para el lado de mitras-valle verde
Gracias...
En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #1 : 09 de Septiembre de 2013, 03:30:48 pm »

que onda compita

oye bueno a tu pregunta no se de ningun lugar y platica para que o cual es el beneficio de lavarlo con ultra sonido , me imagino que queda mas limpio pero mejor explica por fa para empaparnos y tambien hacerlo, salu2ss
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #2 : 09 de Septiembre de 2013, 05:28:19 pm »

 =happyvw=ay un lavoratorio por colon a una cuadra de librado asia el poniente nesecitas llevarlos sueltos espero te sirva
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 10 de Septiembre de 2013, 03:00:07 pm »

hola ivan27, hay un taller puro lavado y pzas de intectores sobre Ruiz # 2321 cortinez 100 mts antes de llegar a Felix U. gomez el lugar se llama CPA Inyectores y refacciones.

slds y ahí nos avisas como te fue..
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #4 : 10 de Septiembre de 2013, 04:56:47 pm »

en valle verde 2do sector hay un taller, sobre la ave ruiz cortinez, se llama flores y esta frente a una clinica pequeña que se llama arce, esta entre la ave de la clinica 34 y la calle juan jose hinojosa, no recuerdo cuanto cobraban, pero tambien si se los llevas sueltos te cobra menos que llevarle el carro Happy Vw
En línea

Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #5 : 19 de Septiembre de 2013, 11:24:04 pm »

SAludos!


El ultrasonido crea resonancia con el carbon aderido interna o externamente al inyector rompiendolo y convirtiendolo en polvillo diminuto que puede ser barrido ahora si con los solventes para limpiar inyectores, de hecho no necesitaria las lavadas de inyectores si se acostumbrara a uasar los aditivos para mantener los inyectores limpios, yo dure con una camioneta por cerca de 7 años y nunca necesite lavar inyectores, mi hermana tiene un honda civic y acostumbra lo de poner el aditivo y ta tiene 4 años con el y nunca a necesitado limpieza, tal vez paresca un gasto pero te evita el tener que dejar de usar el coche o inclusive el tener que comprar otro u otros inyectores porque ya no se pudieron destapar, espero le sea de utilidad a alguien estos datos, Gracias.

 


 Happy Vw

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it