Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Suspension Delantera Volksrod  (Leído 15401 veces)
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« : 10 de Junio de 2010, 01:58:04 am »

Aqui les comparto esta suspension delantera para Volksrod, Como la vez MALOSOVW , esta chido pa proyectito no?







En línea

SpeedWagon 85
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Junio de 2010, 12:21:33 pm »

ese kit lo venden en usa creeo el eje es del ford de los 20's o 30's algo asi con los combos para frenos de discos esta muy perro de echo hay para varias medidas para hacer el eje mas hacia en frente hay varios carros de este estilo muy bien detallado en usa no se que tanta aceptacion hay aqui en mty pero pa'todos hay gracias a dios


saludos


aburrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 10 de Junio de 2010, 12:41:31 pm »

uta , se ve con ganas , me imagino que con esa ni se siente casi verdad , chido pa un proyecto
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #3 : 10 de Junio de 2010, 02:22:58 pm »

ese kit lo venden en usa creeo el eje es del ford de los 20's o 30's algo asi con los combos para frenos de discos

luis, Cual sera el costo de esta suspension, tienes algun link de venta de estas suspensiones?
En línea

SpeedWagon 85
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #4 : 10 de Junio de 2010, 07:06:40 pm »

yo tengo una oriji de los 30 muaaajajajaja completa con todo rines frenos mangos todoooooo 

baratus baratus
En línea

proccimo proyecto en proceso
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #5 : 10 de Junio de 2010, 07:27:21 pm »

yo tengo una oriji de los 30 muaaajajajaja completa con todo rines frenos mangos todoooooo 

baratus baratus

cuanto por los fierros
saludos
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 10 de Junio de 2010, 10:00:57 pm »

yo tengo una oriji de los 30 muaaajajajaja completa con todo rines frenos mangos todoooooo 

baratus baratus

iralo,pos no que se la ibas a adaptar!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2010, 10:08:01 pm »

Aqui les comparto esta suspension delantera para Volksrod, Como la vez MALOSOVW , esta chido pa proyectito no?










orale esta chido el kit,tal vez algun dia haga algo similar,ya vez uno nunca sabe cuando se nos pegue la loquera,pero de que esta interesante no cabe duda
En línea



Uploaded with ImageShack.us
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #8 : 11 de Junio de 2010, 12:49:28 am »

ese kit lo venden en usa creeo el eje es del ford de los 20's o 30's algo asi con los combos para frenos de discos

luis, Cual sera el costo de esta suspension, tienes algun link de venta de estas suspensiones?

este no se pero dejame lo busco y te digo el precio del kit solo recordar la site era algo asi so-cal bug o no recuerdo bien pero busco y te informo si encuentro algo ah y lo otro ya esta en tramite no desesperes


saludos


aburrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #9 : 11 de Junio de 2010, 11:37:09 am »

......iralo,pos no que se la ibas a adaptar!!

snif snif   


 cuanto por los fierros
saludos

respuesta por mp
 
 
En línea

proccimo proyecto en proceso
sk1n
Visitante
« Respuesta #10 : 15 de Junio de 2010, 01:40:32 am »

ese kit lo venden en usa creeo el eje es del ford de los 20's o 30's algo asi con los combos para frenos de discos


luis, Cual sera el costo de esta suspension, tienes algun link de venta de estas suspensiones?


este no se pero dejame lo busco y te digo el precio del kit solo recordar la site era algo asi so-cal bug o no recuerdo bien pero busco y te informo si encuentro algo ah y lo otro ya esta en tramite no desesperes


saludos


aburrrrrrrrrr



esas suspenciones si no me ekivoko las traian los ford t a ke chulos taban esos carrillos ke no claro esta de la imagen ia trae kosas mas modernas

cheken
http://en.wikivisual.com/images/2/22/Ford_model_t_suspension.triddle.jpg
En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #11 : 15 de Junio de 2010, 02:42:35 am »

ese kit lo venden en usa creeo el eje es del ford de los 20's o 30's algo asi con los combos para frenos de discos


luis, Cual sera el costo de esta suspension, tienes algun link de venta de estas suspensiones?


este no se pero dejame lo busco y te digo el precio del kit solo recordar la site era algo asi so-cal bug o no recuerdo bien pero busco y te informo si encuentro algo ah y lo otro ya esta en tramite no desesperes


saludos


aburrrrrrrrrr



esas suspenciones si no me ekivoko las traian los ford t a ke chulos taban esos carrillos ke no claro esta de la imagen ia trae kosas mas modernas

cheken
http://en.wikivisual.com/images/2/22/Ford_model_t_suspension.triddle.jpg



afirma compa de echo es el eje solo le acoplan o adieren los combos con espiga para discos pero si la idea sale de ahi de echo hace un buen en una revista que ya no salio de vw aqui en mexico salio el reportaje de uno color negro muy galleton si hay chance mañana scaneo la revista y se la pongo aqi sañe saludos


aburrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
nannososa
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #12 : 05 de Junio de 2012, 10:26:59 pm »

buenas como estan? soy de Uruguay bastante lejos de usteds..soy amante de los fierros como ustedes, me estoy por comprar mi primer auto un o fusca como le decimos aca..queria consultarles como se llama el adelantador de la suspension para tratar de conseguirle aqui en Uruguay
les dejo mi face nanno sosa D'andrea ..muchas gracias y una genialidad el foro!

« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 10:50:00 pm por MALOSOVW » En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #13 : 20 de Junio de 2012, 10:10:03 pm »

Excelente suspensión para tomarla encuenta en un futuro. clapping
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #14 : 21 de Junio de 2012, 10:50:34 pm »

buenas como estan? soy de Uruguay bastante lejos de usteds..soy amante de los fierros como ustedes, me estoy por comprar mi primer auto un o fusca como le decimos aca..queria consultarles como se llama el adelantador de la suspension para tratar de conseguirle aqui en Uruguay
les dejo mi face nanno sosa D'andrea ..muchas gracias y una genialidad el foro!



es algo similar a una caja que embona en en cabezal,dejame buscar si tengo una foto y por si no la consigues por alla que te la haga un buen soldador ,si no lo conseguimos lo hacemos,si no lo hacemos no existe y si no existe lo inventamos
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it