Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta  (Leído 4303 veces)
guillotin47
Visitante
« : 29 de Junio de 2012, 03:59:43 pm »

Estimados

Solo con una consulta y sin negarlo con un poco de bronca, como ya saben lo que contestaron a mi publicacion de venta he querido publicar mi y todavia no se el porque no pude, no hay broncas si es por las reglas del foro solo que me hubiera gustado que alguien me lo dijiera, y por otro lado escribo para expresar lo que siento y espero que nadie se enoje.
Pero en varios post veo comentarios agresivos, asi como que hay gente que entra para robar ideas o solo para vender, en mi caso no es asi como ya conte me apasionan los autos y mi afecto por los vochos siempre estuvo nada mas que en mi pais de origen no son tan popular como aqui y no existen tantos, es obvio que no tengo todo el conocimiento que tienen muchos de ustedes es por eso que busque el apoyo de gente como ustedes que si la tienen.
Solo escribo estas lineas para dejar en claro que nunca busque eso y que sinceramente creo que lo que se busca con los fors es ayudar entre todos, mi intecion de publicarlo en el foro era que si alguien que le gustan este tipo de carros se lo quedaba mejor ese fue mi pensamiento nada mas y como mencione no siempre puedo postear como en este caso estoy a escondidas en el trabajo.
Por lo demas gracias a todos por la buena onda y espero nadie se moleste el comentario es para mejorar ya que creo que a muchos les puede pasar lo mismo, de no poder postear, no poder ir a los encuentros y demas reuniones.
Saludos para todos.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2012, 05:11:33 pm »

Hola buen dia Guillotin47, tienes razon en lo que comentas, pero si hay reglas que hay que cumplir o respetar en el Foro y en ciertos temas como la de la venta y la cual te anexo, y tambien por ejemplo de escribir con Mayusculas en los post, que se entiende que esta uno gritando o enojado.. bueno te anexo link para la publicacion de venta..

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=31.0

slds
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 29 de Junio de 2012, 08:31:32 pm »

Bendiciones borther, no se awite, en todos lados hay reglas, hasta en la casa ,  es que si no despues nos llenamos de vendedores ambulantes o cosas que no interesan, la vdd creo que no se hace nada por molestar a nadie, aparte estas en todo tu derecho de replica nadie se molesta

al contrario que sirva para aprender algo.

ahora publica tu en oxl.com.mx o en viva street ahi todos los amantes de los vochos los observan

Un abrazo brother y lo mejor.........

Nota: si esta a buen precio enviame un email jejeje
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 29 de Junio de 2012, 11:06:29 pm »

saludos pues de donde eres  la verdad lamento que pase esto pero creo que es cuestion de enrolarte no pasa nada aqui andamos 
MEME96666
SOBRESSS
En línea



GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #4 : 30 de Junio de 2012, 07:36:25 am »

ps aky voy metiendo mi cucharota......
estoy totalmente de akuerdo en lo ke mencionas bro pero tal como lo escribe bocho_blanco si ay unas "reglas" por seguir sin embargo creo ke este asunto debio de responderlo algun moderador o el mismo Dj ya que segun leo se puso este post ayer a las 16:00 hrs. y no a salido respuesta alguna de eyos kisas este mal yo por darte este tipo de comentario pero si ay cosas en las ke debemos de enfocarnos todos ke es en el wen cotorreo y ambiente de el foro/club espero y no se tome a mal mi comentario y ps a darle a la vocheada ke esto es solo un hobie raza
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 10 de Julio de 2012, 01:45:34 am »

Q tal camaradas siempre hay pros y contras en una comunidad pero no hay nada como seguir las reglas si no luego se hace un cotorreo pero igual irlas ajustando suerte y buena vibra para todos.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 10 de Julio de 2012, 01:11:37 pm »

Por lo demas gracias a todos por la buena onda y espero nadie se moleste el comentario es para mejorar ya que creo que a muchos les puede pasar lo mismo, de no poder postear, no poder ir a los encuentros y demas reuniones.
Saludos para todos.

Pues creo que solo en lo ultimo que mencionas ay que aclarar que EN LAS ACTIVIDADES DEL CLUB CUALQUIERA PUEDE PARTICIPAR AUN SIN ESTAR REGISTRADO EN EL FORO;NO TODOS LOS VOCHEROS TIENEN INTERNET(en mayusculas para ponerle enfasis,no por gritar)

En cuanto a lo demas para postear ahi si tenemos que apegarnos a las reglas del foro.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 08:24:27 am por Cuellar » En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #7 : 10 de Julio de 2012, 10:30:49 pm »

Minusculas de favor
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it